Estevão Willian

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#341Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 28, 2024 12:49 am Cada 6 meses sacan uno distinto... cuando no es un Keirrison, es un Henrique, un "Gabrigol" nuevo Pele del Santos, un Douglas, un Anderson, un Lucas Silva, un Kenedy, un Reinier, un Vitor Roque...

Y la realidad es que los chavales actuales de Brasil no logran ni meterla a los juegos olimpicos. Y la selección grande lleva 12 años de cliente de las selecciones europeas en el mundial.
De nuevo, sigo intentando entender por qué vuelven a llamar a cualquier jugador brasileño nuevo Pelé en España.
Nunca he visto a nadie usar estos términos en Brasil, y lo repito, la mayoría de los jugadores que mencionaste son fueron considerados más "genios o estrellas" en Europa que en Brasil, la mayoría de ellos ni siquiera jugaron una temporada completa en Brasil para ser llamado cualquier cosa
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#342Mensaje

A mí Estevao me gusta, pero es un jugador q necesita una cocción más lenta.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#343Mensaje

istripador escribió: Mié Feb 28, 2024 4:47 pm
abelguga escribió: Mié Feb 28, 2024 12:49 am Cada 6 meses sacan uno distinto... cuando no es un Keirrison, es un Henrique, un "Gabrigol" nuevo Pele del Santos, un Douglas, un Anderson, un Lucas Silva, un Kenedy, un Reinier, un Vitor Roque...

Y la realidad es que los chavales actuales de Brasil no logran ni meterla a los juegos olimpicos. Y la selección grande lleva 12 años de cliente de las selecciones europeas en el mundial.
De nuevo, sigo intentando entender por qué vuelven a llamar a cualquier jugador brasileño nuevo Pelé en España.
Nunca he visto a nadie usar estos términos en Brasil, y lo repito, la mayoría de los jugadores que mencionaste son fueron considerados más "genios o estrellas" en Europa que en Brasil, la mayoría de ellos ni siquiera jugaron una temporada completa en Brasil para ser llamado cualquier cosa

Se refiere solo a Gabigol y lo llamaban así porqué le quitó los records de goles a Pelé en el Brasilerao.

Por lo demás si no sabe diferenciar un Vitor Roque de un Endrick o un Estevao Willian es su problema.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#344Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 28, 2024 4:55 pm
istripador escribió: Mié Feb 28, 2024 4:47 pm
abelguga escribió: Mié Feb 28, 2024 12:49 am Cada 6 meses sacan uno distinto... cuando no es un Keirrison, es un Henrique, un "Gabrigol" nuevo Pele del Santos, un Douglas, un Anderson, un Lucas Silva, un Kenedy, un Reinier, un Vitor Roque...

Y la realidad es que los chavales actuales de Brasil no logran ni meterla a los juegos olimpicos. Y la selección grande lleva 12 años de cliente de las selecciones europeas en el mundial.
De nuevo, sigo intentando entender por qué vuelven a llamar a cualquier jugador brasileño nuevo Pelé en España.
Nunca he visto a nadie usar estos términos en Brasil, y lo repito, la mayoría de los jugadores que mencionaste son fueron considerados más "genios o estrellas" en Europa que en Brasil, la mayoría de ellos ni siquiera jugaron una temporada completa en Brasil para ser llamado cualquier cosa

Se refiere solo a Gabigol y lo llamaban así porqué le quitó los records de goles a Pelé en el Brasilerao.

Por lo demás si no sabe diferenciar un Vitor Roque de un Endrick o un Estevao Willian es su problema.
Pelé nunca tuvo récords de goles en la Serie A brasileña! ¿Qué récords de goles de Pelé batió Gabigol?
https://cultura.uol.com.br/esporte/noti ... leiro.html
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#345Mensaje

Su agente está ofreciendo a Estêvão al Barcelona a través de una entrevista con los diarios barcelonistas, pero el club aún no ha mostrado interés.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#346Mensaje

istripador escribió: Mié Mar 27, 2024 1:57 am Su agente está ofreciendo a Estêvão al Barcelona a través de una entrevista con los diarios barcelonistas, pero el club aún no ha mostrado interés.
Yo viendo a Leila como mira a nuestro presidente tengo claro que vamos a fichar a Stevao y que bonito es el amor cuando te miran así. 🤣

Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#347Mensaje

istripador escribió: Mié Mar 27, 2024 1:57 am Su agente está ofreciendo a Estêvão al Barcelona a través de una entrevista con los diarios barcelonistas, pero el club aún no ha mostrado interés.

André Cury es un ex-trabajador del VARcelona y va como loco por cobrar más comisiones. Buena sablada les habrá sacado con Vitor Roque que es suplentísimo.

El Palmeiras no va a aceptar las condiciones que le sacaron al Athletico Paranaense: pago a plazos de 10 millones al año y el 20% de una futura venta de Vitor Roque.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#348Mensaje

Imagen
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#349Mensaje

unde escribió: Mié Mar 27, 2024 3:25 pm Imagen
Estevao no tenie espacio en actual real madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#350Mensaje

Stevao no es necesario en el Barca teniendo a Lamine, pero yo aquí si lo veo y en 3/5 años jugando de titular en el Madrid es posible.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#351Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 27, 2024 5:05 pm Stevao no es necesario en el Barca teniendo a Lamine, pero yo aquí si lo veo y en 3/5 años jugando de titular en el Madrid es posible.
El madrid tenie Vinicius, rodrygo, ibrahim, el turco y agora mbappe onde jugaria Estevao?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#352Mensaje

Paquetevao que se vaya a Inglaterra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#353Mensaje

No podemos tener a todos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#354Mensaje

Es asi la cosa yo me traia al trio del Palmeiras de esta generacion Luis Guilherme,Estevao y Endrick porque son el futuro de Brasil sin duda pero es imposible,al menos tendremos a Endrick.Yo creo que Estevao en unos años de rodaje en Europa puede acabar en un jugador fantastico.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#355Mensaje

istripador escribió: Vie Mar 29, 2024 4:21 am
_Jesus_ escribió: Mié Mar 27, 2024 5:05 pm Stevao no es necesario en el Barca teniendo a Lamine, pero yo aquí si lo veo y en 3/5 años jugando de titular en el Madrid es posible.
El madrid tenie Vinicius, rodrygo, ibrahim, el turco y agora mbappe onde jugaria Estevao?

Brahim 25 años en Agosto
Vinicius 24 años en Julio
Rodrygo 23 años
Guler 19 años
Endrick 18 años en Julio

Estevao 17 años en Abril


Ante el gran talento el Madrid no puede esperar a que los jugadores cumplan 35 años como Modric para fichar. Ahora tiene 38.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#356Mensaje

Segundo o periodista brasileño marcelo bechler el barcelona tenie "interés" en estevao
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#357Mensaje

"No me gusta que me llamen 'Messinho' porque mi nombre es Estevao y voy a ser Estevao. Dentro del campo soy Estevao y estoy muy feliz y agradecido por ello. En lo particular no me gusta ese apellido de Messinho, prefiero Estevao."
"Quiero ganar trofeos con Palmeiras. Sigo pensando que puedo dejar mi huella aquí en Palmeiras y luego, si Dios quiere, jugar en Europa, jugar en la Champions League y ser el mejor del mundo. Ese también es mi sueño."
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#358Mensaje

Pero si el barça ficha a messinho, ¿que van a hacer con yamal?
Con la irrupción de los clubes estado el mercado brasileño se ha convertido en algo enfermizo, ya cualquier chaval que despunte con 15 años lo quieren comprar, y no por 15 millones precisamente, anda que para ser el brasileao no se suben a la parra ni ná.

Fichas a un chaval para que ya con 18 años recién cumplidos te eche abajo un camp nou o un bernabeu :sisi:, hasta que dure la pasta.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#359Mensaje

Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#360Mensaje

istripador escribió: Jue Abr 04, 2024 4:51 am El Barcelona renuncia a Estêvão:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -100473274
Yo renuncié a Elsa Pataky hace años.

También renuncié a tener una casa en Miami y un Ferrari

Son una risa los del sport
Responder