Estevão Willian

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1Mensaje

Estevão Willian nueva joya de palmeiras para los que sueñan con un nuevo neymar es lo mas parecido en estilo de juego.
https://www.google.com/search?q=est%C3% ... CXA7Ji0moM
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

A estos jovenes de esta generacion Palmeiras hay que verlos mas alla de los videos que todos podemos ver Youtube,como Luis Guilherme y el propio Endrick,pero la habilidad de este niño Estevao es impresionante.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#3Mensaje

CARLOSSOY escribió:A estos jovenes de esta generacion Palmeiras hay que verlos mas alla de los videos que todos podemos ver Youtube,como Luis Guilherme y el propio Endrick,pero la habilidad de este niño Estevao es impresionante.
Sí, dicen que recuerda mucho a Neymar, ligero y muy habilidoso, sin contar que tiene números impresionantes tanto en asistencias como en goles en las categorías base del Palmeiras.
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#4Mensaje

Los videos venden bien, pero que este no lo pude terminar. Parecen niños jugando en el recreo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#5Mensaje

Este es buen jugador, regateador, vertical y no exento de gol.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#6Mensaje

Parecemos yonkis ya
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

pues bien :sisi:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#8Mensaje

Stiffmeister escribió:Parecemos yonkis ya
jajaja no creo que tengan intención de ficharlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9Mensaje

De este chico ya hablé hace tiempo y es de los mayores talentos de Brasil. Tiene muy buena pinta y lo apodan el Messinho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#10Mensaje

_Jesus_ escribió:De este chico ya hablé hace tiempo y es de los mayores talentos de Brasil. Tiene muy buena pinta y lo apodan el Messinho.
Que ganen un Mundial de una vez, vienen sacando Pelés, Messis y Ronaldos por docena
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Según la lógica Calafat y Florentino los brasileños son los mejores … y llevan 20 años de hijos de selecciones Europeas en el mundial y balones de oro desde Kaka ninguno
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#12Mensaje

El psg intentó ficharlo desde el Palmeiras pero la propuesta fue rechazada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13Mensaje

Le apodan "Messinho" por su parecido con el enano cabezón hormonado argentino, pero se parece más a Ze Roberto:


[youtube]0RNfb4MaQ88[/youtube]
https://youtu.be/0RNfb4MaQ88


[youtube]Ns03nUtmM68[/youtube]
https://youtu.be/Ns03nUtmM68


En en traspaso de Endrick el Real Madrid se ha asegurado de recibir aviso del Palmerias por si llega alguna oferta y poder igualarla.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#14Mensaje

tito Florentino escribió:Le apodan "Messinho" por su parecido con el enano cabezón hormonado argentino, pero se parece más a Ze Roberto:


[youtube]0RNfb4MaQ88[/youtube]
https://youtu.be/0RNfb4MaQ88


[youtube]Ns03nUtmM68[/youtube]
https://youtu.be/Ns03nUtmM68


En en traspaso de Endrick el Real Madrid se ha asegurado de recibir aviso del Palmerias por si llega alguna oferta y poder igualarla.
cual es la fuente de esta afirmacion?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:De este chico ya hablé hace tiempo y es de los mayores talentos de Brasil. Tiene muy buena pinta y lo apodan el Messinho.
Que ganen un Mundial de una vez, vienen sacando Pelés, Messis y Ronaldos por docena
Un Ronaldo no te sale todos los días y menos con 18 años rompiendola como hizo el fenómeno. Ahora bien este crío si no me equivoco fue el futbolista más joven de Brasil en firmar un contrato con Nike y superando al mismo Neymar, incluso era de la escuela del Gremio. A mi personalmente casi me gusta más que Endrick, pero son roles diferentes y también hay otro chico en el Palmeiras con muy buena pinta : Luis Guilherme. Y Danilo un pivote de 21 años.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#16Mensaje

El Real Madrid ha conseguido raspar un acuerdo verbal por Estevao, la otra joya del Palmeiras.

El Real Madrid ha cerrado un acuerdo meramente informativo. Hay una excelente relación con el club brasileño y el siguiente gran talento del club, Estevao, está en el radar de media Europa. Más precoz que Endrick, cabe decir, ya que tiene 15 años y ya están planeando su salida del club. Seguirá el mismo proceso que el propio Endrick y tendrá una cláusula de resición de 60 millones de euros en su primer contrato profesional.

Los madridistas han conseguido ese acuerdo verbal que les informará de todas las ofertas que lleguen. No han firmado ningún contrato y solo queda en un pacto entre clubes, pero el Real Madrid ha logrado que se informe sobre todas las ofertas que lleguen por el último jovencísimo futbolista que brillará en el Palmeiras.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... or-estevao


El PSG ofreció 93 millones por Endrick, 58, y Estevao, 35, pero el Palmeiras rechazó la oferta. Acabarán sacando 120 millones por los dos.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#17Mensaje

tito Florentino escribió:
El Real Madrid ha conseguido raspar un acuerdo verbal por Estevao, la otra joya del Palmeiras.

El Real Madrid ha cerrado un acuerdo meramente informativo. Hay una excelente relación con el club brasileño y el siguiente gran talento del club, Estevao, está en el radar de media Europa. Más precoz que Endrick, cabe decir, ya que tiene 15 años y ya están planeando su salida del club. Seguirá el mismo proceso que el propio Endrick y tendrá una cláusula de resición de 60 millones de euros en su primer contrato profesional.

Los madridistas han conseguido ese acuerdo verbal que les informará de todas las ofertas que lleguen. No han firmado ningún contrato y solo queda en un pacto entre clubes, pero el Real Madrid ha logrado que se informe sobre todas las ofertas que lleguen por el último jovencísimo futbolista que brillará en el Palmeiras.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... or-estevao


El PSG ofreció 93 millones por Endrick, 58, y Estevao, 35, pero el Palmeiras rechazó la oferta. Acabarán sacando 120 millones por los dos.
este sitio es para los fanáticos del real madrid, ninguna fuente en brasil ha dicho nada sobre Estêvão y el real madrid. Globo Esporte solo dijo que Palmeiras hará con él el mismo contrato que tiene Endrick.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#18Mensaje

Ojala no sea asi al final pero según leí de un entrenador brasileño de la Cantera del palmeiras este estevao es un extraterrestre y endrick solo un crack, osea a mi me huele que ese si puede ser el próximo balón de Oro brasileño y lo peor es que le tira mucho los colores culerdos por culpa del Messi y a ese si no se le escapa ya en 2024 al farza del mafioso lapuerca que donde sea buscará dinero para ficharlo, así que será aguantar a todos los culerdos con la nueva comparación endrick Madridista vs estevao cule y siendo realistas viendo videos me parece mejor este estevao, osea será aver si le pasa algo y sea al final un paquete como un tal kerlon el de la foquinha que por lesiones fracaso en la elite.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#19Mensaje

ultramerengue10 escribió:Ojala no sea asi al final pero según leí de un entrenador brasileño de la Cantera del palmeiras este estevao es un extraterrestre y endrick solo un crack, osea a mi me huele que ese si puede ser el próximo balón de Oro brasileño y lo peor es que le tira mucho los colores culerdos por culpa del Messi y a ese si no se le escapa ya en 2024 al farza del mafioso lapuerca que donde sea buscará dinero para ficharlo, así que será aguantar a todos los culerdos con la nueva comparación endrick Madridista vs estevao cule y siendo realistas viendo videos me parece mejor este estevao, osea será aver si le pasa algo y sea al final un paquete como un tal kerlon el de la foquinha que por lesiones fracaso en la elite.
¡Esta comparación no tiene sentido! Endrick es delantero centro y Estêvão es algo entre mediocampista ofensivo y extremo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#20Mensaje

istripador escribió:
ultramerengue10 escribió:Ojala no sea asi al final pero según leí de un entrenador brasileño de la Cantera del palmeiras este estevao es un extraterrestre y endrick solo un crack, osea a mi me huele que ese si puede ser el próximo balón de Oro brasileño y lo peor es que le tira mucho los colores culerdos por culpa del Messi y a ese si no se le escapa ya en 2024 al farza del mafioso lapuerca que donde sea buscará dinero para ficharlo, así que será aguantar a todos los culerdos con la nueva comparación endrick Madridista vs estevao cule y siendo realistas viendo videos me parece mejor este estevao, osea será aver si le pasa algo y sea al final un paquete como un tal kerlon el de la foquinha que por lesiones fracaso en la elite.
¡Esta comparación no tiene sentido! Endrick es delantero centro y Estêvão es algo entre mediocampista ofensivo y extremo.
Y que importa la posición o acaso por eso no pueden ser rivales en un futuro para el balón de Oro y ser uno nombrado el mejor jugador brasileño del momento, osea es lo que yo digo que mientras metan goles que los dos los meten muchos la comparación siempre estará allí para la prensa y los culerdos.
Responder