Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#401Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Empirico escribió:Este jugador prometía bastante, pero al final está demostrando que no es para un club grande. Quizá un Betis o una Real Sociedad, pero ahí tiene su tope.
Bueno eso aun no se sabe por su juventud,tuvo una gran racha y ahora es cierto que esta desinflado.Como siempre en estos casos hay que tener mesura(la buena pinta la tiene)pero el salto a un grande siempre es dificil.
Tiene 20 años y se le puede estar haciendo larga la temporada. Es el quinto jugador con más minutos del Celta: 2162 minutos en 35 partidos.
https://www.transfermarkt.es/celta-vigo ... verein/940
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#402Mensaje

hay que cerrar cuanto antes el fichaje de Veiga, porque me temo que Jude Bellingham va ir al city (casi seguro).
si nos quedamos esperando a Bellingham, nos quedamos también sin Veiga.
Entonces Bellingham al city y Veiga al Liverpool, y el Madrid? con ceballos.
no te jode?

bueno, el único feliz sería <<the special sorete one>>.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#403Mensaje

ElChinoTronador escribió:hay que cerrar cuanto antes el fichaje de Veiga, porque me temo que Jude Bellingham va ir al city (casi seguro).
si nos quedamos esperando a Bellingham, nos quedamos también sin Veiga.
Entonces Bellingham al city y Veiga al Liverpool, y el Madrid? con ceballos.
no te jode?

bueno, el único feliz sería <<the special sorete one>>.
Bellingham no quiere ir a ningún club estado...además llamó al City y le dijo que no va ir allí.

Y ya ha llegado a un acuerdo total con el Madrid.
Esta semana va JAS a cerrarlo.

Y Gabri Veiga igual también lo fichamos y lo dejamos cedido 1 año en el Celta.

Y cuando ya no estén Kroos y Modric, ya tendría sitio.

Ceballos no va a seguir.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#404Mensaje

A mí me hace gracia muchos pidiendo este fichaje y rajando de Ceballos acaso este chico ha demostrado de momento algo más que Ceballos. Tuvo una buena racha de goles y ya, de momento ha tenido diez partidos buenos en toda su carrera y ya queremos ficharlo de sustituto de Kroos y Modric.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#405Mensaje

TOPOR escribió:A mí me hace gracia muchos pidiendo este fichaje y rajando de Ceballos acaso este chico ha demostrado de momento algo más que Ceballos. Tuvo una buena racha de goles y ya, de momento ha tenido diez partidos buenos en toda su carrera y ya queremos ficharlo de sustituto de Kroos y Modric.
Veiga todavía no se ha liado a puñetazos con compañeros en un entrenamiento como Ceballos. Ceballos ahora está muy modosito porqué tiene que firmar su siguiente contrato pero cuando lo firme volverán las quejas por jugar menos y los desplantes en los cambios. :sisi:

Ceballos si renueva bien, si se va ni una lágrima por él.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#406Mensaje

TOPOR escribió:A mí me hace gracia muchos pidiendo este fichaje y rajando de Ceballos acaso este chico ha demostrado de momento algo más que Ceballos. Tuvo una buena racha de goles y ya, de momento ha tenido diez partidos buenos en toda su carrera y ya queremos ficharlo de sustituto de Kroos y Modric.
bueno, si queremos nos quedamos un año más con los jubilados de Modric y Kroos, y a ver cuantos goles mete el city o a cuantos puntos perdemos la liga contra el Barcelona el año próximo? digo.
ya que Kroos y Modric son irremplazables, lo mejor es resignarse y no fichar a nadie. :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#407Mensaje

Yo es que no quiero ya ni a Kross Modric o por lo menos a los dos ni a Benzema y Ceballos como que me da igual si sigue o si no, pero es que habláis de este chico como si fuera mejor que alguno de esos y solo lleva siete partidos buenos en primera división y desde que se le empezó a dar bombo no ha vuelto a asomar pero parece ser que es la solución :roll: .

Basta ya de medianias hay que fichar a tops y titulares porque nos hacen falta y una vez fichados que venga veiga, Beigo o la tía Rita.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

A Gabri le veo la próxima temporada celebrando el centenario del Celta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#409Mensaje

Estos son fichajes sin criterio, porque es joven, suena y ya. Sin un criterio deportivo. Después los tenemos cedidos unos pocos años hasta que se venda a precio módico y a por otro.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#410Mensaje

Al banquillo.
Fichar, ceder y traspasar por 1 millón, con opción de compra de 50 millones, a la Real.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17989
Registrado: Mar-2011

#411Mensaje

Fichar. Sentar.

Luego de mucho, rotar.

Si marca un gol->defenestrar (válido para Zz/Jamonetti), ceder, ceder, ceder, ceder y traspasar con claúsula de recompra

Si no marca->sentar, sentar, sentar, liberar
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2023

#412Mensaje

Stiffmeister escribió:Fichar. Sentar.

Luego de mucho, rotar.

Si marca un gol->defenestrar (válido para Zz/Jamonetti), ceder, ceder, ceder, ceder y traspasar con claúsula de recompra

Si no marca->sentar, sentar, sentar, liberar
¿Por qué no iba a tener hueco si Modric y Kroos solo estarán una temporada más?, no creo que parta en posición de desventaja respecto a sus competidores.

Este es un fichaje que si lo hiciera el Barça alguno dirá "este era el bueno".

Por su precio yo arriesgaba sin pensarlo porque pinta a ser cosa seria.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#413Mensaje

¿Quién es Nagui Miega? (Ancelotti).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12459
Registrado: Dic-2017

#414Mensaje

A ver, qué ha hecho éste tío últimamente para ser merecedor de vestir la camiseta del Real?

Lleva casi dos meses sin hacer nada, y aquí por un par de partidos malos te lapidan, acabas en el banquillo y no vuelves a jugar más...

Yo alucino joder, será la desesperación por fichajes low-cost porque es que no lo entiendo, Gabri no está haciendo absolutamente nada desde hace dos meses.... y eso que juega en el Celta, donde no tiene ni por asomo la presión que tendría de jugar en el Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#415Mensaje

madridista991 escribió:A ver, qué ha hecho éste tío últimamente para ser merecedor de vestir la camiseta del Real?

Lleva casi dos meses sin hacer nada, y aquí por un par de partidos malos te lapidan, acabas en el banquillo y no vuelves a jugar más...

Yo alucino joder, será la desesperación por fichajes low-cost porque es que no lo entiendo, Gabri no está haciendo absolutamente nada desde hace dos meses.... y eso que juega en el Celta, donde no tiene ni por asomo la presión que tendría de jugar en el Madrid.
Tu no quieres que se vaya del Celta, disimula un poco. :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12459
Registrado: Dic-2017

#416Mensaje

tito Florentino escribió:
madridista991 escribió:A ver, qué ha hecho éste tío últimamente para ser merecedor de vestir la camiseta del Real?

Lleva casi dos meses sin hacer nada, y aquí por un par de partidos malos te lapidan, acabas en el banquillo y no vuelves a jugar más...

Yo alucino joder, será la desesperación por fichajes low-cost porque es que no lo entiendo, Gabri no está haciendo absolutamente nada desde hace dos meses.... y eso que juega en el Celta, donde no tiene ni por asomo la presión que tendría de jugar en el Madrid.
Tu no quieres que se vaya del Celta, disimula un poco. :mrgreen:
Eso también es cierto.

Lo que no quita que no le vea apto para jugar en el Madrid.
No digo que sea un paquete, pero tampoco es el crack que nos han vendido.... al principio yo también me creí lo del hype con este tío, llevaba unas cifras de goles fuera de lo normal.... pero la manera en que se ha apagado, ha pasado de parecer un fuera de serie a un completo fantasma, y lleva dos meses que es que se ha pasado al extremo contrario.... en serio, yo por esto ya no le veo apto para el Madrid, aquí se exige regularidad....

Si os fijáis ni siquiera es un mediocentro organizador de juego tipo Denis Suárez, y eso que Denis no es una gran cosa y como creador de juego en ataque es claramente mejor que Gabri....
Y ahora aquí hablando de que sea el sustituto de Modric y Kroos, que eso ya están en el olimpo de mediocentros creadores de juego.... si no le da ni para ser un Denis Suárez pues imagina para sustituir a Modric y Kroos....
Lo único que aparentemente tiene (o tenía) es gol, y desde hace dos meses no mete ni uno.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#417Mensaje

No hay dinero.
En el Madrid no hay otra opción que arriesgar con fichajes "baratos", del tipo Gabri Veiga y Fresneda (por fin, el entrenador uruguayo le ha devuelto a la titularidad).
También está la opción de no largar a futbolistas como Odegaard o Kubo y dar oportunidades a la cantera.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12459
Registrado: Dic-2017

#418Mensaje

Blanco Polar escribió:No hay dinero.
En el Madrid no hay otra opción que arriesgar con fichajes "baratos", del tipo Gabri Veiga y Fresneda (por fin, el entrenador uruguayo le ha devuelto a la titularidad).
También está la opción de no largar a futbolistas como Odegaard o Kubo y dar oportunidades a la cantera.
Es que Gabri es un trotón, un box to box al que se le presuponía algo de gol, pero lleva dos meses que ya ni goles tiene.

No es para nada un creador de juego tipo Modric o Kroos... si hasta Ceballos ahora mismo es bastante superior a Gabri en ese sentido...

Y si fichas a Bellingham es una gilipollez suprema fichar también a Gabri, siendo el.mismo tipo de jugador Bell es mil veces mejor y más productivo que Gabri...
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2023

#419Mensaje

Con 20 años que tiene tampoco es normal que haga su primera temporada en la élite rompiéndola, y menos en un equipo tan desnortado como el RC Celta de Vigo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17989
Registrado: Mar-2011

#420Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
Stiffmeister escribió:Fichar. Sentar.

Luego de mucho, rotar.

Si marca un gol->defenestrar (válido para Zz/Jamonetti), ceder, ceder, ceder, ceder y traspasar con claúsula de recompra

Si no marca->sentar, sentar, sentar, liberar
¿Por qué no iba a tener hueco si Modric y Kroos solo estarán una temporada más?, no creo que parta en posición de desventaja respecto a sus competidores.

Este es un fichaje que si lo hiciera el Barça alguno dirá "este era el bueno".

Por su precio yo arriesgaba sin pensarlo porque pinta a ser cosa seria.
Hombre yo también. Es coña.

A mí me ilusiona un tipo que en su primera temporada en la Liga marca 10 goles siendo medio :fiesta:
Números de Frankie Lampard, no es poca cosa
Responder