Kolo Muani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#21Mensaje

Con quien ha empatado el tal Kolo? 100M :meparto: :meparto: es mas malo que pegar a una madre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#22Mensaje

Yo creo que se irá al Bayern que busca 9, tras irse Lewandowski al Palancas, se han quedado sin referencia arriba y perdieron gol.

Y lei que al jugador le agradaría.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que se irá al Bayern que busca 9, tras irse Lewandowski al Palancas, se han quedado sin referencia arriba y perdieron gol.

Y lei que al jugador le agradaría.
Yo no sé si sea el tipo de 9 que necesitan; Kolo Muani es más un delantero "jugón" que goleador. Aunque también es cierto que Tuchel prefiere un 9 de ese tipo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#24Mensaje

100 por Kolo Muani y pasamos de Rasmus Højlund que tiene clausula de 60M?
no queremos repescar a Kubo (el mejor extremo derecho de la liga) pero si queremos pagar 100M por Estevão Willian un puberto de 16 años que juega en las regionales de Brasil.

por supuesto, jude bellingham es muy malo. Los buenos son Ceballos, Tchouaméni y Valverde; luego veo la tabla de posiciones y estamos a 14 puntos de Pedri y Gavi :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#25Mensaje

Tiene nombre de personaje de Star Wars
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#26Mensaje

Salió LIBRE hace un año

Ficharlo sería exponersr mucho mediáticamente
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#27Mensaje

Recomenado por Zidane, es una de las opciones que baraja el Real Madrid ante la salida de Benzema a Arabia Saudí.

90-100 millones pide el Eintracht de Francfort.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#28Mensaje

tito Florentino escribió:Recomenado por Zidane, es una de las opciones que baraja el Real Madrid ante la salida de Benzema a Arabia Saudí.

90-100 millones pide el Eintracht de Francfort.
Si lo recomienda Zidane es porque no sirve ni de pisapapeles, el mismo que quería a Hazard y Pogba mientras sentaba a Vini :mrgreen: , un portento del scouting vamos. :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#29Mensaje

Solo como alternativa a Kane
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#30Mensaje

A mi me parece un jugador interesante, pero de ahí a pagar 80 millones hay un mundo.
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#31Mensaje

Antes que a este por 80M me traigo a Thuram libre.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#32Mensaje

Y ahora este?? según un periodista afin del Eintrach..
Wakandel
Mensajes: 1407
Registrado: Ago-2023

#33Mensaje

FG_Guti escribió: Dom Jun 04, 2023 2:09 pm
tito Florentino escribió:Recomenado por Zidane, es una de las opciones que baraja el Real Madrid ante la salida de Benzema a Arabia Saudí.

90-100 millones pide el Eintracht de Francfort.
Si lo recomienda Zidane es porque no sirve ni de pisapapeles, el mismo que quería a Hazard y Pogba mientras sentaba a Vini :mrgreen: , un portento del scouting vamos. :lol:
Peor entrenador aún que scouting, jajaja. Kolo Muani no, por favor. Kane u Osimhen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje



ojala fuera cierto... pero no me lo creo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#35Mensaje

esto ya parece cuando se apagan las luces de la discoteca y entras en pánico porque no has rascado bola , miras a todos lados y te vale lo que sea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

jako escribió: Jue Ago 10, 2023 6:12 pm esto ya parece cuando se apagan las luces de la discoteca y entras en pánico porque no has rascado bola , miras a todos lados y te vale lo que sea.

Tal cual... pero ya peor es nada.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#37Mensaje

Es de Bondy....otros cinco veranos de fichaje? :facepalm:

Si viene sería muy bueno pero.......veremos.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#38Mensaje

Entiendo que es una forma de presionar al PSG..pero vamos,hágase.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39Mensaje

Es más negro que Ratappé así que debe ser mejor, eso pensarán. O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40Mensaje

Bomba de humo, típica táctica de Flo.

Usar a la prensa y filtrar que el que te interesa (Mbappe) ya no hay nada que hacer, y el que no te interesa (Kolo Muani) decir que es tu nuevo objetivo.

Misma táctica que uso el año que vino Zidane, que filtro cuando se ponía la cosa difícil, que se interesaba por Rui Costa, y al final vino Zidane, que era el que queria desde el primer momento. :sisi:

Encima se interesa por Kolo Muani, que sabe que lleva una semana negociando con el Psg, vaya trolleada esta metiendo Flo :meparto:
Responder