Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

creedme cuando os digo que este eclipsaria al mismisimo ronaldinho


se llama Royston Drenthe holandes nacio el 8-4-1987 en rotterdam y es un crack muy grande


algunos habreis oido hablar de el pero una imagen vale mas que mil palabras

elastica( a quien se parece???)

[youtube][/youtube]

es un fenomeno que juega en el feyenoord y que mijatovic quiere y va dar un informe umpecable sobre este jugador de 20 añitos pero todo un crack

aqui teneis mas informacion sobre el

http://www.as.com/articulo/futbol/Ofens ... tb_33/Tes/

http://www.as.com/articulo/futbol/estre ... tb_32/Tes/


y ahora os pondre un video sobre este jugador


[youtube][/youtube]

grandes incursiones en el area,centros,regates,velocidad,20 años,comete un cagao henry etc etc........

un buen juagdor arriba teneis los enlaces facilitados por as este jugador es muy interesante
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#2Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
elastica( a quien se parece???)
A mi se me parece a Edgar Davis, pero sin gafas. O sea, tenemos a Gago, Higuain y Marcelo, junto a Miguel Torres y quizás Soldado. Luego, debemos fichar a Nasri y a Drenthe, es decir, TODO PROMESAS, que mas lo fichajes prometidos de Calderón, tendremos un equipo de promesas.
Siguiendo esta dinámica, a lo mejor la liga del año que viene se queda solo en eso, en promesa.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

drenthe es un crack!! hay k ficharlo pero YA!!!

Salu2 ^^
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Bueno, no he oído el montante de la operación, pero no saldría muy caro. Me recuerda al caso de Cesc que despuntó en el Mundial y con 16 años se lo llevó Wenger al Arsenal por poco dinero.
Desde luego por estos chavales no se puede pagar 20 mill. o así como decían por Nasri, etc... pero puede ser otro Roberto que viniendo joven por poco dinero y sin hacer ruído se convierte en un gran fichaje.
De todas formas lo que dice Víctor también; ya vale de promesas y fichemos jugadores contrastados.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#5Mensaje

Pues si, ya vale de intentar traer promesas y no traer lo prometido.

Para cuando CESC?
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Pues a mi me gustaria este fichaje y mas teniendo en cuenta que vendria a reforzar una banda que tenemos totalmente coja.
alfigo69
Mensajes: 32
Registrado: Mar-2007
Ubicación: cadiz

#7Mensaje

bueno lo cierto es que me recuerda mucho al caso seedorf. tipico chaval que viene por dos duros y se convierte en una maquina de fubol. O triunfa el el madrid o se vende por diez veces mas lo que costo.
fichar promesas es arriesgado pero hay que reconocer que todos los futbolistas que hoy son punteros en su dia sonaron para el madrid (henry, kaka, ronaldinho, ibrahimovic ...) y todos sabemos lo que jode verlos unos años despues siendo los mejores en grandes clubes.

El mas claro ejemplo :KAKA, jugo en el bernabeu un partido (uno benefico o algo asi) y ya se hablaba de que prometia... y ahora va a costar un autentico dineral...

PD: para fichar promesas hay que arriesgarse pero sobre todo: muuuuuuuuuuuuuuuuuucha vista
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Weno si es bueno pero no podemos fichar a todos los cracks del mundo
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#10Mensaje

Pinta bien, y es muy joven, 20 años. Puede salir bien o puede salir mal, pero yo lo ficharía.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#11Mensaje

pues la diferencias entre nasri y drenthe es que nasri es titular en la mayor con francia por encima de muchos jugadores buenos que tienen para esa pocision en cambio drenthe despunto en el europeo de menor nivel que e visto no digo que es malo pero ay que ver el monto por el que se llevaria la operacion aparte si le fichas de lateral para que esta marcelo y si le fichas de medio que parece que de verdad es su pocision entonces para que tienes a robinho y otra cosa de medio izquierdo prefiero a reyes que a estos dos y de lateral a marcelo que es indiscutible en brasil. saludos jouk
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Este tio es la ostiaaaaaaaaaaaaaa q lo fichen ya !!! Y A NASRI TAMBIENNNNNNN !!!!!!!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Es muy bueno pero no se puede estar fichando a to lo que se mueva yo de ficharlo seria pal castilla porque en el RMCF nos le cargariamos
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Hay que hacer el intento que saben ustedes si este chaval le mete presion a su culb y lo fichamos por poco dinero, para ser sustituto vendria bien y lo de Nasri ya es caso aparte, es un jugdor diferente y este chico vendria bien porque?

Si Reyes se queda podia ser el sustituto de Reyes, jugar copa de Rey y si Reyes se lesiona el lo reemplasaria en ese puesto y por lo visto el chico tiene tambien un muy buen cuerp -asi no lo tunba un Puyol o Milito de un soplido- y si Reyes se va que tal y si este jugador encaja y se hace con la posicion

En mi opinion que lo traigan eso si mas de 20 millones no se puede dar por un Chaval que no se a consolidado en la seleccion absoluta de su pais
Ah y una pregunta cuantas plazas de extra comunitado hay en el madrid y quienes las ocupan
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Yo por ese no doi ni 10 kizas 8 pero k os kreeis k se pode fixar a kualkier pariolo k aga un partido weno
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

yo sinceramente lo i sigido en todo el campionato europio sub 21 en hollanda de verdad es 1 jugador ki puide cambiarte 1 partido , tiene de todo ,es rapido , tiene regate , pelea por el balon y muchisima technica , yo krio ki va encajar mas bien como exterieur derecho no como laterale ( ayi debe de jugar MARCELO ) . [-o< ki lo fichen
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Para que miramos tantos jugadores, si no van a fichar nada de lo que queremos...para quedarnos con la miel en los labios? ](*,)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

no ombre pa k se meta mijatovik i lo lea
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

.....jajajaj

PD: FLIPY, deja escibir también un poco a los demás, xdddd
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Joder tengo k aprovexar mi ultimo dia k ya mñna no puedo ni pasao ni al siguiente voi a estar un mes sin poder hablar
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder