Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#1981Mensaje

Borrar usuario 15403. escribió:
hal2814 escribió:Faubert, Gago, Drenthe, Saviola... solo dios sabe como no descendimos...
Higuain??? O_o
Higuain era un muy buen delantero en esos años, muy rápido, agresivo, con chut potente, con garra...
La carrera de Higuain no fue lo que se esperaba por 3 motivos:
1) Mala suerte en momentos clave.
2) Se dejó mucho a nivel fisico.
3) La lesión de espalda que tuvo por eso del 2010-2011... perdió la velocididad que le caracterizaba, dejó de ser ese jugador electrico. Creo que todo el que recuerde ese hecho sabe que hay un Higuaín antes de esa lesión (que nos salvaba en muchas ocasiones) y otro después.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1982Mensaje

Yo me quedo con la época de Woodgate, Pablo García, Cicinho, Diogo, Mejia, Gravessen, Cassano.
Dios que equipazo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1983Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo me quedo con la época de Woodgate, Pablo García, Cicinho, Diogo, Mejia, Gravessen, Cassano.
Dios que equipazo
Suma a Diarra más el "tigre" Emerson y a campeonar... :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1984Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo me quedo con la época de Woodgate, Pablo García, Cicinho, Diogo, Mejia, Gravessen, Cassano.
Dios que equipazo
Pues de esos ahora mismo y con el agujero que tenemos ahi en el lateral firmaba tener a Cicinho,no tenia malas condiciones.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1985Mensaje

Cora_blanco escribió:
Borrar usuario 15403. escribió:
hal2814 escribió:Faubert, Gago, Drenthe, Saviola... solo dios sabe como no descendimos...
Higuain??? O_o
Higuain era un muy buen delantero en esos años, muy rápido, agresivo, con chut potente, con garra...
La carrera de Higuain no fue lo que se esperaba por 3 motivos:
1) Mala suerte en momentos clave.
2) Se dejó mucho a nivel fisico.
3) La lesión de espalda que tuvo por eso del 2010-2011... perdió la velocididad que le caracterizaba, dejó de ser ese jugador electrico. Creo que todo el que recuerde ese hecho sabe que hay un Higuaín antes de esa lesión (que nos salvaba en muchas ocasiones) y otro después.
Ese Higuaín era buenísimo en liga, el problema incluso antes de su declive, que para mi fué más por su subida de peso que por lo de la lesión, su problema era que cuando se necesitaba que metiera ese gol porque si no nos ibamos a casa en la champions (gol fallado contra el Lyon) o desparecía contra un grande (Barcelona de Guardiola).

Esas dos cosas condenaron a Higuaín, yo a ese Higuaín claro que lo extraño, aún con esas falencias, digamos que era un Luis Suarez.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1986Mensaje

Estais respondiendo a algunos de los personajes mas nefastos de la historia de este foro, que gracias a dios ya no están mas con nosotros, mejor dejarles quietos para que no reaparezcan. :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1987Mensaje

1347290462021967873
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1988Mensaje

Esta en la típica forma que a Forbito le gusta fichar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1989Mensaje

Vinicius cada vez me recuerda más a él y no sólo por ser un paquete. Drenthe también caía muy bien, se le veía buen chaval, de esos que estás deseando que triunfen más que otros, pero es que no le salía nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1990Mensaje

Javi18 escribió:Vinicius cada vez me recuerda más a él y no sólo por ser un paquete. Drenthe también caía muy bien, se le veía buen chaval, de esos que estás deseando que triunfen más que otros, pero es que no le salía nada.
+1


Aunque Drenthe tenia la cabeza mal amueblada y se negaba a ciertas tareas en la cancha... no quiso convertirse en lateral, defender

Vinicius en ese sentido es un chico más consciente de que tiene que trabajar más cada día y no tiene salidas de tono.

El problema es que en talento Vinicius es posiblemente el chico más limitado que hemos fichado en la historia. Tiene el talento de un Faubert, Gravessen o Pablo Garcia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1991Mensaje

abelguga escribió:1347290462021967873
Pues que lo cuide porque con ese peso probablemente le estalle.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1992Mensaje

Merengon_Site escribió:Ojo a quiénes eran sus mejores amigos...
https://www.merengon.site/menudo-tridente/

Salir de fiesta con esa cuadrilla debía ser la leche, que crack, y ahora arrastrando sus 90 kilos por Murcia...



http://www.merengon.site
Guti,robinho y sjneider...madre mía quién los pillara con 20 años hoy en día ...mi favorito por supuesto robinho...ese si que era un escándalo en el campo..que jugon.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1993Mensaje

Llegó a un RM podrido, su cabeza hizo el resto.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1994Mensaje

Come en el mismo restaurante que Hazard y Isco.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#1995Mensaje

Grande Drenthe!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#1996Mensaje

benjaimin escribió:
Merengon_Site escribió:Ojo a quiénes eran sus mejores amigos...
https://www.merengon.site/menudo-tridente/

Salir de fiesta con esa cuadrilla debía ser la leche, que crack, y ahora arrastrando sus 90 kilos por Murcia...



http://www.merengon.site
Guti,robinho y sjneider...madre mía quién los pillara con 20 años hoy en día ...mi favorito por supuesto robinho...ese si que era un escándalo en el campo..que jugon.
Tenemos a vini
Responder