Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#541Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:Hombre, veo que son un poco, casos diferentes. Las apuestas de Di María o Alves fueron fuertes por tratarse de la llegada de claros titulares.

No me desconcertaría el fichaje de Coentrao si el lateral zurdo fuese la A-8 sin peaje como lo era antaño, pero ahora no entiendo el por qué de este esfuerzo económico. Cuando vino Di María, tampoco había extremos o atacantes de garantías. Tanto él como Ozil vinieron claramente con la vitola de titular.

Lo que no entiendo es qué quiere sacar Mou de Coentrao ni dónde. Hay jugadors muy buenos por ahí, como De Egea por ejemplo, pero si ya tenemos portero titular, no entendería un esfuerzo económico por él. Eso es lo que me tiene un poco desconcertado en este fichaje.
Tienes razon en todo menos en De Egea?¿? :lol: :lol:
Lo mas gracioso es que el Bayern ficha por 25 millones a Neuer sin ninguna clase de contratiempos, y al Manchester United no le bastan 25 para fichar a De Gea.

:lol:
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#542Mensaje

25 millones por este tío y jugadores como Cazorla y Silva por el mundo.
1000%%% de acuerdo.

por un jugador extranjero se bota la casa por la ventana, pero por uno nacional no... por la mitad de lo que se pago por kaka se compraba a silva
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#543Mensaje

Grandes verdades Por un jugador extranjero hipotecamos el estadios, a los españoles les despreciamos.
Qué pena.

Jose Enrique, Valero, Callejon, Negredo. Y menudo plantillon habriamos tenido. El gasto no habria sido de mas de 65-70 mill de euros, perfectamente sufragable con las ventas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#544Mensaje

redondo escribió:Grandes verdades Por un jugador extranjero hipotecamos el estadios, a los españoles les despreciamos.
Qué pena.

Jose Enrique, Valero, Callejon, Negredo. Y menudo plantillon habriamos tenido. El gasto no habria sido de mas de 65-70 mill de euros, perfectamente sufragable con las ventas.
Muy cierto. También es verdad que hay veces que con algunos clubes españoles es casi imposible negociar, pero desede luego que a Florentino siempre le ha hecho más tilín lo de fuera que lo de aquí (con algunas excepciones como Sergio Ramos).
aepit

#545Mensaje

La verdad es que me gustaría ver a más españoles y tienen razón, vale que son caros, pero por extranjeros pagamos lo que haga falta y por lo nacional no.

Adebayor ------ Negredo o Llorente
Kaká ----------- Silva
Lass ------------ Valero
Última edición por aepit el Mar Jun 07, 2011 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#546Mensaje

Manuel Pablo,Mendieta,Villa,Silva,Cazorla,Alves,Torres,Navas...........Javi Mtnez,Llorente...........hace un montón de años que por cualquier español de nivel o nos piden la luna o no nos los venden directamente, Ramos costó casi 30 kilos con 19 años, así pues o lo traes pagando un pastizal o por alguna cagada contractual cómo es el caso de Canales o no hay cojones.

Atletico de Madrid y Valencia no quieren saber nada de traspasar un jugador al RM,montan una guerra santa cada vez que miramos a un jugador suyo,Barsa por supuesto y con razón, tampoco,Villarreal, Sevilla y los demás piden un pastizal por buenos jugadores pero mucho más caros que los de calidad similar en el mercado exterior.

No entiendo esa defensa a ultranza del futbolista español cuándo estamos viendo que cada vez que vamos a por uno nos dan dos ostias en el morro.Y si nos lo venden es un 30-40% más caro que al resto. :? :?
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#547Mensaje

En primer lugar se quiere traer a Contrao porque si se usa a Ramos de central, solo se disponen de dos laterales en plantilla y si quieres pelear 4 competiciones es complicado

Liga= 38 partidos
Champions= 13 partidos
Supercopa= 2 partidos
Copa del rey= 11 partidos

Total= 64 partidos (mas los que juege cada uno con sus selecciones)

No creeis que tantos partidos para marcelo y arbeola solo es complicado????? bien pues puestos a fichar Mou pide jugadores polivalentes y este por lo que dicen lo es, puede jugar de extremo, de lateral, de interion, por las dos bandas................
Si eso es verdad a mi me parece una gran compra.

Con respecto a lo de los españoles el problema es nuestro, si floren paga mas por kaka o ronaldo es porque economicamente para el club es mas viable (venden mas contratos de publicidad y mas camisetas) y esto es por el consumidor final que es el que lo compra.

Sin comentar claro que si nosotros hubieramos puesto los 35 que puso el city por silva seriamos unos malotes que vamos robando jugadores, poruqe se dice que queremos españoles pero esque señores el benfica nos vende, el milan tambien, en liverpool y no pasa nada en cambio ves a por uno del sevilla, valencia, bilbao, villareal y seras el malo de la peli, y no queremos mas enemigos que bastantes tenemos ya, y si no preguntarle a algun colchonero que pasara si al final nos llevamos a aguero...........................
aepit

#548Mensaje

Pero hay algunos con los que si se pueden negociar en determinados momentos, la cosa es aprovecharlos.

Por ejemplo el valencia está interesado en algunos jugadores nuestros que son transferibles, coño pues que aprovechen y que negocien por Soldado.

El villareal está interesado en jugadores nuestros y que son transferibles, pues que aprovechen podríamos sacar a Valero o a Cazorla.

Silva está en el city y ellos quieren a Kaká y a nosotros nos sobra.....pues que negocien joder.

Ahora mismo jugadores interesantes como Soldado, Valero, Silva y Cazorla son fichables.
Borrar usuario 10583

#549Mensaje

Estoy de acuerdo con Rupeni, también otro pequeño detalle es que el Barcelona tiene a la mayoría de los españoles buenos, lo que son titulares, si el Ral Madrid compra un jugador español, lo más probable es que individulmemente no sea mejor que los que tiene el Barcelona porque se ficharía casi son seguridad a un suplente y si a eso le sumas, como bien dice Rupeni, que te los dan un 30-40% mas caros de lo que verdaderamente valen...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#550Mensaje

Lo de De Egea era un símil sobre la misma carencia que tiene el Real en la suplencia del lateral zurdo y en la suplencia de la portería tras la marcha de Dudek. No creo que el Real se gaste una millonada en el suplente de Casillas, y del mismo modo no entiendo el dineral que quieren gastar en el suplente de Marcelo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#551Mensaje

Yo creo que hay un poco de todo. Los equipos españoles prefieren vender al extranjero antes que a nosotros y a Florentino no le importa pagar fuera lo que aquí a lo mejor sí le importa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#552Mensaje

hitzeko escribió:Lo de De Egea era un símil sobre la misma carencia que tiene el Real en la suplencia del lateral zurdo y en la suplencia de la portería tras la marcha de Dudek. No creo que el Real se gaste una millonada en el suplente de Casillas, y del mismo modo no entiendo el dineral que quieren gastar en el suplente de Marcelo.
Ahí radica el error, la gente se cree que estamos comprando un suplente y creo que Mou vé a un jugador polivalente muy importante para el grupo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#553Mensaje

Eso seguro. Por eso digo que habrá que verle. Yo de momento sólo tengo a favor de este fichaje que viene abalado por Mou, así que su precio me resulta caro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#554Mensaje

Se supone que si se gastan más de 20 millones en un jugador es porque se considera que su concurso puede ser importantísimo y no como simprle relleno o posible reserva.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#555Mensaje

Coentrao en la portada del as: "Quiero ir al MADRID DE CORAZON"

:? :? :shock: :shock: :o :o :o

Tengo miedo...

Por si los mas veteranos del foro no se acuerdan les refrescare la memoria

Imagen

¿Que habra sido de ese tio? Era un maquina !! :lol:
Borrar usuario 10583

#556Mensaje

Santillana1902 escribió:Coentrao en la portada del as: "Quiero ir al MADRID DE CORAZON"

:? :? :shock: :shock: :o :o :o

Tengo miedo...

Por si los mas veteranos del foro no se acuerdan les refrescare la memoria

Imagen

¿Que habra sido de ese tio? Era un maquina !! :lol:

Una máquina para decir... "comentarios Inteligentes" como Pablin y cia.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#557Mensaje

al final lo acabaremos fichando por 30 mill. El Benfica le ha sancionado por hablar de más. La prensa portuguesa dice que están estudiando denunciarnos a la UEFA (seguro que Platiní ya estará pensando en meter otros 5 partidos a Mou). Vamos, una táctica para que Florentino acabe diciendo, bueno, mejor pagar 30 y que se callen. Ahora vamos a ver si Mou es buen negociador, si le fichamos por 20, es buen negociador.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#558Mensaje

coentrao =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#559Mensaje

Creo que serían buen negociador si dan carpetazo a este fichaje. No puede ser que estemos negociando con un club (porque están negociando), y el Benfica se permita hacer lo que está haciendo e incluso plantearse denunciarnos...

Creo que ha habido bastantes traspasos entre ambos clubes (Saviola fue libre, Javi García, Di María...) y no entiendo esta postura agresiva del club portugués. Visto el plan en el que están, yo daría por rotas las negociaciones y si quieren retomar, que sean ellos los que vengan.
Ellos están deseando vender, y más a un defensa, por 20 mill. euros, y están tensando demasiado la cuerda para sacar el precio del jugador fuera de mercado, y eso no puede ser.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#560Mensaje

hitzeko escribió:Creo que serían buen negociador si dan carpetazo a este fichaje. No puede ser que estemos negociando con un club (porque están negociando), y el Benfica se permita hacer lo que está haciendo e incluso plantearse denunciarnos...

Creo que ha habido bastantes traspasos entre ambos clubes (Saviola fue libre, Javi García, Di María...) y no entiendo esta postura agresiva del club portugués. Visto el plan en el que están, yo daría por rotas las negociaciones y si quieren retomar, que sean ellos los que vengan.
Ellos están deseando vender, y más a un defensa, por 20 mill. euros, y están tensando demasiado la cuerda para sacar el precio del jugador fuera de mercado, y eso no puede ser.
SI es mejor ir a la chita callando,como estamos haciendo con el Kun....hay que saber medir los tempos,y creo que se a precipitado muchisimo....pero claro...siendo Mendes su representante....normal
Responder