Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#561Mensaje

Santillana1902 escribió:Coentrao en la portada del as: "Quiero ir al MADRID DE CORAZON"

:? :? :shock: :shock: :o :o :o

Tengo miedo...

Por si los mas veteranos del foro no se acuerdan les refrescare la memoria

Imagen

¿Que habra sido de ese tio? Era un maquina !! :lol:

solo le faltó decir a coentrao "quiero ir al madrid de corazón sabeeeee" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#562Mensaje

Sergii escribió:
Santillana1902 escribió:Coentrao en la portada del as: "Quiero ir al MADRID DE CORAZON"

:? :? :shock: :shock: :o :o :o

Tengo miedo...

Por si los mas veteranos del foro no se acuerdan les refrescare la memoria

Imagen

¿Que habra sido de ese tio? Era un maquina !! :lol:

Una máquina para decir... "comentarios Inteligentes" como Pablin y cia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: verdad =D> :lol: :lol: :lol:








:lol: :lol: :lol:
aepit

#563Mensaje

http://www.marca.com/2011/06/07/futbol/ ... 75367.html

Parece que no hay ningún acuerdo....el marca nos la ha jugado....otra vez....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#565Mensaje

Esto cada día está mas enredado....a ver si se acaban los inventos de la prensa y decidimos a por quien ir y no estamos hasta Agosto con los fichajes.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#566Mensaje

Si el Benfica realmente estudia quejarse del Real Madrid ante la FIFA creo que lleva todas las de perder... seria como si el Getafe se quejase de nosotros...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#567Mensaje

Real Madrid. Fabio Coentrao, fichaje congelado

Imagen

El fichaje de Fabio Coentrao se ha congelado y podremos ver que sucede con el portugués porque le han abierto un expediente que le hará recapacitar y más cuando se tiene contrato con el club actual. No es la primera vez que pasa y que llega a irse, pero el lateral zurdo quiere continuar y podremos ver que sucede pronto con este.

El Real Madrid tendrá una difícil papeleta y miran a otros laterales, porque es posible que exista un nombre y no es otro que Bastos. El del Lyon costará casi 10 millones de euros y a sus 28 años es uno de los mejores en su puesto. El mejor de la Ligue 1 con diferencia.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... chaje.html
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#568Mensaje

Si el Benfica denuncia al Madrid por hablar con el jugador con contrato en vigor, entonces todos los equipos acabarán denunciados ante la fifa porque es el método utilizado normalmente por todos los equipos. No digo que esté bien ojo, pero como dicen en mi pueblo, o follamos todos o la pu.. al rio.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#569Mensaje

entiendo que si hay denuncia es pq el benfica nunca ha negociado , y todas las portadas ? que si piden 35 que si 30 que por 22 negociarían.....todo bulos ? inventos ?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#570Mensaje

Nada nuevo con este? Que lástima, espero que se lo pueda traer por no mas de 25 kilos
aepit

#571Mensaje

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#572Mensaje

Pft es que no lo considero prioritario y más a ese coste.
Borrar usuario 7590

#573Mensaje

Parece que la operación se va a cerrar a finales de semana por 22M
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#574Mensaje

Con lo que saquen de la venta de Lass, tasado en 20 millones, irán a por el portugués. A mi me sigue pareciendo un fichaje innecesario por el montante total de la operación y su supuesto rol de suplente, pero...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#575Mensaje

Ahora dicen que las negociaciones están avanzadas y que incluirán jugadores como Garay o Sarabia. Un secreto a voces, vamos. Ahora pregunto, ¿Es necesario que el Real Madrid, como club, pase por esto cada vez que vaya a por un jugador? Posibles denuncias, expedientes a los jugadores interesados... todo el 'paripé' del club vendedor para sacar más dinero en el negocio.

Creo que el Real debería haber zanjado todo ante la posición del Benfica. Me parece hipócrita estar negociando como estaban y montar un circo de una operación como ésta. No entiendo que nuestro club siga en liza tras esto por Coentrao.

Ahora deberían decir, donde dije 20, ahora digo 10, y veremos si no viene por 15. No se pueden crear estos precedentes con lo bien que estábamos fichando ni caer en esta guerra sucia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#576Mensaje

hitzeko escribió:Ahora dicen que las negociaciones están avanzadas y que incluirán jugadores como Garay o Sarabia. Un secreto a voces, vamos. Ahora pregunto, ¿Es necesario que el Real Madrid, como club, pase por esto cada vez que vaya a por un jugador? Posibles denuncias, expedientes a los jugadores interesados... todo el 'paripé' del club vendedor para sacar más dinero en el negocio.

Creo que el Real debería haber zanjado todo ante la posición del Benfica. Me parece hipócrita estar negociando como estaban y montar un circo de una operación como ésta. No entiendo que nuestro club siga en liza tras esto por Coentrao.

Ahora deberían decir, donde dije 20, ahora digo 10, y veremos si no viene por 15. No se pueden crear estos precedentes con lo bien que estábamos fichando ni caer en esta guerra sucia.

Pero como el que negocia es Florentino, pues ya se sabe... :roll:
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#577Mensaje

Yo creo q tp hay q darle mas bombo al tema de las denuncias, son cosas q pasan en el futbol y en el resto de sectores pero tp creo q vaya a pasar nada ni q nuestra imagen de club se vea mermada notoriamente. Centrandonos exclusivamente en el fichaje del portugués parece ser q es una nueva "repatriacion" del técnico mou como intenta hacer con Figo o como hizo en su dia con Pepe. Es un buen futbolista si, pero pagar mas de 15 millones x él es una tonteria sobre todo cuando x un poco más aun teniendo q hacer un culebrón podriamos traer a Nani, q ad+ tb es compatriota, no creo q fuera a poner muchas pegas. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#578Mensaje

Coentrao llegará tras el traspaso de Lass
El Benfica acepta ahora incluir a Gago o a Garay



Fabio Coentrao será el cuarto fichaje de la temporada tras Sahin, Callejón y Altintop. El pasado jueves su agente, Jorge Mendes, estuvo en el Bernabéu para seguir avanzando en la negociación. La intención del Madrid es anunciar el fichaje del lateral portugués cuando se cierre el traspaso de Lass. El mediocentro francés quiere regresar a la Premier League. De tal modo que el dinero que se ingrese por su traspaso servirá para financiar el fichaje del lateral del Benfica.

Como ya es sabido, la cláusula de rescisión de Coentrao es de 30 millones y hasta hace unos días el Benfica se había mostrado reacio a aceptar jugadores como moneda de cambio para rebajar esa cantidad. Sin embargo, los contactos mantenidos en los últimos días entre Jorge Mendes y los dirigentes portugueses han servido para acercar posturas. Así que el club lisboeta se ha abierto a reducir sus pretensiones económicas y a aceptar algún futbolista en la operación, siempre y cuando los jugadores que ofrezca el Madrid en el traspaso sean Garay o Gago. Los dos son del agrado del técnico benfiquista Jorge Jesús, quien además ya habría dado el visto bueno a la llegada de ambos.

Tranquilo. Mientras tanto, Fabio Coentrao se encuentra de vacaciones con su familia en una localidad mediterránea a la espera de novedades sobre su futuro. El lateral está tranquilo, pero desea que el traspaso se resuelva cuanto antes. No en vano, ya manifestó públicamente su deseo de abandonar el Benfica para fichar por el Madrid. Dichas declaraciones provocaron que el club portugués le abriera un expediente para sancionarle, puesto que las realizó sin previa autorización.

http://www.as.com/futbol/articulo/coent ... ftb_40/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#579Mensaje

Mou también utilizará a Coentrao de extremo
Esta temporada ya lo hizo seis veces con Marcelo



Coentrao está considerado el mejor lateral izquiero de Portugal. Sin embargo, Mourinho ha pedido su fichaje para utilizarle no sólo como defensa, sino también en posiciones más adelantadas, como interior o extremo. El técnico está muy satisfecho de la temporada realizada por Marcelo y el brasileño parte como principal candidato para comenzar la próxima campaña como titular en el flanco zurdo de la retaguardia. Pero Mou está convencido de que tanto Marcelo como Coentrao son compatibles.

Reconversión. La temporada pasada, Mourinho empleó a Marcelo seis veces por delante del lateral izquierdo posibilitando que Cristiano jugara con más libertad. Pues bien, esa posición es para la que quiere principalmente a Coentrao, aunque el todavía jugador del Benfica puede ocupar varias demarcaciones sobre el terreno de juego. Aparte de su calidad y desborde, Mourinho valora mucho de él su enorme polivalencia.

Coentrao se ha convertido esta temporada en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y titular indiscutible en la selección portuguesa. Pero en sus orígenes, en el Río Ave, jugaba de extremo. Fue el técnico benfiquista, Jorge Jesús, en la 2009-10, decidió reconvertirle en defensa. Esa decisión resultó ser una de las claves para que el Benfica ganara la Liga portuguesa.

El gran rendimiento ofrecido por Fabio Coentrao como lateral izquierdo ha provocado que esta temporada tan sólo lo haya utilizado de inicio como extremo en tres partidos: en dos de Liga (Río Ave y Oporto) y en la final de la Supercopa de Portugal. Sin embargo, cuando el Benfica ha tenido que remontar, adelantar la posición de Coentrao ha sido una de las principales armas de Jorge Jesús.


http://www.as.com/futbol/articulo/mou-u ... ftb_35/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#580Mensaje

"Es un fenómeno en cualquier posición"

Sílvio coincidió con Coentrao en el Rio Ave (2009) y en la selección portuguesa.
El nuevo jugador del Atlético analiza para AS al futuro fichaje blanco.


Cualidades. Coincidí con Coentrao en el Rio Ave (2009) y en la selección portuguesa y es un jugador espectacular. Me gustaría que fichara por el Madrid y poder enfrentarme a él en España. Es el mejor lateral izquierdo de Portugal y lo va a ser del mundo, estoy seguro. Además de ser muy fuerte defensivamente, tiene velocidad, desborde y recorrido. Cuando juega como lateral consigue que toda la banda sea para él, porque defiende y ataca.

Altísimo nivel. Es top como lateral, top como interior y top como extremo. Fabio es un fenómeno en cualquier posición que juegue. Destaca en el centro del campo por su intensidad y por la calidad que tiene. Recupera balones con una gran facilidad, trabaja mucho en la presión y tiene un don para encontrar siempre buenas opciones de pase en cualquier zona del campo. Con él, cualquier equipo aumenta mucho su posesión de balón.

Extremo. En esa demarcación comenzó su carrera. La pasada temporada en el Benfica, Jorge Jesús le adelantó incluso más metros, situándolo como delantero. Lo hizo cuando tuvo que remontar algunos encuentros. Su otro punto fuerte son los centros, muy precisos. Además, siempre llega hasta la línea de fondo.

Polivalente. Puede jugar en casi todas las posiciones del campo porque entiende muy bien este deporte y tiene unas cualidades innatas. No sólo puede jugar por la izquierda, sino también por la derecha. Aunque es zurdo, se adapta perfectamente a jugar cambiado de banda.

Futuro. No entiendo por qué no ha sido fichado todavía por alguno de los mejores clubes de Europa. Si al final se marcha al Madrid, acabará siendo considerado durante muchos años como el mejor jugador en su puesto. Hacía mucho tiempo que la afición del Benfica no veía a un jugador como Coentrao en su equipo.

http://www.as.com/futbol/articulo/fenom ... ftb_39/Tes
Responder