Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#9901Mensaje

El Oporto no fichará a Coentrao por el rechazo que produce en su afición: "Ha insultado y escupido a nuestros hinchas"

Los aficionados del Oporto han mostrado su desagrado por el fichaje de Coentrao e incluso, el Colectivo Ultras 95 publicó un comunicado muy duro."Las personas que siempre han insultado y escupido a nuestros aficionados, celebrando goles con gestos groseros, que siempre odiaron a nuestro club, ya sea en rojo, en verde u otro color, que insiste en insultos racistas contra los deportistas de nuestro club, no pueden usar el nuestra camiseta "

https://www.marca.com/futbol/liga-portu ... b4571.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#9902Mensaje

Coentrao lucha contra la desesperación

El lateral portugués de 31 años no encuentra trabajo tras su desvinculación de Rio Ave. Continúa entrenándose a la espera de que algún club le contrate.



https://as.com/futbol/2019/08/15/intern ... &m5=MjA%3D





Se viene fichaje sorpresa :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9903Mensaje

abelguga escribió:Coentrao lucha contra la desesperación

El lateral portugués de 31 años no encuentra trabajo tras su desvinculación de Rio Ave. Continúa entrenándose a la espera de que algún club le contrate.



https://as.com/futbol/2019/08/15/intern ... &m5=MjA%3D





Se viene fichaje sorpresa :meparto:
:shock: :lol:
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#9904Mensaje

Lo traemos y lo metemos en el lote Bale+ james
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#9905Mensaje

Creo que el único que podía mantener centrado a Coentrao, era CR7....ergo....
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#9906Mensaje

El otro día que estaba aburrido en casa de mis suegros me puse a ver Real Madrid TV y estaban poniendo el partido donde le violamos el culo al Bayern de Guardiola en Munich.
Si me hubiesen preguntado por la alineación del partido habría apostado pasta a que el lateral izquierdo había sido Marcelo.
Fue Coentrao.
Cascándose un partidazo.

Qué curiosa es la memoria, de Coentrao sólo quedará que era un golfo, fumador, que ni se enteraba de cuándo estaba convocado o no, y resulta que fue partícipe de alguno de los partidos más gloriosos de la historia reciente del club.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#9907Mensaje

Y ya que hablo de Coentrao, ¿habéis visto su palmarés?
Varias ligas, varias copas, supercopas (replicadas en España y Portugal) dos champions, Mundialitos…

Un ganador nato.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9908Mensaje

Un botijo escribió:El otro día que estaba aburrido en casa de mis suegros me puse a ver Real Madrid TV y estaban poniendo el partido donde le violamos el culo al Bayern de Guardiola en Munich.
Si me hubiesen preguntado por la alineación del partido habría apostado pasta a que el lateral izquierdo había sido Marcelo.
Fue Coentrao.
Cascándose un partidazo.

Qué curiosa es la memoria, de Coentrao sólo quedará que era un golfo, fumador, que ni se enteraba de cuándo estaba convocado o no, y resulta que fue partícipe de alguno de los partidos más gloriosos de la historia reciente del club.

Aunque suene catastrófico y alguno se pueda ofender, Coentrao en condiciones era mucho más completo y fiable que Marcelo y conste que el de Brasil me parece uno de los mejores que han pasado por el fútbol mundial, tiene una magia al nivel de muy pocos mitos, ahora en defensa es nulo salvo cuando se le antoja aplicarse en defensa que termina siendo un 5 o 6/10 en defensa, por el contrario Coentrao era un tipo con una capacidad de despliegue enorme que podía correr toda la banda presentando batalla en defensa y en ataque, disponía de su velocidad, zurda decente y una inteligencia media para saber donde poner el balón y asistir bien.

Si el portugués hubiese tenido profesionalismo pudo haber hecho carrera en el Madrid, no a la altura de un Roberto Carlos pero sí siendo reconocido y respetado pero lamentablemente por él no fue así, terminó siendo un lastre que no lo querían ni en su país.

Es difícil llegar al Real Madrid pero más difícil aún es mantenerse.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#9909Mensaje

Marcelo es el mejor lateral que ha habido en el mundo desde Roberto Carlos. Poner a este IMPRESENTABLE en la misma frase que el brasileño debería estar penado por la ley o al menos ser motivo de ban.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9910Mensaje

Angry Megalodon escribió:Marcelo es el mejor lateral que ha habido en el mundo desde Roberto Carlos. Poner a este IMPRESENTABLE en la misma frase que el brasileño debería estar penado por la ley o al menos ser motivo de ban.
Yo creo que competir con Cigarrao le hizo bien a Marcelo, para no dormirse en los laureles.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9911Mensaje

Angry Megalodon escribió:Marcelo es el mejor lateral que ha habido en el mundo desde Roberto Carlos. Poner a este IMPRESENTABLE en la misma frase que el brasileño debería estar penado por la ley o al menos ser motivo de ban.
No te discuto lo de Marcelo pero ten en cuenta que por algún tiempo Coentrao tuvo banqueado a Marcelo por que rendía mejor, le funcionaba mejor al equipo, sí hubiese mantenido ese nivel pudo haber estado aqui por mucho tiempo, no solo contra el Bayer jugó por sobre Marcelo, también en el clásico contra el Barcelona donde Bale se violó a Bartra y en todos los partidos de peso el portugués estaba por delante de Marcelo porque sencillamente era más confiable en defensa y también aportante en ataque, esto no son inventos míos, si buscas los números ahí están.

Y no estoy diciendo que Coentrao es mejor que Marcelo solo digo que en condiciones óptimas ambos el portugués muchas veces estuvo por delante por rendimiento más allá de la calidad individual de cada uno, y que en ese momento nadie se imaginaba que iba a terminar así.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#9912Mensaje

clllvzla escribió:
Un botijo escribió:El otro día que estaba aburrido en casa de mis suegros me puse a ver Real Madrid TV y estaban poniendo el partido donde le violamos el culo al Bayern de Guardiola en Munich.
Si me hubiesen preguntado por la alineación del partido habría apostado pasta a que el lateral izquierdo había sido Marcelo.
Fue Coentrao.
Cascándose un partidazo.

Qué curiosa es la memoria, de Coentrao sólo quedará que era un golfo, fumador, que ni se enteraba de cuándo estaba convocado o no, y resulta que fue partícipe de alguno de los partidos más gloriosos de la historia reciente del club.

Aunque suene catastrófico y alguno se pueda ofender, Coentrao en condiciones era mucho más completo y fiable que Marcelo y conste que el de Brasil me parece uno de los mejores que han pasado por el fútbol mundial, tiene una magia al nivel de muy pocos mitos, ahora en defensa es nulo salvo cuando se le antoja aplicarse en defensa que termina siendo un 5 o 6/10 en defensa, por el contrario Coentrao era un tipo con una capacidad de despliegue enorme que podía correr toda la banda presentando batalla en defensa y en ataque, disponía de su velocidad, zurda decente y una inteligencia media para saber donde poner el balón y asistir bien.

Si el portugués hubiese tenido profesionalismo pudo haber hecho carrera en el Madrid, no a la altura de un Roberto Carlos pero sí siendo reconocido y respetado pero lamentablemente por él no fue así, terminó siendo un lastre que no lo querían ni en su país.

Es difícil llegar al Real Madrid pero más difícil aún es mantenerse.
Era un pedazo de jugador, no llegaba en ataque a lo de Marcelo -que en ese aspecto es único- pero no lo hacía nada mal y en defensa era muy fiable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9913Mensaje

Coentrao no era malo, pero no tenía cabeza para esto.

Eso sí Marcelo en buena forma es TOP histórico.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9914Mensaje

Si to lo que no se es como podía correr con el paquete de Winston diario que se fumaba.
Demasiado hizo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#9915Mensaje

Otra ruina de fichaje y que renovaron por debajo de la mesa... al final tuvimos que pagar todo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#9916Mensaje

Pues Yo a Coentrao lo recuerdo como un buen jugador y me genera cariño, esa aureola de desastre como si no supiese cuando iba convocado.. En fin, que para mi fue un jugador rentable para el club.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#9917Mensaje

Es un poco el anti isco, este tenía aura de que todo iba mal con él a pesar de que tuviera grandes partidos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9918Mensaje

y sigue marcando :shock:

:mrgreen: :mrgreen: 1380920639104647178
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#9919Mensaje

DelBosque escribió:Coentrao no era malo, pero no tenía cabeza para esto.

Eso sí Marcelo en buena forma es TOP histórico.
Defendiendo era una mala bestia a lo mendi, yo le guardo buen recuerdo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#9920Mensaje

Lateralazo...pedazo de defensa y correcto atacante. En su momento top 5 de laterales
Responder