Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#521Mensaje

El fútbol dejó de estar limpio cuando Inglaterra ganó aquel Mundial por 1966... o sea, a todo hay que verle las vueltas y todo es sospechoso. Si nos va a costar 35 Coentrao, ¿por que no ver cuanto vale Bale o mirar otras opciones? ¿por qué no se pagó eso por Maicon al que también quería Mou?. A mi si un tio en un puesto cubierto viene por el doble de lo que vale, permíteme que vea cosas raras.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#522Mensaje

El año pasado se dijo que Mendes había estado em una reunión con miembros del Madrid planificando la temporada. Eso, bueno no es.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#523Mensaje

Yo creo que Mou le quiere para el centro del campo y que se anden con ojito porque circula por hay que estamos negociando con el valencia por mata, ofreciendo a gago, canales y 6 millones (si hay opcion de recompra por canales ami me parece una operacion de pu.. madre)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#524Mensaje

Mata? Y Coentrao o Marcelo por Banda? Y Di Maria y Callejón y CR?....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#525Mensaje

Este va a venir esta semana por 25M€ o por Garay y unos 15M€, ya pasó igual con Di Maria, y al final sacamos la pasta.Tenemos un proyecto, donde hemos confiado en Mou, y si el ve a Coentrao como un buen refuerzo hay que ir a por él.
ermadridista
Mensajes: 18
Registrado: May-2011

#526Mensaje

una pregunta a todos ¿ qué teneis en contra de Mendes? esque estais todos muy enfadados y no entiendo el por qué? cometio un crimen ese omre o esque representa a muchos jugadores? nose decirme.. ojo no lo estoy defendiendo pero quiero saber vuestros argumentos
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#527Mensaje

zam escribió:Mata? Y Coentrao o Marcelo por Banda? Y Di Maria y Callejón y CR?....

marcelo seguiria de lateral y los extremos serian cr7, di maria, mata, callejon, serian 4 muy buenos jugadores para intercambiarse partidos, y no necesitariamos a otro delantero porque podriamos poner a cr7 de delantero y tener 3 extremos de calidad para que puedan jugar dos cada partido, ademas de que mata puede jugar por detras del delantero, es bueno en banda y ayuda al centro del campo, vamos lo que le gusta a mou
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9216
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#528Mensaje

Según Marca el Benfica ha decidido abrir un expediente al jugador por manifestar publicamente en medios españoles que quiere ir al Madrid.
http://www.marca.com/2011/06/07/futbol/ ... 48485.html
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#529Mensaje

No entiendo como el Madrid va a pagar 30 millones por coentrao (si mou lo pide el sabra como sacarle provecho) pero no se fiche a Borja Valero??? se vende a diarra, khedira, gago y se trae a borja. ese si seria un buen medio campo Xabi Alonso-Sahin-Borja Valero
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#530Mensaje

juliocorsa escribió:No entiendo como el Madrid va a pagar 30 millones por coentrao (si mou lo pide el sabra como sacarle provecho) pero no se fiche a Borja Valero??? se vende a diarra, khedira, gago y se trae a borja. ese si seria un buen medio campo Xabi Alonso-Sahin-Borja Valero
A Khedira Mou no lo deja ir! Mou confio en el todo el anho y el que esta armando el equipo es el.

Si vende5mos a Diarra creo que sale parte de lo de Borja.

Por Gago la verdad sigo pensando que igual y si nos dan 5 debemos estar agradecidos porque es un desastre!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#531Mensaje

El Benfica abre expediente a Coentrao

El Benfica ha decidido abrir expediente a Fabio Ceontrao por concender entrevistas a medios españoles en las que el futbolista expresa su deseo de dejar el club lisboeta para fichar por el Real Madrid.

Al Benfica no le ha gustado nada que Coentrao se haya mostrado abiertamente dispuesto a fichar por el Real Madrid. De ahí que haya decidido abrirle un expediente que irá acompañado de la correspondiente multa económica.

La decisión del club portugués llega poco después de que el propio Benfica negara públicamente haber alcanzado un acuerdo con el Real Madrid por Coentrao.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#532Mensaje

no me haría ninguna gracia que el madrid paguara 25 MILLONES DE EUROS + GARAY por coentrao para sentar en el banquillo a Marcelo, que es mejor, 3er capitan y madridista.

la unica esperanza es que juegue por la derecha, ramos de central y pepe de pivote.
Borrar usuario 7590

#533Mensaje

Me parece un precio razonable 25 millones.Es lo que se pagó por Di María y el rendimiento del argentino ha sido descomunal tanto en defensa como en ataque.A lo que me opongo es que lo de Garay que vale unos 9/10 millones de euros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#534Mensaje

Realmente, no sé si Coentrao es tan bueno y polivalente como dicen, o es uno de esos casos que, como va a fichar por el Real, repentinamente se convierte en un referente.

Siempre hemos hablado de laterales zurdos comparables a Marcelo, y salían los Bale, Clichy, Evra, Sissokho... pero nunca he oído a este portugués hasta que el Real se ha interesado en él, y resulta que estaba entre los mejores en su puesto.

Habrá que verle y si el Real pone tanto interés es por la expresa petición de Mou, pero ya únicamente el montante de la operación me parece a todas luces un fichaje desproporcionado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#535Mensaje

SiempreRaul escribió:Me parece un precio razonable 25 millones.Es lo que se pagó por Di María y el rendimiento del argentino ha sido descomunal tanto en defensa como en ataque.A lo que me opongo es que lo de Garay que vale unos 9/10 millones de euros.
25 millones por este tío y jugadores como Cazorla y Silva por el mundo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#536Mensaje

assvak escribió:
SiempreRaul escribió:Me parece un precio razonable 25 millones.Es lo que se pagó por Di María y el rendimiento del argentino ha sido descomunal tanto en defensa como en ataque.A lo que me opongo es que lo de Garay que vale unos 9/10 millones de euros.
25 millones por este tío y jugadores como Cazorla y Silva por el mundo.
pero es que tambien existen los defensas, no solo los delanteros...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#537Mensaje

La verdad es que es extraño. Pero también parecían extraños los 25-30 por Di María..... nadie tenía el año pasado a Di María por uno de los mejores del mundo en su función....... de echo, hasta jugó el mundial y a nadie nos llamó excesivamente la atención.

En cambio, Mourinho vio en el un jugador que tácticamente es buenísimo, físicamente responde a primer nivel mundial, y técnicamente, sin ser algo que pasará a la historia, es muy habilidoso.

Pero para eso hay que ser un gran entendido y un gran conocedor del fútbol. Igual Coentrao reune esas mismas cualidades. Y el público en general, no puede verlas. Y por lo que vi de Coentrao, parece que es un tio que tácticamente es muy muy disciplinado, físicamente se ha convertido en un auténtico tren en los últimos 2 años, y técnicamente también es bastante habilidoso......

A mi también en su momento, lo que había pagado el Barça por Dani Alves (unos 30-33 millones de €) me parecieron una barbaridad porque a mi Alves..... pues sí, subía mucho y tal, pero tampoco lo veia un fuera de serie sin discusión. Sin embargo, los 30-33 millones de € se quedaron cortísimos.

Particularmente, Mourinho se puede equivocar. Pero ha demostrado que en sus fichajes, tiene un porcentaje de acierto superior al 90-95%.... así que quien mejor que el para darle esa responsabilidad de fichar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#538Mensaje

Hombre, veo que son un poco, casos diferentes. Las apuestas de Di María o Alves fueron fuertes por tratarse de la llegada de claros titulares.

No me desconcertaría el fichaje de Coentrao si el lateral zurdo fuese la A-8 sin peaje como lo era antaño, pero ahora no entiendo el por qué de este esfuerzo económico. Cuando vino Di María, tampoco había extremos o atacantes de garantías. Tanto él como Ozil vinieron claramente con la vitola de titular.

Lo que no entiendo es qué quiere sacar Mou de Coentrao ni dónde. Hay jugadors muy buenos por ahí, como De Egea por ejemplo, pero si ya tenemos portero titular, no entendería un esfuerzo económico por él. Eso es lo que me tiene un poco desconcertado en este fichaje.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#539Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, veo que son un poco, casos diferentes. Las apuestas de Di María o Alves fueron fuertes por tratarse de la llegada de claros titulares.

No me desconcertaría el fichaje de Coentrao si el lateral zurdo fuese la A-8 sin peaje como lo era antaño, pero ahora no entiendo el por qué de este esfuerzo económico. Cuando vino Di María, tampoco había extremos o atacantes de garantías. Tanto él como Ozil vinieron claramente con la vitola de titular.

Lo que no entiendo es qué quiere sacar Mou de Coentrao ni dónde. Hay jugadors muy buenos por ahí, como De Egea por ejemplo, pero si ya tenemos portero titular, no entendería un esfuerzo económico por él. Eso es lo que me tiene un poco desconcertado en este fichaje.
Yo como ya dije antes creo que es para poder usar alineaciones con extremos defensivos contra el barça y rivales fuertes. Con Di maria en una banda y Coentrao en la otra te aseguras ataque y defensa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#540Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, veo que son un poco, casos diferentes. Las apuestas de Di María o Alves fueron fuertes por tratarse de la llegada de claros titulares.

No me desconcertaría el fichaje de Coentrao si el lateral zurdo fuese la A-8 sin peaje como lo era antaño, pero ahora no entiendo el por qué de este esfuerzo económico. Cuando vino Di María, tampoco había extremos o atacantes de garantías. Tanto él como Ozil vinieron claramente con la vitola de titular.

Lo que no entiendo es qué quiere sacar Mou de Coentrao ni dónde. Hay jugadors muy buenos por ahí, como De Egea por ejemplo, pero si ya tenemos portero titular, no entendería un esfuerzo económico por él. Eso es lo que me tiene un poco desconcertado en este fichaje.
Tienes razon en todo menos en De Egea?¿? :lol: :lol:
Responder