Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9881Mensaje

Si habría renovado por Carlo, ese año habría tenido más trascendencia en Liga a pesar de que jugó las elimiantorias de Champions únicamente.
Creo que Marcelo anduvo lesionado.

Y el año siguiente habría contado algo.

Pienso.
Arnold S

#9882Mensaje

Cuanto hemos pagado para que se lo lleven?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9883Mensaje

Arnold S escribió:Cuanto hemos pagado para que se lo lleven?
¿Desde que le fichamos o sólo lo de hoy?
Arnold S

#9884Mensaje

Solo hoy.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9885Mensaje

Pues el salario de este año y el siguiente imagino. No creo ni que tenga nada con otro club, así que habrá apurado hasta el último euro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9886Mensaje

El bonometro para ir al aeropúerto.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#9887Mensaje

LQDY escribió:
daemon escribió:
muchacho escribió:yo diria que fue el ultimo servicio de Mou como entrenador antes de pirarse y poder pillar una buena comision, y su Florentineza a la vez pico como un pardillo.
La renovación de Coentrao se la devemos a Ancelotti, fué en 2014, 5 años, hasta el 2019. Gracias Carlo. :facepalm:
Fue titular en la décima.
Cierto, como tambien lo es que solo jugó 10 partidos de liga esa temporada. Le quedaban 2 años de contrato, su renovación en aquel momento no tenia ningun sentido.
Arnold S

#9888Mensaje

Luego FLorentino es un genio, pero como me ponga a sumar lo que hemos pagado para que NO juegue Coentrao en el Madrid, igual hasta RMTF empieza a criticar a Florentino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#9889Mensaje

Paquetino Pérez se superó esta vez

Desastre total

Más dinero del club tirado a la basura
villamil
Mensajes: 466
Registrado: Feb-2017

#9890Mensaje

Al final, cómo ha salido?

Con el sueldo integro y carta de libertad?

Nos ahorramos la ficha de este año??
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9891Mensaje

Pues el jugador queria cobrar todo el contrato integro de su ultimo año que le quedaba esto es de 4 kilos y el Madrid le daba 3.

Al final o ha tragado el Madrid (me temo que si) o en termino medio 3,5.
somoselmadrid
Mensajes: 3866
Registrado: May-2009

#9892Mensaje

Se ha ido un ídolo, no quedan futbolistas así O_o O_o
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#9893Mensaje

daemon escribió:
LQDY escribió:
daemon escribió:
muchacho escribió:yo diria que fue el ultimo servicio de Mou como entrenador antes de pirarse y poder pillar una buena comision, y su Florentineza a la vez pico como un pardillo.
La renovación de Coentrao se la devemos a Ancelotti, fué en 2014, 5 años, hasta el 2019. Gracias Carlo. :facepalm:
Fue titular en la décima.
Cierto, como tambien lo es que solo jugó 10 partidos de liga esa temporada. Le quedaban 2 años de contrato, su renovación en aquel momento no tenia ningun sentido.
Hubo un momento al final de temporada en el que le quitó la titularidad, merecidamente, a Marcelo. Jugó el tramo final de esa liga y las últimas eliminatorias de Champions con un gran papel. Parecía que íbamos a ver ya al gran Coentrao y por eso se tiraron a mejorarle, pero sí, fue un error, porque cuando comenzó la siguiente temporada empezó con sus lesiones extrañas y esas cosas. Me gustaría saber realmente qué pasó ahí, porque en muchas ocasiones bajas que son anunciadas como lesiones suelen ser a veces otras cosas que no tienen nada que ver.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9894Mensaje

somoselmadrid escribió:Se ha ido un ídolo, no quedan futbolistas así O_o O_o
Un ejemplo a seguir, renovación por 25 kilos, que se ha llevado el amigo jugando 30 partidos desde entonces...¡un crack!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#9895Mensaje

Mal que bien nos hemos librado al fin de esta garrapata y sanguijuela, no se podra quejar que no tiene para tabaco.

Otro demerito en el libro de Floper por haber renovado a esta mierda cuando todas las evidencias apuntaban que empezaba a tocarse los cojones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#9896Mensaje

Coentrao: "Nací pobre, no me importa morir pobre"
"Perdí mucho dinero para obtener esta felicidad. Pero, en realidad, no hay dinero que pague esta felicidad"


Tremendo hijo de pu.....
Arnold S

#9897Mensaje

Nacio idiota y es idiota.

Decir eso cuando a estado ganado 3 kilos netos tocanose el rabo... es que es medio anormal.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9898Mensaje

Pese a que no me gustaba su rendimiento futbolístico, terminé por agarrarle cariño. Sobretodo en los partidos contra el Atleti en Copa, la Final contra el Barsa y la Semi contra el Bayern.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#9899Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

1127677565911609344
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9900Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Responder