Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9841Mensaje

A este ritmo va a llevar más años que Raúl. Es el mayor personaje de la historia del Madrid, imposible que te caiga mal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9842Mensaje

A mí me cae como una patada en las pelotas.

Representa lo peor de un club: la vagancia, el circo, la falta de profesionalidad, el servilismo hacia los agentes, los chanchullos...

Cada vez que veo a este jugador vinculado al Real Madrid me da bastante asco.
Y el tío jugando dos partidos se ganó una renovación de larga duración, a una temporada de no contar para el entrenador y salir del club.

Me da bastante asco la verdad, el jugador y lo que representa en el club.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#9843Mensaje

Pensar que era pieza clave del cachetes :lol: :lol:
Stardop
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2018

#9844Mensaje

Menuda garrapata. No hay manera de quitárselo de encima
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9845Mensaje

Pieza clave no fue.

Marcelo jugó 40 partidos y Coentrao jugó 20. Y con el mismo entrenador que renovó, al siguiente jugó 16. Testimonial.

Qué me expliquen de dónde sacó el contrato de larga duración.
aepit

#9846Mensaje

hitzeko escribió:A mí me cae como una patada en las pelotas.

Representa lo peor de un club: la vagancia, el circo, la falta de profesionalidad, el servilismo hacia los agentes, los chanchullos...

Cada vez que veo a este jugador vinculado al Real Madrid me da bastante asco.
Y el tío jugando dos partidos se ganó una renovación de larga duración, a una temporada de no contar para el entrenador y salir del club.

Me da bastante asco la verdad, el jugador y lo que representa en el club.
Cuando nos reímos de este hombre lo hacemos con ironía, claro que es una putísima mierda de fichaje-renovación casi a la altura del chanchullo de Lucas Silva.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#9847Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Coentrao exige cobrar todo su contrato para irse del Madrid

Según O Jogo, el portugués desea regresar al Sporting. Para ello, Coentrao pide al Madrid cobrar los 4 millones de euros que le restan de su último año de contrato para firmar su rescisión.

Fabio Coentrao está en pie de guerra. El portugués, tras regresar a los entrenamientos hace tan sólo unos días cuando se encontraba en paradero desconocido, pretende salir del Real Madrid. Eso sí, la operación parece difícil.

Según publica hoy O Jogo, el lateral portugués desea regresar al Sporting de Portugal, club donde militó la temporada pasada. Para ello, Coentrao exige al Real Madrid cobrar los 4 millones de euros libres de impuestos correspondientes a su último año de contrato (expira en 2019). De este modo, el portugués rescindiría su vinculación con el club blanco y recalaría en el Sporting a coste cero.

El diario O Jogo añade que, en este sentido, el Real Madrid estaría dispuesto a abonar a Coentrao 3 de los 4 millones que percibe anualmente para dejarle marchar. Se espera una negociación tensa en los próximos días, con un Coentrao en rebeldía que tratará de forzar la situación a su favor antes del cierre de mercado de fichajes (23:59 horas del 31 de agosto). Se esperan días tensos en la Casa Blanca. Un millón de euros tiene la culpa...

as.com

Se rumora que amenaza con declararse en rebeldía y no volver a entrenar... :shock: :shock:
A la grada o al banquillo del Castilla toda la temporada, que se joda esta garrapata, y si lo dejan ir que los 4 millones se los pague Floper o chiclelotti que fueron los culpables de renorvarle cuando se veia que iba a ser peor que kaka.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#9848Mensaje

A mí me preocupa que deje de entrenar y pierda ritmo de competencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#9849Mensaje

Carta de libertad y que se vaya a navegar por el mundo

De vez en cuando escucharemos las aventuras del marinero Coentrao y podremos reírnos pero aquí ya no.

Ninguna institución sería y que quiera dar una buena imagen debe estar vinculada a este paquete
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9850Mensaje

Yo recuerdo que cuando le fichamos era bueno, es verdad que empezó mal porque tenerle de mediocentro con. Xabi Alonso era espantoso (vaya época :facepalm:), pero cuando ha estado salvo su última época ha rendido bien jugando clásicos y eliminatorias importantes en Champions.

Yo creo que más que jeta (que en parte también) este chixo tiene algo que le falla en la cabeza, algún tipo de retraso o algo y no lo digo como coña o burla.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#9851Mensaje

Coentrao si no esta farranga es mejor que Marcelo
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#9852Mensaje

Coentrao si no esta farranga es mejor que Marcelo
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#9853Mensaje

Lass escribió: Yo creo que más que jeta (que en parte también) este chixo tiene algo que le falla en la cabeza, algún tipo de retraso o algo y no lo digo como coña o burla.
:meparto:
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#9854Mensaje

Qualquier piltrafilla defiende la banda mejor que Marcelo
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#9855Mensaje

Maks escribió:Qualquier piltrafilla defiende la banda mejor que Marcelo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#9856Mensaje

Fabio disfrutando la buena vida
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44438
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9857Mensaje

El sueño español, cobrar por no trabajar.
David774
Mensajes: 31537
Registrado: Ago-2015

#9858Mensaje

Oficial | Fabio Coentrao ficha por el Rio Ave portugués.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9859Mensaje

Gracias por todo, leyenda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9860Mensaje

=D> =D> :fiesta: :fiesta: :mrgreen:
Responder