Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#621Mensaje

Intento que entiendas que la valoración de un jugador en una transacción como ésta no es la misma que la venta directa del mismo futbolista. El Real nunca va a decir que Drenthe está valorado en 5, como el benfica no te va a decir que Coentrao vale 10. Por lo que el Real Madrid es el fija el precio y por eso creo que el precio real del jugador sería de 35 millones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#622Mensaje

hitzeko escribió:Intento que entiendas que la valoración de un jugador en una transacción como ésta no es la misma que la venta directa del mismo futbolista. El Real nunca va a decir que Drenthe está valorado en 5, como el benfica no te va a decir que Coentrao vale 10. Por lo que el Real Madrid es el fija el precio y por eso creo que el precio real del jugador sería de 35 millones.
Yo lo que entiendo es que me parece una buena operación,prefiero que metan a Drenthe antes que a Gago o Garay por los que pueden llegar ofertas interesantes o antes que a Sarabia que es uno de nuestros mejores canteranos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#623Mensaje

Eso nadie lo discute. Yo al menos no hablaba de eso, pero bueno. Cada loco con su tema, como se suele decir. :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#624Mensaje

A Bola: 25 millones más Drenthe por Coentrao.

La prensa portuguesa a lo largo de la semana ha informado
de continuos avances en las negociaciones entre ambos clubes


El diario portugués A Bola asegura hoy que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros más Drenthe al Benfica por el traspaso de Fabio Coentrao. Esto supondría un aumento de tres millones en la cifra que en principio barajaba el club blanco.

La prensa portuguesa a lo largo de la semana ha informado de continuos avances en las negociaciones entre ambos clubes. 'Record' fue el primero, asegurando el viernes que existía un principio de acuerdo a falta de decidir sólo el jugador del club español que formaría parte de la operación.

Ayer 'Diário de Notícias' reducía las posibilidades. Drenthe y Garay eran los favoritos del club lisboeta, mientras que el Real Madrid prefería a Sarabia. Finalmente podría ser el holandés, del que el Madrid también quiere desprenderse, el elegido. El mismo 'DN' afirmaba también ayer que Real Madrid y Coentrao ya estaban negociando su salario.

http://www.as.com/futbol/articulo/bola- ... ftb_15/Tes
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#625Mensaje

hitzeko escribió:Eso nadie lo discute. Yo al menos no hablaba de eso, pero bueno. Cada loco con su tema, como se suele decir. :roll:
Tranquilo,que se de que hablabas,no te quieras creer más listo que nadie.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#626Mensaje

Veo que ya no pones caritas de risa... que por cierto, me parece de muy mal gusto reírse de los comentarios de los compañeros. Tienes el mismo trato que tú dispensas al resto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#627Mensaje

hitzeko escribió:Veo que ya no pones caritas de risa... que por cierto, me parece de muy mal gusto reírse de los comentarios de los compañeros. Tienes el mismo trato que tú dispensas al resto.
Hombre,estoy en mi total derecho de reirme de las chorradas que puedan decir aqui como otros reirse de las que yo pueda decir,faltaria más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#628Mensaje

No he dicho que no estés en tu derecho, he dicho que es de muy mal gusto y que por eso recibes el mismo trato que tú das. No sé por qué tengo que escribirte varias veces para decir lo mismo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#629Mensaje

hitzeko escribió:No he dicho que no estés en tu derecho, he dicho que es de muy mal gusto y que por eso recibes el mismo trato que tú das. No sé por qué tengo que escribirte varias veces para decir lo mismo.
Bueno,me la suda el trato que tu me des,sinceramente ;)
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#630Mensaje

Javi 18, lo que hicieran Chelsea (no es que sea un ejemplo en tema de fichajes especialmente, lo último pagar 58M por Torres :? ) u otros equipos me es indiferente. La operación parece que es 25 M + Drenthe (valorado en 5M), o sea, en total 30M (justo la clausula). Para mi, y más en estos tiempos, desorbitado. Ojo, que no dudo del jugador, el cual me parece bastante interesante. Lo bueno, como dices, es que al menos no traspasamos a Garay o Gago al Benfica y podemos sacar dinero por ellos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#631Mensaje

pablisevic escribió:Javi 18, lo que hicieran Chelsea (no es que sea un ejemplo en tema de fichajes especialmente, lo último pagar 58M por Torres :? ) u otros equipos me es indiferente. La operación parece que es 25 M + Drenthe (valorado en 5M), o sea, en total 30M (justo la clausula). Para mi, y más en estos tiempos, desorbitado. Ojo, que no dudo del jugador, el cual me parece bastante interesante. Lo bueno, como dices, es que al menos no traspasamos a Garay o Gago al Benfica y podemos sacar dinero por ellos.
Ya,pero es su mejor jugador en estos momentos y el último de los cuatro grandes jugadores por los que podia ganar una buena pasta,los otros tres son Ramires,David Luiz y Di Maria.Por menos no lo van a vender.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#632Mensaje

Yo este fichaje no lo entendería por ningún lado. Vendría a disputar el puesto a Marcelo o Di María. A Marcelo no se lo va a quitar, está claro. Quizás con Di María tenga alguna posibilidad, pero pagar 25 millones por Di María para al segundo año tenerlo de suplente es una tontería. Como mínimo se nos van 25 millones al banquillo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#633Mensaje

en una palabra: INNECESARIO
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#634Mensaje

degas escribió:en una palabra: INNECESARIO
Y si se lesiona Marcelo? movemos de nuevo a Ramos por derecha para seguirnos quejando de su funcionamiento por la banda? No gracias.

Es necesario un lateral izquierdo, quiza no tan necesario que sea Coentrao en especifico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#635Mensaje

No ha sido el puesto más carente para nada, Arbeloa ha cumplido ahí, y tienes a Carvajal de suplente de Ramos si hay una urgencia. En todo caso podemos fichar un recambio, si, pero ¿35?. Mendes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#636Mensaje

Como al final venga para,sobre todo,jugar de lateral derecho va a callar muchas bocas.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#637Mensaje

yo le daria el chance a nacho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#638Mensaje

Javi18 escribió:Como al final venga para,sobre todo,jugar de lateral derecho va a callar muchas bocas.
ooooooooooootra vez con los mismo... Que no es la calidad del jugador, es el PASTÓN que pagamos. ¿En cuanto está valorado Bale?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#639Mensaje

Lo que se va a pagar por Coentrao supera el presupuesto total destinado a la sección de baloncesto este año....Sólo es un dato, no intento hacer demagogia.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#640Mensaje

pablisevic escribió:Lo que se va a pagar por Coentrao supera el presupuesto total destinado a la sección de baloncesto este año....Sólo es un dato, no intento hacer demagogia.
Pues amigo, te guste o no, la estás haciendo. Porque eso se puede decir de Pepe, de Kaka, de Di María, de CR7, de Marcelo (entre lo que costó y su sueldo de estos años), de Benzema, de Ramos, de la suma de Garai y Drenthe.......
Y en todos esos fichajes, ni 1 sóla vez te escuché decir ese dato. Por lo tanto, sí haces demagogia.
zam escribió: ooooooooooootra vez con los mismo... Que no es la calidad del jugador, es el PASTÓN que pagamos. ¿En cuanto está valorado Bale?
Pues casi casi el doble. Y creo que estoy siendo bastante positivo. Porque dudo mucho que por Bale pidan menos de 50 millones.

Por cierto, Bale, tiene una cosa, y es qeu acabó la temporada con una lesión muy muy seria....... yo por eso lo miro un poco con reserva. Porque la lesión (la que parece que le rompen la pierna por completo). Realmente, se le dobló la pierna por la mitad. Al final creo qeu sólo había sido rotura de peroné o algo así pero.......... la lesión fue tremenda.
Responder