Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pichichi
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

éste es un manta, ya estuvo en el R.Zaragoza y lo echaron, sólo pensaba en irse de juerga
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#42Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... sftb_4/Tes

Imagen


Parece que va a ser el primero en caer.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#43Mensaje

Javi18 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... sftb_4/Tes

Imagen


Parece que va a ser el primero en caer.
No me disgustaria para nada. Si le traemos, traemos mucho mas que a un lateral cualquiera. Traemos a un jugador con un presente enorme (considerado por muchos el mejor lateral zurdo del momento), y un futuro aún mejor. Que ataca de maravilla pero que defiende tambien muy bien y que incluso defendera aun mejor a las ordenes de Mou. Un lateral como los Lham, Zambrotta o Zanetti que juega fenomenal a banda cambiada y que podria hacerlo sin problema en su banda natural, y que ademas da opcion tambien como extremo interior.

Con este, si al final viene, mas los Arbeloa, Ramos, Marcelo e incluso otros como Lass o Albiol, el equipo tiene laterales para muchos años. Y ademas Mou podria contar con Ramos en la posicion que mas le gusta al tecnico, la de central.

Lo dicho, un fichajazo. Dejemonos de las tonterias de si hay mucho portuges o no, al final acaban llevandose los que quieren. Carvalho es portuges y nunca se le ve con Ronaldo, Marcelo y Pepe. Tenemos tambien un clan argentino, otro "frances", otro "aleman", otro "españoles junior" y otro "españoles veteranos" y no veo que pase nada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#44Mensaje

No es muy caro?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#45Mensaje

Imagen
Borrar usuario 6897

#46Mensaje

FG_Guti escribió:No es muy caro?
Se supone que su clausula es negociable,porque si pagan los 30 kilos de su clausula es para mearse.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#47Mensaje

me gustaba un lateral mas defensivo, no se pa que lo traen la verdad.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#48Mensaje

tassotti escribió:
FG_Guti escribió:No es muy caro?
Se supone que su clausula es negociable,porque si pagan los 30 kilos de su clausula es para mearse.
La verdad es que si :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#49Mensaje

FG_Guti escribió:
tassotti escribió:
FG_Guti escribió:No es muy caro?
Se supone que su clausula es negociable,porque si pagan los 30 kilos de su clausula es para mearse.
La verdad es que si :lol: :lol: :lol:
Eyyyy,que yo no lo pongo en duda,conociendo a mi gente...............
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#50Mensaje

NO PREFIEREN GRATIS A TAIWO O QUEDARNOS CON NACHO?!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

El Real Madrid ya negocia por Fábio Coentrão

El Real Madrid ha tomado la delantera en la pelea por Fábio Coentrão y por eso el presidente del Benfica ha viajado hasta la capital de España para realizar los primeros contactos con el cuadro blanco.

El conjunto merengue está dispuesto a apostar fuertemente por el portugués este verano, ya que hace un año también lo tenía entre sus objetivos pero no llegó a concretar su fichaje. Ahora, el diario A Bola ha desvelado que existen conversaciones con el Benfica y la operación comienza a tomar forma.

Según este rotativo, el presidente del combinado lisboeta, Luis Filipe Vieira, habría realizado un viaje relámpago a la capital de España para iniciar las negociaciones. El punto de partida es el mismo de siempre: la escuadra portuguesa quiere 30 M€ para dejar salir al carrilero.

Hace unos días se rumoreaba que el Real Madrid podría emplear la misma estrategia que ya utilizó en el último mercado estival con Ángel Di María. La entidad de Concha Espina abonaría una parte de su precio en primer lugar y después el resto lo cubriría en función de los objetivos que lograse el jugador
Pero la fuente anteriormente mencionada indica que el máximo mandatario del club de ’Las Águilas’ no quiere esta propuesta y se mantiene firme en su primera petición. Por lo tanto, los contactos continuarán y tampoco se descartan otras posibilidades para faciltar la llegad de Fábio Coentrão al Santiago Bernabéu.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... trao_31035
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#52Mensaje

marcelo es mucho mejor, hacia falta un suplente pero este seria titular por decreto,mi duda es¿puede jugar de lateral derecho?
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#53Mensaje

o3i10 escribió:marcelo es mucho mejor, hacia falta un suplente pero este seria titular por decreto,mi duda es¿puede jugar de lateral derecho?
Yo creo que es un caso parecido al de Lham o Zambrotta que pese a ser diestros, sus inicios en el lateral fueron por su banda no natural, la zurda, resultando ser dos magnificos laterales a banda cambiada. Despues, con el tiempo, han ido jugando cada vez mas en su banda natural y obviamente lo hacen bien.
Por esa razon creo que podria hacerlo fenomenal por las dos. Seria como un Arbeloa pero mas ofensivo. Dos laterales defensivos y dos defensivos para las dos bandas, seria un sueño para Mou.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#54Mensaje

Yo también pienso que Mourinho lo puede querer como lateral derecho.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#55Mensaje

Javi18 escribió:Yo también pienso que Mourinho lo puede querer como lateral derecho.
Creo que podria jugar por esa banda pero pienso que no podira tirar muy buenos centros, sino que haria mas diagonales y remates cruzados al arco...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#56Mensaje

es zurdo coentrao no?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#57Mensaje

soycule escribió:es zurdo coentrao no?
En efecto ;)
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#58Mensaje

Mejor Neymar Santos..
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#59Mensaje

el_Pichichi escribió:Mejor Neymar Santos..
bonito avatar.
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#60Mensaje

Segun parece ha habido un ofrecimiento del equipo portugues haber si saca mas tajada q vendiendoselo al Bayern, poco mas, pero el Madrid no se va a gastar 30 kilos en este portugues teniendo x algunos mas la posibilidad de traer a Bale, y sobre todo ,estando Marcelo y quedando buenos laterales libres. Desde mi punto de vista creo q han intentado colocarnoslo aqui y, entre q no hay dinero, y sobre todo hay otras posibilidades me parece a mi q va a tener q ir poniendo sus miras hacia otro sitio. Un saludo a todo el foro.
Responder