Coentrão

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:fenek
  • 1902 Mensajes
  • Sevilla

9661Nota Vie Sep 29, 2017 6:23 am

Lanni escribió:
Tianorim escribió:
Lanni escribió:
Tianorim escribió:Lo bueno es que ya se ha ido

Esta cedido.

Pero se ha ido

Pero volverá.

Con marcelo y theo en el puesto... Lo dudo

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6348 Mensajes

9662Nota Vie Sep 29, 2017 11:28 am

cedido esta, si vuelve lo cederán de nuevo, salvo lesión de marcelo o theo, a estos dos no los van a quitar por coentrao en condiciones normales. incluso el Madrid lo regala si se ahorra en algún momento algo de dinero. eso creo yo.

este año el Madrid paga casi toda su ficha. un 75 % o algo asi. imagino q el Madrid intenta q destaque este año, y algún club pique y lo quiera comprar, aunque sea por pocos millones, o gratis, asumiendo su ficha. quitárselo de encima, la ficha, yo creo q es el principal objetivo del club.

• Autor:aepit
  • 29489 Mensajes

9663Nota Vie Sep 29, 2017 12:19 pm

-R9- escribió:

Solo faltaría que no nos estuviera agradecido el cabrón :lol: :lol: :meparto:

9664Nota Sab Ene 20, 2018 7:26 pm

Por fin paso... se volvio loco :

9665Nota Sab Ene 20, 2018 7:28 pm

abelguga escribió:Por fin paso... se volvio loco :

Que malo eres hombre, por que te alegras tanto? seguro se le quedo el tabaco en casa, O_o .

• Autor:asher
  • 8433 Mensajes
  • Ahorita en México.

9666Nota Sab Ene 20, 2018 7:34 pm

Coentrao, Secretario, Gravesen, Anelka, Congo, Owen, Drenthe, Benzema... cuál sería el panteón de los mayores inútiles de nuestra historia?

9667Nota Sab Ene 20, 2018 8:04 pm

asher escribió:Coentrao, Secretario, Gravesen, Anelka, Congo, Owen, Drenthe, Benzema... cuál sería el panteón de los mayores inútiles de nuestra historia?

Inútiles ha habido miles, pero que encima hayan jugado con cierta regularidad, nada comparado con Karim.

Así a bote pronto, tíos que fueron titulares durante algún tiempo sin la menor razón: Metgod, Cabezón Ruggeri, Villarroya, Prosinecki, Spasic, Lasa, Milla, Geremi, Jaime, Ivan Campo, Munitis, Pavón, Concienzao, Walter Samuel, Celades, Gravessen, Raúl Bravo, Baptista, Pablo García, Cicinho, Mejía, Diarrá, Emerson, Reyes, Gago... ufff, me agoto

9668Nota Sab Ene 20, 2018 9:15 pm

Apostata escribió:
asher escribió:Coentrao, Secretario, Gravesen, Anelka, Congo, Owen, Drenthe, Benzema... cuál sería el panteón de los mayores inútiles de nuestra historia?

Inútiles ha habido miles, pero que encima hayan jugado con cierta regularidad, nada comparado con Karim.

Así a bote pronto, tíos que fueron titulares durante algún tiempo sin la menor razón: Metgod, Cabezón Ruggeri, Villarroya, Prosinecki, Spasic, Lasa, Milla, Geremi, Jaime, Ivan Campo, Munitis, Pavón, Concienzao, Walter Samuel, Celades, Gravessen, Raúl Bravo, Baptista, Pablo García, Cicinho, Mejía, Diarrá, Emerson, Reyes, Gago... ufff, me agoto

Os dejáis a ilustres que no jugaron mucho como Balic (que costó un pastón), Faubert, ogjenovic, petkovic, Canabal, Woodgate...

9669Nota Sab Ene 20, 2018 10:08 pm

Gandalf escribió:
Apostata escribió:

Os dejáis a ilustres que no jugaron mucho como Balic (que costó un pastón), Faubert, ogjenovic, petkovic, Canabal, Woodgate...

Hombre, si te pones con los que ni jugaron, no acabas. Los que hicieron daño de verdad son los que saltaban regularmente sin merecerlo. Y ya digo, en todos los años que llevo viendo fútbol, jamás vi nada ni parecido a lo de Karim.

9670Nota Jue Feb 08, 2018 11:10 am

Que sería de este deporte sin Coentrao :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

• Autor:aepit
  • 29489 Mensajes

9671Nota Jue Feb 08, 2018 11:11 am

:lol: :lol: :lol: :meparto:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

9672Nota Jue Feb 08, 2018 11:17 am

abelguga escribió:Que sería de este deporte sin Coentrao :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eso es que alguien abrió la puerta de un baño, se hizo corriente y el pobre Coentrao a estas alturas es como el plastiquillo de uno de sus paquetes de tabaco.

Usuario sin avatar

9673Nota Jue Feb 08, 2018 5:44 pm

Apostata escribió:

E Isco, se te olvida Isco.

Usuario sin avatar

• Autor:fil82
  • 97 Mensajes

9674Nota Jue Feb 08, 2018 11:51 pm

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

9675Nota Jue Feb 08, 2018 11:54 pm

fil82 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

Cada vez que lo veo me hace reir...

Usuario sin avatar

9676Nota Vie Feb 09, 2018 12:31 am

Lo más gracioso es que su temporada es mejor que la de Theo :meparto: :meparto:

9677Nota Vie Feb 09, 2018 2:25 am

Modric_thebest escribió:Lo más gracioso es que su temporada es mejor que la de Theo :meparto: :meparto:

A veces doy unos toques en el jardín con mis sobrinos y te puedo asegurar que mi temporada esta siendo mejor que la de Theo.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18384.

9678Nota Vie Feb 09, 2018 12:59 pm

Bueno, con la edad que tiene ahora Theo creo que Coentrao andaba por Zaragoza dando pena. Luego llegó a pillar muy buen nivel, aunque más tarde se desvaneciera.

9679Nota Vie Mar 09, 2018 2:59 pm

Coentrao : "Si me pregunta si me quiero quedar, la respuesta es sí. Ojalá pudiera quedarme, porque aquí volví a encontrar la felicidad. Sé que tengo contrato con el Real Madrid y haré lo que ellos me digan porque estoy profundamente agradecido por cómo me han tratado. Y punto".

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Osease que es otro fichaje pagado a sobre precio y por el que no veremos ni 1 euro... y casi seguro que seguimos pagando parte de su ficha gracias a los negocios del ser superior

• Autor:degas
  • 37979 Mensajes
  • In Da West Side

9680Nota Vie Mar 09, 2018 3:20 pm

Pero si miramos un poco en global yo creo que hice las cosas bien. La gente, no sé, no mira esto. Critican sin ver eso.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores