Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#4881Mensaje

abelguga escribió:No esta para jugar con los grandes... ni con los niños de colegio...
No lo sabemos.
Por que no lo hemos probado.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#4882Mensaje

Tiene muy buenas codiciones, la pena es que no tiene mucho hueco, ni se lo van a hacer.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4883Mensaje

Yo lo cederia algun equipo de la Liga española para verle de cerca.

Eso de cederle a ligas de poco nivel no vale.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#4884Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:No esta para jugar con los grandes... ni con los niños de colegio...
No lo sabemos.
Por que no lo hemos probado.
Lo poco que ha jugado ha hecho bastante más que Isco...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4885Mensaje

Hay que hacer hueco o vender este chico no puede ir más de una temporada cedido
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4886Mensaje

Yo me lo quedaba, mejor que se curta con Kroos y Modric a que siga del timbo al tambo por media Europa
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#4887Mensaje

No entiendo cómo no jugó en el Trofeo Bernabéu. Supongo que no debe convencer a Lopetegui en los entrenamientos por su falta de intensidad, porque de clase va sobrado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#4888Mensaje

Fuera de la lista de la Super Copa.

Me imagino que esta semana se resuelve el equipo de segunda al que va.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#4889Mensaje

Zell escribió:No entiendo cómo no jugó en el Trofeo Bernabéu. Supongo que no debe convencer a Lopetegui en los entrenamientos por su falta de intensidad, porque de clase va sobrado.

Falta de intensidad, de ganas, de sangre... de TODO !



En fin, parece que va cedido al Derby County
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#4890Mensaje

Debería ser su última cesión a ver si la rompe pq es un jugador muy aprovechable.
thewelshdragon
Mensajes: 7018
Registrado: Dic-2016

#4891Mensaje

Yo solo espero que no nos salga otro Flemming Povlsen, un jugadorazo que dejamos escapar con 19 años siendo nuestro por que el piperío le consideraba "frío" y sin hambre.

Un mediapunta que podría haber hecho carrera en el Real Madrid de haber tenido un poco de paciencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#4892Mensaje

Lo que el aficionado pueda opinar se queda en el foro, en alguna pagina de internet o un comentario en redes... no trasciende.

Los que deciden son el club y el técnico.

Y en el centro del corazón madridista no lo ven todavía a Odegaard más que para un segunda división inglesa.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#4893Mensaje

Tiene grandes condiciones de calidad, conducción y pase, pero su fichaje es un error si el equipo no tiene hueco para darle minutos.

La mejor solución para el Madrid es venderlo por una cantidad superior a lo que costó su fichaje.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#4894Mensaje

Jorge JG escribió:Tiene grandes condiciones de calidad, conducción y pase, pero su fichaje es un error si el equipo no tiene hueco para darle minutos.

La mejor solución para el Madrid es venderlo por una cantidad superior a lo que costó su fichaje.
Pero como vas a vender a un chaval de 19 años sin ni siquiera haberlo visto jugar ???
Otra cesión en una Liga fuerte. A poder ser en España. Para mi Rayo Vallecano Girona o Betis serían destinos ideales porque tienen entrenadores que quieren el balón y encajarían a la perfección con el futbol de Odegaard.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4895Mensaje

Suena al Vitesse
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4896Mensaje

Suena lo mejor de lo mejor. Si no es la segunda inglesa, es la holandesa.

Al final yo creo que podemos opinar y opinar, pero fuera no lo quiere nadie.
Ya no el Real Madrid, que seguramente le tocará pagar para colocarlo, sino cualquier otro equipo medio decente de cualquier país con una liga medio aceptable a coste cero.

Aquí muchos seguramente no podamos ver las enormes facultades del chaval, pero es que fuera tampoco hay nadie que apueste por él, lo que me lleva a pensar que quizá no erremos cuando decimos que no vale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4897Mensaje

Creo que a este futbolista, más que rodarlo, habría que coserle en la entrepierna dos güevos negros, grandes y peludos. Me recuerda mucho a la señorita Canales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#4898Mensaje

Canales... sabiendo a esta altura como va su carrera... tenia más gol, más pase, mas regate, mejor visión, más asociación... al momento de ser fichado por el Madrid de lo que tiene hoy en día Odegaard o que se le ve que vaya a tener.

El problema de Canales es el fisico, es de cristal.

Canales a los 17 años ya estaba jugando la Copa de la UEFA. Con 18-19 años ya jugaba en primera división y se lo peleaban todos los equipos en España


Odegaard en cambio es de esos chicos que pateas una piedra y te salen 10 iguales. Hay mucho joven en el mundo con una gran técnica, pero en el futbol tienes que saber hacer algo con ella, no solo ser posturero.


Este chico es la tipica necedad de decir "tiene que servir porque tiene que servir porque la directiva lo ficho y entonces tiene que servir" ... cuando cualquiera se puede equivocar. Al final solo fueron 3.5 millones de fichaje y estos años de salario. Tampoco pasa nada ya con esta apuesta. Pero seguir alargando la vinculación del nombre del Real Madrid con un jugador que no pasa nada nos hace daño a las 2 partes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4899Mensaje

Hombre, a Canales las lesiones no se las vamos a reprochar, porque uno no se lesiona por capricho, salvo que se llame Éver Banega.

Pero es que lo de Canales ya son 27 tacos, los dos cruzados de ligamento le afectaron en dos temporadas. Ha tenido media docena de años en los que le ha acompañado la salud y es un jugador descafeinado, sin ninguna chispa.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#4900Mensaje

Canales ni frío ni calor, es de esos jugadores q no sabes dnd ponerle para que rinda, a no ser q lo dejes libre arriba sin mucho esfuerzo defensivo y todo el Racing de Santander trabaje para el.
Responder