19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#5361Mensaje

Zidane tuvo sus cagadas y el haber ignorado a ceballos fue una
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#5362Mensaje

Demostrando que algún minuto más pudo haber tenido el año pasado.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5363Mensaje

Cada vez apunta más a que hemos ganado un gran jugador.
Esperaremos. Pero parece que Lopetegui lo tiene realmente en cuenta.

Para empezar, que Modric se ponga las pilas si no quiere ver como la nueva generación le pasa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5364Mensaje

Yo lo veo ramplón.

En un partido con un 60 ó 70 de posesión, estos futbolistas de toque se tienen que notar mucho más, sin embargo se ha quedado en esa zona intermedia, jugando bien pero sin demasiado peso.

Es claro que el equipo, con tanta posesión, no sufre tanto y jugadores como Kroos y Ceballos se ven beneficiados. Sin embargo, tampoco ha destacado.

Es buen aporte, pero le falta.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#5365Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo veo ramplón.

En un partido con un 60 ó 70 de posesión, estos futbolistas de toque se tienen que notar mucho más, sin embargo se ha quedado en esa zona intermedia, jugando bien pero sin demasiado peso.

Es claro que el equipo, con tanta posesión, no sufre tanto y jugadores como Kroos y Ceballos se ven beneficiados. Sin embargo, tampoco ha destacado.

Es buen aporte, pero le falta.
Después de un año entero sin jugar tampoco le pidas maravillas.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#5366Mensaje

Nobel de literatura ya!!!!
Menudo Don de palabra tiene el chaval, a su lado Ramos parece Quvedo.
Última edición por Metoo el Lun Ago 20, 2018 12:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#5367Mensaje

El ostracismo tan severo de Zizou con Ceballos no tenia demasiado sentido,era lógico que Modric fuera titular en detrimento del joven jugador pero alguna oportunidad mas pudo darle con total tranquilidad,parecia algo mas personal que lo que pudiera ofrecer en el terreno de juego,porque útil el chaval es,tambien hay que decir que tiene que mejorar bastantes cosas,pero eso es lógico.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#5368Mensaje

Para mí no es sorpresa lo que está haciendo. :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#5369Mensaje

Es mas lo que se espera de él que lo que se ve a día de hoy.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#5370Mensaje

Fue después de Isco el peor con diferencia.

Nada diferencial, plano y solo pase de seguridad atrás.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5371Mensaje

Bien, ya han pasado las criticas de es un paquete total a no es tan bueno como Modric, poco a poco. Y eso que lleva un año casi sin jugar.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#5372Mensaje

Dentro de que hizo un partido aceptable dentro de las circunstancias, es un jugador normalito.
asher

#5373Mensaje

Ceballos tiene su lugar en el RM, pero hay que olvidar de una vez por todas la línea de tres automática del vidente. Casemiro no es inamovible, ni mucho menos; Modric tiene que volver a su mejor nivel y a ninguno de los dos hay que regalarles nada, que se ganen el puesto si pueden. Kroos y Ceballos son quienes mejor están hoy. Y si soltamos el lastre del parásito y vamos a un 442 con Bale y Asensio arriba, hay lugar para los mencionados y para Isco, quien debe jugar entre líneas y no tan atrás.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5374Mensaje

Pues para mí teniendo en cuenta que aun no ha debutado con la absoluta, y que se puede decir que acaba de llegar al real madrid, me parece que tiene pinta de poder ser un crack absoluto del centro del campo.
Me pregunto como estaba Modric con 21 años.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#5375Mensaje

marcoasensio escribió:Pues para mí teniendo en cuenta que aun no ha debutado con la absoluta, y que se puede decir que acaba de llegar al real madrid, me parece que tiene pinta de poder ser un crack absoluto del centro del campo.
Me pregunto como estaba Modric con 21 años.
Calma, paciencia.

Que Isco hace 5 años iba a ser un crack y todavía es una eterna promesa, que ha terminado siendo una medianía.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5376Mensaje

Jorge JG escribió:
marcoasensio escribió:Pues para mí teniendo en cuenta que aun no ha debutado con la absoluta, y que se puede decir que acaba de llegar al real madrid, me parece que tiene pinta de poder ser un crack absoluto del centro del campo.
Me pregunto como estaba Modric con 21 años.
Calma, paciencia.

Que Isco hace 5 años iba a ser un crack y todavía es una eterna promesa, que ha terminado siendo una medianía.
Digo yo que lo de paciencia será para los que le tildáis ya de jugador normalito no?
Yo solo estoy hablando de las sensaciones que me da, no soy el que está ya etiquetándole
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#5377Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Metoo escribió:Fue después de Isco el peor con diferencia.

Nada diferencial, plano y solo pase de seguridad atrás.

Jajajajajajjajaja. Dedícate al curling o a las carreras de perros. Ceballos estuvo muy bien.
Lo de que Kroos no aporta se aprende en el curling o en las carreras de caballos?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5378Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Metoo escribió:Fue después de Isco el peor con diferencia.

Nada diferencial, plano y solo pase de seguridad atrás.

Jajajajajajjajaja. Dedícate al curling o a las carreras de perros. Ceballos estuvo muy bien.
Más suelto desde que salió Isco, al igual que Asensio.
Muchas esperanzas depositadas en ese jugador.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5379Mensaje

Para jugar de toques y a la fácil tenenemos a muchos en la media , que yo quiero ver pases filtrados al ataque , tiros de media distancia ,presión y eso se lo pido a isco y a kroos también
El abisinio

#5380Mensaje

yolovalgo2 escribió: El Madrid debe jugar un 4-5-1 con un 9 super killer (Bale mientras se ficha un 9 de verdad), 2 bandas jugonas al toque (Asensio y Lucas) y 3 tipos en el medio (Ceballos, Isco, Modric).. Creo que así tendríamos un muy buen juego y defensivamente seríamos mucho mejores.
Con eso no ganas ni al Orcasitas. No sé qué fumas, pero deberías cambiar de camello.
Responder