Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

48501Nota Sab Sep 22, 2018 7:35 pm

aepit escribió:Estoy con Capa en eso de que me parece mal estar pagando durante 25 años la obra, porque lo más probable es que en ese tiempo tengamos que volver a dejarnos dinero en reformar-modernizar el estadio, así que no le veo la lógica.

Evidentemente como dicen ahí atrás, Florentino endeudará el club y se marchará, porque por edad mucho más no creo que vaya a estar, el posible marrón, se lo comerá otro/s.

Pues no sé qué decirte. La verdad es que a flopez se le ve intención CERO de dejar la presidencia, así que no me extrañaría que siga hasta su último segundo de vida. Y lo mismo le quedan 15 años, que 30.

• Autor:aepit
  • 29775 Mensajes

48502Nota Sab Sep 22, 2018 7:37 pm

Hombre, no me lo imagino con 90 años dirigiendo el RM y ACS :lol: :meparto:

Ya solo faltaría que además los fantasmas de su junta siguieran por el bernabeu :meparto: :facepalm:

Yo creo que tratará de hacer la obra y se pirará, eso si no pasa algo gordo y sale cagando leches antes.

Usuario sin avatar

48503Nota Sab Sep 22, 2018 7:43 pm

aepit escribió:Hombre, no me lo imagino con 90 años dirigiendo el RM y ACS :lol: :meparto:

Ya solo faltaría que además los fantasmas de su junta siguieran por el bernabeu :meparto: :facepalm:

Yo creo que tratará de hacer la obra y se pirará, eso si no pasa algo gordo y sale cagando leches antes.

Es un ser superior, puede hacer lo que quiera.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56309 Mensajes
  • Madrid

48504Nota Sab Sep 22, 2018 9:47 pm

Horrible el.precio de entradas y abonos , muy mal ,debería bajarlas

48505Nota Sab Sep 22, 2018 9:52 pm

Contra la Roma creo que hubo malos números en el estadio algo me parece haber leido.

Hoy contra el Espanyol también se ven muchos lugares vacios. Pero quieren remodelar el estadio y subir más los precios para que nadie pueda asistir al menos que sean semifinales de Champions y puedas hacer un esfuerzo economico importante.

48506Nota Sab Sep 22, 2018 10:52 pm

Enhorabuena por la Supercopa.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6690 Mensajes

48507Nota Sab Sep 22, 2018 11:02 pm

Q risas los q ven todo negativo exagerando a tope. dejara endeudado dicen, un 3% del presupuesto de ahora, q sera menos % en un futuro..les deberia dar reparo esos comentarios y buscar otros mas logicos para el no al estadio.

• Autor:LQDY
  • 32445 Mensajes
  • En el Foro

48508Nota Dom Sep 23, 2018 2:26 am

Explotación: “Con ese dinero pagaremos el crédito, el baloncesto, la Ciudad Deportiva, los fichajes.... Todo. Se sacará ese dinero alquilando espacios edificables. Habrá 23.000 metros cuadrados para ello, en el mejor barrio comercial de Madrid. Algunos nos dicen que por qué no nos vamos a Valdebebas, pero el negocio está aquí”.

Usuario sin avatar

48509Nota Dom Sep 23, 2018 4:13 am

RMTF escribió:Q risas los q ven todo negativo exagerando a tope. dejara endeudado dicen, un 3% del presupuesto de ahora, q sera menos % en un futuro..les deberia dar reparo esos comentarios y buscar otros mas logicos para el no al estadio.

Buenas noches espero que los siguientes no le parezcan suficientes, entre paréntesis lo que opinaba D. Manuel Matamoros de Primavera Blanca, sobre la construcción de un nuevo estadio,

(Mi opinión de que «las cuestiones de estadio» sólo se pueden resolver con uno de nueva planta, y que el Madrid —gracias a la gestión de este presidente— tiene la capacidad de resolverlas, cuando los socios representantes entiendan que es lo prioritario, en las 120 hectáreas de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, es pública. La justifiqué en «La Galerna», en una larga «Reivindicación de Santiago Bernabéu», que constituye un alegato contra los sectores más castizos y reaccionarios de nuestra masa social.)

Buenas noches, usted mismo lo dice y lo argumenta con la mejor colección de artículos publicados en La Galerna en su historia, es ahora el momento, Valdevebas esta vacío, dentro de 20 años estará saturado lleno de vecinos, con sus correspondientes asociaciones de todo tipo, ecologistas, vecinales, etc… que se opondrán con fiereza a instalar allí un campo al menos como el del Futbol Club Barcelona de 106000 asientos y 9000 ( para empezar) plazas de aparcamiento como las del Wanda, esta remodelación, ya veremos sino hay disminución del aforo( aunque sea pequeño) implica que a largo plazo tendremos un 30% menos de asientos que el del club catalán, mucho me parece para competir a largo plazo, igualmente se me hace raro, la ausencia de aparcamientos, aparte de que pueden ser rentables para el club, para los que no somos, ni vivimos en Madrid el acudir al estadio se convierte en una odisea, sobre todo los días de diario, logicamente para ese sector de clase media-alta que vive al lado del campo en los distritos caros de la capital ( Salamanca, Moncloa, Chamberi, alguno más me dejo) y que es mayoritario en las gradas del estadio, la dicha ausencia de aparcamientos no es problema. Sobre la edificabilidad, comentar que la que nos ha dejado Podemos, ( hay que llamar las cosas por su nombre) no da ni para un gran centro comercial, ni para grandes complejos hoteleros.
Sobre la buena y participativa idea de D. Eugenio Escudero de permitir que los socios ( el que quiera) contribuyan a la financiación de las obras, mejor sería que fuese para la construcción de un nuevo estadio, no tengo ninguna duda de que el madridismo en masa acudiría a financiar el nuevo estadio comprando bonos. Otro de los motivos fundamentales para mí de la necesidad de construir uno nuevo en Valdevebas es que con 110000 asientos, la necesidad de llenarlo, obligaría al club a una política más moderada en los abonos y en las entradas, lo que permitiría la entrada en la condición de socio y abonado de sectores sociales alejados de la imagen estereotipada del madrileño de clase media-alta. Volver un poco a nuestros orígenes interclasistas. Ahora los abonos son los más caros de España y con diferencia.
Lamentaremos esta ocasión perdida.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Usuario sin avatar

48510Nota Dom Sep 23, 2018 11:41 am

Florentino halagó en la asamblea a Zizou y Cristiano.

48511Nota Dom Sep 23, 2018 11:48 am

RMTF escribió:Q risas los q ven todo negativo exagerando a tope. dejara endeudado dicen, un 3% del presupuesto de ahora, q sera menos % en un futuro..les deberia dar reparo esos comentarios y buscar otros mas logicos para el no al estadio.

pues a ver si te da risa ver como en un futuro, los que exageramos al final nos quedamos hasta cortos

Usuario sin avatar

• 56309 Mensajes
  • Madrid

48512Nota Dom Sep 23, 2018 1:08 pm

EN MARCA esta en directo

• Autor:Luck
  • 646 Mensajes

48513Nota Dom Sep 23, 2018 1:21 pm

Eso el tiempo lo va a aclarar. Si la pelotita entra se nos tachará de "negativos exagerados" pero como le dé por no hacerrlo, habrá que buscarte por los hilos para seguirte los comentarios. Todo es posible con este tema y por lo visto ayer no juraría, para nada, que ésto no repercuta negativamente en la economía y por lo tanto en el debilitamiento del equipo y lo que con ello conlleva. Sólo espero que tengamos suerte en esta bestiada, otra más, del ancino ya, qué lástima, mandatario blanco :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

• 56309 Mensajes
  • Madrid

48514Nota Dom Sep 23, 2018 1:39 pm

ultima intervencion y contesta floren

• Autor:Luck
  • 646 Mensajes

48515Nota Dom Sep 23, 2018 1:42 pm

comunero escribió:

Buenas noches espero que los siguientes no le parezcan suficientes, entre paréntesis lo que opinaba D. Manuel Matamoros de Primavera Blanca, sobre la construcción de un nuevo estadio,

(Mi opinión de que «las cuestiones de estadio» sólo se pueden resolver con uno de nueva planta, y que el Madrid —gracias a la gestión de este presidente— tiene la capacidad de resolverlas, cuando los socios representantes entiendan que es lo prioritario, en las 120 hectáreas de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, es pública. La justifiqué en «La Galerna», en una larga «Reivindicación de Santiago Bernabéu», que constituye un alegato contra los sectores más castizos y reaccionarios de nuestra masa social.)

Buenas noches, usted mismo lo dice y lo argumenta con la mejor colección de artículos publicados en La Galerna en su historia, es ahora el momento, Valdevebas esta vacío, dentro de 20 años estará saturado lleno de vecinos, con sus correspondientes asociaciones de todo tipo, ecologistas, vecinales, etc… que se opondrán con fiereza a instalar allí un campo al menos como el del Futbol Club Barcelona de 106000 asientos y 9000 ( para empezar) plazas de aparcamiento como las del Wanda, esta remodelación, ya veremos sino hay disminución del aforo( aunque sea pequeño) implica que a largo plazo tendremos un 30% menos de asientos que el del club catalán, mucho me parece para competir a largo plazo, igualmente se me hace raro, la ausencia de aparcamientos, aparte de que pueden ser rentables para el club, para los que no somos, ni vivimos en Madrid el acudir al estadio se convierte en una odisea, sobre todo los días de diario, logicamente para ese sector de clase media-alta que vive al lado del campo en los distritos caros de la capital ( Salamanca, Moncloa, Chamberi, alguno más me dejo) y que es mayoritario en las gradas del estadio, la dicha ausencia de aparcamientos no es problema. Sobre la edificabilidad, comentar que la que nos ha dejado Podemos, ( hay que llamar las cosas por su nombre) no da ni para un gran centro comercial, ni para grandes complejos hoteleros.
Sobre la buena y participativa idea de D. Eugenio Escudero de permitir que los socios ( el que quiera) contribuyan a la financiación de las obras, mejor sería que fuese para la construcción de un nuevo estadio, no tengo ninguna duda de que el madridismo en masa acudiría a financiar el nuevo estadio comprando bonos. Otro de los motivos fundamentales para mí de la necesidad de construir uno nuevo en Valdevebas es que con 110000 asientos, la necesidad de llenarlo, obligaría al club a una política más moderada en los abonos y en las entradas, lo que permitiría la entrada en la condición de socio y abonado de sectores sociales alejados de la imagen estereotipada del madrileño de clase media-alta. Volver un poco a nuestros orígenes interclasistas. Ahora los abonos son los más caros de España y con diferencia.
Lamentaremos esta ocasión perdida.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Siempre que se pueda vender el estadio S B, tipo ciudad deportiva en su momento. Bienvenida sea la idea ¿Dónde firmo? =D>

Usuario sin avatar

• 6690 Mensajes

48516Nota Dom Sep 23, 2018 1:58 pm

Florentino Pérez: "Cuando llegué en el año 2000, sin decir nada a nadie, avalé con mi patrimonio 147 millones de euros para salvar al club"

• Autor:Capa
  • 10549 Mensajes

48517Nota Dom Sep 23, 2018 2:17 pm

Está diciendo implícitamente que el Madrid le costó 147 millones. Porque es suyo

Usuario sin avatar

• 6690 Mensajes

48518Nota Dom Sep 23, 2018 2:27 pm

Si, al estadio.

Usuario sin avatar

• 6690 Mensajes

48519Nota Dom Sep 23, 2018 2:27 pm

No, al as y negativos de todo

Usuario sin avatar