21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1121Mensaje

y éste a qué vino ???? Alguna apuesta en la que perdió florentonto y tuvo que ficharle??
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1122Mensaje

Vamos a ver.............A Solari se le pueden criticar muchas cosas, pero si algo no se le puede criticar es que haya sido valiente con las decisiones que ha tomado. Que se pretenda criticar al entrenador por intentar recuperar jugadores que nos van a hacer falta de aquí a final de temporada me parece injusto. Si ayer hubiera salido a jugar Brahim en vez de Asensio y hubiéramos perdido las críticas no diferirían demasiado de lo que se critica ahora.
Desde la barrera todos somos grandes toreros y después de una cagada, como la de ayer, todos hubiéramos hecho otra cosa, con la ventaja de que no se puede demostrar que hubiera sido mejor o peor.
Es totalmente lógico que el entrenador trate de recuperar a jugadores que han demostrado en anteriores ocasiones que en dinámica positiva pueden aportar. Y el Madrid hasta ayer estaba en dinámica positiva.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1123Mensaje

Dicen que igual se va al Espanyol, que ha pedido su cesion hasta final de temporada por la lesion de Piatti.

No le vendria nada mal jugar algo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1124Mensaje

Sería una magnífica opción.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#1125Mensaje

Sería buenísima opción que se fuera allí, de todas formas ojo que ellos han fichado también a Wu Lei, que es extremo también, y ya cuentan con Baptistao, S.García, Melendo e incluso Puado para jugar por las bandas, así que allí tampoco tiene minutos asegurados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#1126Mensaje

Cesion,ahora si pudiera ser al Español perfecto o verano,los jugadores se hacen jugando,no entrenando.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1127Mensaje

Este de aquí a 2 años está jugando en el equipo de la Palmilla con sus primos, contra el equipo de la comisaría del barrio.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#1128Mensaje

¿Le falta cocción?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1129Mensaje

parece q español y malaga preguntan por el, pueden fichar por tener lesionados.
mauricio72

#1130Mensaje

esto pasa cuando el que manda quiere hacer de director tecnico que gastas dinero sin saber porque
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1131Mensaje

si vas a pensar q florentino esta pendiente de jugadores como brahim, hasta hoy una promesa,,,,a mi me parece q estas equivocado.

esto es una oportunidad de mercado q se le presenta al club, un chico tan joven no es un fichaje de un presidente sino de una dirección deportiva, entiendo yo, a la cual el presidente da el visto bueno visto las circunstancias.

q se pudo venir al final del año sin pagar???? pues es una posibilidad. q no tiene q ser exactamente asi siempre si esperas. ya se vio con kepa, esperar puede ser bueno, viene gratis, o malo, se te escapa. incluso puedes no ahorrarte nada o poco pq el jugador te puede pedir por venir libre una burrada de ficha e incluso desestabilizar por ello el tema salarial.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#1132Mensaje

Eres defensor a muerto de Florentino no?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1133Mensaje

¿Y quién pidió el fichaje de este chaval? Pregunto, porque al final no creo que nadie lo sepa.
¿Y cuál era el objetivo de su fichaje?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1134Mensaje

thegrst10 escribió:Eres defensor a muerto de Florentino no?
El líder nunca se equivoca. :fiesta: :fiesta:
Alabad al líder. :rezar: :rezar:
De fútbol el lameculos oficial del ser superior, no habla. Y menos cuando hacemos el ridículo como contra el Gerona.
Pero para hablar de gilipolleces que al aficionado le importan un bledo: forbes e instalaciones, para eso gasta una prosa que haría llorar de emoción al mismísimo Cervantes.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1135Mensaje

Madridistaypunto escribió:
thegrst10 escribió:Eres defensor a muerto de Florentino no?
El líder nunca se equivoca. :fiesta: :fiesta:
Alabad al líder. :rezar: :rezar:
De fútbol el lameculos oficial del ser superior, no habla. Y menos cuando hacemos el ridículo como contra el Gerona.
Pero para hablar de gilipolleces que al aficionado le importan un bledo: forbes e instalaciones, para eso gasta una prosa que haría llorar de emoción al mismísimo Cervantes.
Tienes razón, al aficionado paleto solo le importan sus fichajitos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1136Mensaje

The Special Juan escribió:
Madridistaypunto escribió:
thegrst10 escribió:Eres defensor a muerto de Florentino no?
El líder nunca se equivoca. :fiesta: :fiesta:
Alabad al líder. :rezar: :rezar:
De fútbol el lameculos oficial del ser superior, no habla. Y menos cuando hacemos el ridículo como contra el Gerona.
Pero para hablar de gilipolleces que al aficionado le importan un bledo: forbes e instalaciones, para eso gasta una prosa que haría llorar de emoción al mismísimo Cervantes.
Tienes razón, al aficionado paleto solo le importan sus fichajitos.
Las instalaciones y los ingresos debe ser algo accesorio al Madrid, no objeto para presumir.
¿O tú vas vacilando a los del cloacalona porque el madrid ingresa más que nadie?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1137Mensaje

Madridistaypunto escribió:
The Special Juan escribió:
Madridistaypunto escribió:
thegrst10 escribió:Eres defensor a muerto de Florentino no?
El líder nunca se equivoca. :fiesta: :fiesta:
Alabad al líder. :rezar: :rezar:
De fútbol el lameculos oficial del ser superior, no habla. Y menos cuando hacemos el ridículo como contra el Gerona.
Pero para hablar de gilipolleces que al aficionado le importan un bledo: forbes e instalaciones, para eso gasta una prosa que haría llorar de emoción al mismísimo Cervantes.
Tienes razón, al aficionado paleto solo le importan sus fichajitos.
Las instalaciones y los ingresos debe ser algo accesorio al Madrid, no objeto para presumir.
¿O tú vas vacilando a los del cloacalona porque el madrid ingresa más que nadie?
Yo les vacilo con las Copas de Europa. Pero decir que las instalaciones y la economía del club es algo accesorio es soltar una paletada enorme.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1138Mensaje

The Special Juan escribió:
Madridistaypunto escribió:
The Special Juan escribió:
Madridistaypunto escribió:
thegrst10 escribió:Eres defensor a muerto de Florentino no?
El líder nunca se equivoca. :fiesta: :fiesta:
Alabad al líder. :rezar: :rezar:
De fútbol el lameculos oficial del ser superior, no habla. Y menos cuando hacemos el ridículo como contra el Gerona.
Pero para hablar de gilipolleces que al aficionado le importan un bledo: forbes e instalaciones, para eso gasta una prosa que haría llorar de emoción al mismísimo Cervantes.
Tienes razón, al aficionado paleto solo le importan sus fichajitos.
Las instalaciones y los ingresos debe ser algo accesorio al Madrid, no objeto para presumir.
¿O tú vas vacilando a los del cloacalona porque el madrid ingresa más que nadie?
Yo les vacilo con las Copas de Europa. Pero decir que las instalaciones y la economía del club es algo accesorio es soltar una paletada enorme.
Un zasca bien dado, sí señor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12397
Registrado: Dic-2017

#1139Mensaje

Cuando va a jugar este chaval? Digo yo que habrá que ir dándole minutos, aunque sea en segundas partes. Si lo trajimos será para algo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1140Mensaje

thegrst10 escribió:Eres defensor a muerto de Florentino no?
pues como puedes entender soy defensor por el momento y de lo hecho. a muerte y pq si, con nadie. no soy socio, y nada directa ni indirectamente me une a florentino. solo esta modesta reflexión...seguramente otros la tengan mejor.

yo conoci un Madrid pobre, arruinado, ingresos ridículos, con pocas ligas tb antes de llegar florentino y me refiero a 10/12 años antes( no hablo de un histórico donde todos sabemos q somos los q mas tenemos), con unas infraestructuras viejas no, lo siguiente. un club con gran historia, con muchísimo ganado en el pasado, pero viejo, todo sonaba a antiguo, a eres una vieja gloria y poco mas, con peso en el mundo futbol bastante menos q su historia, y con un rival el barsa, con nuñez, nadando en la abundancia económica de la época. y con unos presidentes, agradecido a todos al fin y al cabo, no tops dentro del mundo empresarial español y algunos con sus cosillas.

solo nos salvaba de esto, la historia ya comentada, las dos champions ganadas casi milagrosamente por Lorenzo, digo lo de milagrosamente pq sin casi un duro hizo un gran equipo. entre ellas la mas importante de nuestra época, la séptima, 32 años después.

ahora somos un club top rico, top infraestructuras, top comunicación, seguidores, top marca mundial, top basket, etc, etc, y tb campeones de europa, mil días seguidos, 5 mas con florentino, e igualmente pocas, como en nuestra ultima época, solo dos, ligas. su gran "fracaso". por supuesto q en sus años debio ganar mas, y pelear mejor, hasta el final y no tirar algunas pronto, otras.

gracias a el todo, empezando por su negociación por la antigua ciudad deportiva, sus avales para fichajes top y su buen hacer económico para ingresar infinito mas.

por ello lo defiendo, su gestión global, lo q no quiere decir q sea perfecto. y q no haya cometido errores, algunos de bulto.

esta la corriente de fuera florentino y ya veremos,,,,,pq por algún hecho odian a florentino, entiendo, y lo respeto, lo q se diga con educación pq yo no tengo la razón completa de nada. y yo digo q si hay alguien mejor, q pueda ser presidente, q ponga la cara, dinero q le haga falta, y su proyecto,,,,y si es bueno lo defenderemos igualmente. pero vete tu y q venga quien sea,,,,,,,,,,ese quien sea ya hizo mucho daño en el Madrid algunas veces y muchas en todo el deporte español, cuando no había q avalar la gestión y se hacían locuras ecomomicas brutales. y asi nos fue a nosotros y al futbol español q tuvo q inventar un plan de rescate. y ese quien sea pues lo puede/pudo hacer mucho mejor o mucho peor. quien sabe???. pero apoyar al hombre desconocido, por el momento, NO.

de todo ello hablamos mejor en su hilo la prox vez.
Responder