15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#2001Mensaje

Lass escribió:Yo es que todavía no entiendo cuál es su perfil. Me gusta como está jugando, pero no sabría decir qué tipo de medio es. Quizás lo que mas se le acerque es el de “perro de presa”.
Estilo de juego y carácter: "Lo mejor que tengo es la visión y el ritmo para poder jugar el balón. Siempre con ganas de correr y llegar a las dos áreas para poder defender y poder atacar. Se puede decir que soy un poco 'calentón' dentro del terreno de juego". -Fede Valverde(tomado de Marca)

https://as.com/futbol/2019/11/11/primer ... &m5=MjE%3D
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#2002Mensaje

La diferencia entre él y el resto de medios en la plantilla, y donde para mí reside su valor de verdad, es que practica un fútbol basado en una premisa sencilla, lo que importa en un partido es meter goles y evitar que el rival los meta, así de sencillo y así de complejo para entender para muchos medios.

Mientras otros medios viven por y para su mejor virtud (Kroos su golpe en largo, Isco su conducción, James su último pase o disparo, etc.) Valverde ve como un trámite eso de circular, conducir, crear juego, y se centra en atacar y en defender, como los mediocampsitas de antes, los de la época de los Ballack, Gerrard, Vieira, Lampard, Verón, Scholes, ....

Eso es lo que le convierte en un jugador tan llamativo, diferente, y a la vez tan práctico y útil para el equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#2003Mensaje

Me gustó ayer su capítulo de campo de estrellas =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2004Mensaje

A mí me recuerda mucho a Khedira, sobretodo, al de Alemania.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2005Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me recuerda mucho a Khedira, sobretodo, al de Alemania.
buena persona buen profesional y como khedira lo deja todo en el campo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2006Mensaje

vamos el tipico jugador que active zonas, sume energía, eleve la presión, gane duelos individuales... al mas estilo Kherida como bien dices, antes que sumas otro mediocampista mas en la base tan abajo como hacen Modrid y Kroos.
pero vamos tampoco es la solucción porque con el delantero que tenemos como titular o sea Benzema casi que el equipo necesita mas a un mediapunta con mucho gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2007Mensaje

muchacho escribió:vamos el tipico jugador que active zonas, sume energía, eleve la presión, gane duelos individuales... al mas estilo Kherida como bien dices, antes que sumas otro mediocampista mas en la base tan abajo como hacen Modrid y Kroos.
pero vamos tampoco es la solucción porque con el delantero que tenemos como titular o sea Benzema casi que el equipo necesita mas a un mediapunta con mucho gol.
Si vas a tener a Kroos haciendo eso para que juguemos con 10 mejor poner a Valverde y ganar un buen Kroos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2008Mensaje

muchacho escribió:vamos el tipico jugador que active zonas, sume energía, eleve la presión, gane duelos individuales... al mas estilo Kherida como bien dices, antes que sumas otro mediocampista mas en la base tan abajo como hacen Modrid y Kroos.
pero vamos tampoco es la solucción porque con el delantero que tenemos como titular o sea Benzema casi que el equipo necesita mas a un mediapunta con mucho gol.
El delantero que tenemos como titular o sea Benzemá, no está de más recordar que es el pichichi, y que ya el año pasado lo finalizó como uno de los máximos goleadores de Europa, a ver si vamos cambiando el Chip, ese Benzemá del que habláis se fue del Real Madrid el mismo día que Cristiano Ronaldo, y no tiene pinta de que vaya a volver.
El mejor jugador del Real Madrid pero muy muy de largo desde el pitido final de Kiev y la marcha de CR7, el que no lo vea, yo creo que es porque no quiere verlo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#2009Mensaje

Valverde es mucho más tecnico que Khedira, se asocia mucho mejor que el aleman. Khedira tiene mejor juego aéreo, pero es una habilidad y puede pulirla mas. El aleman era más aguerrido pero le dabas un pase y té la devolvía cuadrada. Mucho mejor defendiendo Khedira definitivamente, pero eso no es mucho decir ya que Khedira defendía muy bien.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#2010Mensaje

hector gp escribió:
muchacho escribió:vamos el tipico jugador que active zonas, sume energía, eleve la presión, gane duelos individuales... al mas estilo Kherida como bien dices, antes que sumas otro mediocampista mas en la base tan abajo como hacen Modrid y Kroos.
pero vamos tampoco es la solucción porque con el delantero que tenemos como titular o sea Benzema casi que el equipo necesita mas a un mediapunta con mucho gol.
El delantero que tenemos como titular o sea Benzemá, no está de más recordar que es el pichichi, y que ya el año pasado lo finalizó como uno de los máximos goleadores de Europa, a ver si vamos cambiando el Chip, ese Benzemá del que habláis se fue del Real Madrid el mismo día que Cristiano Ronaldo, y no tiene pinta de que vaya a volver.
El mejor jugador del Real Madrid pero muy muy de largo desde el pitido final de Kiev y la marcha de CR7, el que no lo vea, yo creo que es porque no quiere verlo.
A mi me ha cerrado la jeta. Hoy x hoy Benzema y 10+.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2011Mensaje

benzema ha dado el paso adelante que no han dado ni asensio el año anterior ni por supuesto bale el anterior y este
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#2012Mensaje

viking1 escribió:benzema ha dado el paso adelante que no han dado ni asensio el año anterior ni por supuesto bale el anterior y este
Benzema no es ejemplo de nada, con todo lo que cobra estuvo años fuera de peso, tocandose los cojones y a la sombra de Cristiano. Hasta que no ha cumplido los 30 no se ha puesto las pilas, venga ya....
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2013Mensaje

ducati escribió:
viking1 escribió:benzema ha dado el paso adelante que no han dado ni asensio el año anterior ni por supuesto bale el anterior y este
Benzema no es ejemplo de nada, con todo lo que cobra estuvo años fuera de peso, tocandose los cojones y a la sombra de Cristiano. Hasta que no ha cumplido los 30 no se ha puesto las pilas, venga ya....
esa es tu opinion y por supuesto la respeto pero tienes que reconocer que a difrencia de bale o asensio y el rendimiento de asensio lo digo por el año pasado si ha puesto sus goles y los de bale y asensio a las cifras de los tres el año pasado me remito
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#2014Mensaje

viking1 escribió:
ducati escribió:
viking1 escribió:benzema ha dado el paso adelante que no han dado ni asensio el año anterior ni por supuesto bale el anterior y este
Benzema no es ejemplo de nada, con todo lo que cobra estuvo años fuera de peso, tocandose los cojones y a la sombra de Cristiano. Hasta que no ha cumplido los 30 no se ha puesto las pilas, venga ya....
esa es tu opinion y por supuesto la respeto pero tienes que reconocer que a difrencia de bale o asensio y el rendimiento de asensio lo digo por el año pasado si ha puesto sus goles y los de bale y asensio a las cifras de los tres el año pasado me remito
Yo no le discuto este año y medio pero para mi Benzema no es ejemplo de nada porque cobra un paston y se ha tocado los cojones muchos años, Asensio sólo ha tenido 1 año malo pero Benzema ha sido pitado año tras año hasta hace temporada y media, yo me alegro que haya espabilado pero a ningún jugador se le ha aguantado tanto como hemos aguantado a Benzema, llegando a hacer una temporada con 6 goles en liga
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2015Mensaje

ducati escribió:
viking1 escribió:
ducati escribió:
viking1 escribió:benzema ha dado el paso adelante que no han dado ni asensio el año anterior ni por supuesto bale el anterior y este
Benzema no es ejemplo de nada, con todo lo que cobra estuvo años fuera de peso, tocandose los cojones y a la sombra de Cristiano. Hasta que no ha cumplido los 30 no se ha puesto las pilas, venga ya....
esa es tu opinion y por supuesto la respeto pero tienes que reconocer que a difrencia de bale o asensio y el rendimiento de asensio lo digo por el año pasado si ha puesto sus goles y los de bale y asensio a las cifras de los tres el año pasado me remito
Yo no le discuto este año y medio pero para mi Benzema no es ejemplo de nada porque cobra un paston y se ha tocado los cojones muchos años, Asensio sólo ha tenido 1 año malo pero Benzema ha sido pitado año tras año hasta hace temporada y media, yo me alegro que haya espabilado pero a ningún jugador se le ha aguantado tanto como hemos aguantado a Benzema, llegando a hacer una temporada con 6 goles en liga
Una, tú mismo lo has dicho, las otras 8 ó 9 ha cumplido "decentemente" en la faceta goleadora, y ha sido el jugador que necesitaba Ronaldo a su lado y consecuentemente el jugador que necesitaba el Real Madrid, y cuatro Champions así lo atestiguan.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#2016Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
viking1 escribió:
ducati escribió:
viking1 escribió:benzema ha dado el paso adelante que no han dado ni asensio el año anterior ni por supuesto bale el anterior y este
Benzema no es ejemplo de nada, con todo lo que cobra estuvo años fuera de peso, tocandose los cojones y a la sombra de Cristiano. Hasta que no ha cumplido los 30 no se ha puesto las pilas, venga ya....
esa es tu opinion y por supuesto la respeto pero tienes que reconocer que a difrencia de bale o asensio y el rendimiento de asensio lo digo por el año pasado si ha puesto sus goles y los de bale y asensio a las cifras de los tres el año pasado me remito
Yo no le discuto este año y medio pero para mi Benzema no es ejemplo de nada porque cobra un paston y se ha tocado los cojones muchos años, Asensio sólo ha tenido 1 año malo pero Benzema ha sido pitado año tras año hasta hace temporada y media, yo me alegro que haya espabilado pero a ningún jugador se le ha aguantado tanto como hemos aguantado a Benzema, llegando a hacer una temporada con 6 goles en liga
Una, tú mismo lo has dicho, las otras 8 ó 9 ha cumplido "decentemente" en la faceta goleadora, y ha sido el jugador que necesitaba Ronaldo a su lado y consecuentemente el jugador que necesitaba el Real Madrid, y cuatro Champions así lo atestiguan.
Para lo que cobra no cumplía nada, lo de que jugaba para Cristiano es una excusa barata, todos hemos visto a Benzema fallar ocasiones y ocasiones y eso no es por culpa de Cristiano, a mi no me contéis películas.

Las champions están ahí, no es que haya tenido un papel fundamental para ganarlas pero está ahí, son 9 partidos en la temporada, si Benzema hubiera estado al nivel que está ahora habríamos ganado más ligas y más copas del rey.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2017Mensaje

No sé porque a la gente le cuesta entender que, para bien o para mal, Benzemá cumplía un papel fundamental en lo futbolístico y en lo anímico para CR7. Si Benzemá en los años del cristianismo fuera el que es ahora, Cristiano hubiera durado dos temporadas en el Real Madrid.
Esto es algo que podrás discutir en función de la cabezonería que quieras tener, pero los hechos son los hechos y CR7 se ha sentido muy cómodo con la presencia de Benzemá a su lado. Y no lo digo yo, lo dice el propio CR7 si te molestas en buscarlo.
Por lo tanto lo que cobraba en los años del cristianismo estaba bien pagado en líneas generales. Y lo que cobra ahora sin CR7 también, de momento.
Lo de ganar más ligas con el Benzemá de ahora permíteme que lo dude, ya que el año pasado no ganamos nada.
Y para mi Benzemá no es un ejemplo de nada fuera del campo, ya que ha tenido demasiadas historias que no me gustan.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#2018Mensaje

beethoven escribió:No sé porque a la gente le cuesta entender que, para bien o para mal, Benzemá cumplía un papel fundamental en lo futbolístico y en lo anímico para CR7. Si Benzemá en los años del cristianismo fuera el que es ahora, Cristiano hubiera durado dos temporadas en el Real Madrid.
Esto es algo que podrás discutir en función de la cabezonería que quieras tener, pero los hechos son los hechos y CR7 se ha sentido muy cómodo con la presencia de Benzemá a su lado. Y no lo digo yo, lo dice el propio CR7 si te molestas en buscarlo.
Por lo tanto lo que cobraba en los años del cristianismo estaba bien pagado en líneas generales. Y lo que cobra ahora sin CR7 también, de momento.
Lo de ganar más ligas con el Benzemá de ahora permíteme que lo dude, ya que el año pasado no ganamos nada.
Y para mi Benzemá no es un ejemplo de nada fuera del campo, ya que ha tenido demasiadas historias que no me gustan.
Tu lees y no te enteras de nada

Primero, yo digo que Benzema fallaba más que una escopeta de feria y eso no era por culpa de Cristiano, así que no maquilléis sus bajos números de goles

Segundo, digo que si Benzema hubiera estado al nivel que está ahora habríamos ganado más ligas porque habría marcado unos 30 goles y Cristiano 40 o 50 .. seguro que con eso ayudaria a ganar más títulos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2019Mensaje

No creo que las ligas mientras estuvo CR7 se hayan dejado de ganar por escasez de goles precisamente, me resulta una tesis demasiado simplista y bastante alejada de la realidad, de hecho.
Pienso que aspectos internos como la concentración, la actitud o la constancia u otros de índole externa tuvieron mucho más peso.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2020Mensaje

hector gp escribió:No creo que las ligas mientras estuvo CR7 se hayan dejado de ganar por escasez de goles precisamente, me resulta una tesis demasiado simplista y bastante alejada de la realidad, de hecho.
Pienso que aspectos internos como la concentración, la actitud o la constancia u otros de índole externa tuvieron mucho más peso.
EL pu.. SISTEMA DEFENSIVO
Responder