7 <Eden HAZARD> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.

19001Nota Jue Abr 08, 2021 11:28 pm

Yo quiero que vuelva, cuantos más jugadores sanos mejor y hay que intentar recuperarle

Eso si, ir metiéndolo poco a poco porque Vinicius merece la titularidad y Hazard no tiene ritmo para estos partidos exigentes

19002Nota Vie Abr 09, 2021 9:04 am

DelBosque escribió:Lo peor que nos puede pasar es que se recupere.

Ni de coña. El hazard del chelsea es mil veces mejor que cualquier jugador de nuestra plantilla. El detalle es que el hazard del chelsea dudo lo vayamos a volver a ver.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 67219 Mensajes
  • Madrid

19003Nota Vie Abr 09, 2021 9:39 am

es un jugadorazo ,no aprendeis ,cuando os calle la boca a ver que decis

• Autor:degas
  • 42018 Mensajes
  • In Da West Side

19004Nota Vie Abr 09, 2021 9:49 am

j30madr escribió:es un jugadorazo ,no aprendeis ,cuando os calle la boca a ver que decis

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Después de tantos años, la única forma que tendrá Hazard de cerrarme la boca es invitándome a comer. La foca belga tendrá que hacer algo en lo que queda de año y lo que le queda de contrato para "cerrarnos la boca".

El peor jugador de la historia del Real Madrid: vago, poco profesional, gordo y jeta.

Usuario sin avatar

19005Nota Vie Abr 09, 2021 10:18 am

Edicrash escribió:

Ni de coña. El hazard del chelsea es mil veces mejor que cualquier jugador de nuestra plantilla. El detalle es que el hazard del chelsea dudo lo vayamos a volver a ver.

Que ganó ese súper Hazard del Chelsea más allá de alguna Premier suelta, y una chupito League como si fuera un Cerdilla de la vida??

Usuario sin avatar

• 67219 Mensajes
  • Madrid

19006Nota Vie Abr 09, 2021 11:00 am

Mbappe_RMC escribió:
Edicrash escribió:

Que ganó ese súper Hazard del Chelsea más allá de alguna Premier suelta, y una chupito League como si fuera un Cerdilla de la vida??

y que ha ganado haaland ? por esa regal de 3 , y que gano modric , ?

Usuario sin avatar

19007Nota Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Haaland tiene 20 años y Modric 4 Champions nada menos.

Usuario sin avatar

• 67219 Mensajes
  • Madrid

19008Nota Vie Abr 09, 2021 11:20 am

Mbappe_RMC escribió:Haaland tiene 20 años y Modric 4 Champions nada menos.

Cuando llegó Modric digo

• Autor:Lass
  • 22827 Mensajes

19009Nota Vie Abr 09, 2021 3:12 pm

Yo también quiero que vuelva, pero a Inglaterra.

19010Nota Vie Abr 09, 2021 3:29 pm

Lass escribió:Yo también quiero que vuelva, pero a Inglaterra.

Lass, cuanto tiempo!
Me alegro de que estés de vuelta!

Usuario sin avatar

19011Nota Vie Abr 09, 2021 3:57 pm

Lass escribió:Yo también quiero que vuelva, pero a Inglaterra.

Lo cierto, es que a día de hoy, Hazard es un problema.... para deshacerte de él, debes venderlo por no menos de 70 millones, para no tener que imputar pérdidas al presupuesto actual.

Por eso, veo muy complicada su salida

19012Nota Vie Abr 09, 2021 4:17 pm

Salvo milagro nos comeremos a Hazard hasta fin de contrato, aunque tenemos la baza de la Eurocopa. Si Bélgica gana la Eurocopa y Hazard hace un buen campeonato, podría ser tenido en cuenta en las negociaciones con el Psg. Neymar siempre ha querido jugar con el, quien sabe si pudiera darse la carambola. Pero a día de hoy me cuesta ver a Hazard jugando más de 2 partidos seguidos, no digo ya jugar bien...

19013Nota Vie Abr 09, 2021 5:43 pm

Tenia la esperanza de que llegara al clásico... pero ya es imposible esto. Otro año tirado a la basura

Ya han pasado los mejores años de Hazard, y tenemos en la recamara a varios jovenes en el equipo y los otros chicos que son cracks a nivel mundial ya brillan como Mbappe, Rashford, etc.

No hay argumento para quedarse a Hazard, va a ser seguir perdiendo dinero.

Usuario sin avatar

19014Nota Vie Abr 09, 2021 6:25 pm

cuando jugara el Madrid en el Bernabeu? para saber la fecha en que este lesionado cronico dejara el club.

19015Nota Vie Abr 09, 2021 6:52 pm

abelguga escribió:Tenia la esperanza de que llegara al clásico... pero ya es imposible esto. Otro año tirado a la basura

Ya han pasado los mejores años de Hazard, y tenemos en la recamara a varios jovenes en el equipo y los otros chicos que son cracks a nivel mundial ya brillan como Mbappe, Rashford, etc.

No hay argumento para quedarse a Hazard, va a ser seguir perdiendo dinero.

La edad. Ese es el problema de Hazard. Con 30 años que ya tiene, y las lesiones que viene acumulando en estas dos ultimas temporadas, es imposible que salga rentable, futbolística o económicamente.

Me compadezco de los que aún tienen la esperanza de que este jugador rinda al nivel al que lo hacía en el Chelsea. No va a pasar. Si allí ya era irregular jugando todos los partidos y sin la mitad de lesiones que está teniendo aquí, no se como algunos creéis que nosotros disfrutaremos de este jugador.

Y aclaro; en mi opinión, Hazard ha sido de los mejores de la Premier en los últimos 6 años. Pero su físico, que ya naturalmente es de tonelete (sin ofender, agradecería que alguien me diga la palabra mas apropiada) y su falta de profesionalidad, juntado con desafortunadas lesiones le han privado de dar la talla en este club.

Yo creo que le está pasando lo que a Isco; al saber que tiene tanta calidad, y debido a su ya conocido discomfort a la hora de hacer esfuerzos físicos sin balón, nunca ha tenido el hábito de exigirse más y más. Eso lo sumas a una mala alimentación y a un cuerpo propenso a engordar, y es el fin del jugador. Encima a su edad.

19016Nota Vie Abr 09, 2021 7:23 pm

j30madr escribió:es un jugadorazo ,no aprendeis ,cuando os calle la boca a ver que decis

A veces no sé si habláis en serio o es un vacile.

Tras dos años en los que no ha marcado ni DIEZ goles (este año creo que lleva UNO) Qué coño de boca va a callar?

Usuario sin avatar

19017Nota Vie Abr 09, 2021 7:34 pm

Angry Megalodon escribió:

Tras dos años en los que no ha marcado ni DIEZ goles (este año creo que lleva UNO) Qué coño de boca va a callar?

Artífice del doblete del año pasado. Leído aquí

19018Nota Vie Abr 09, 2021 7:36 pm

Me voy enterando que sería su primer clásico :facepalm:

Usuario sin avatar

19019Nota Vie Abr 09, 2021 7:37 pm

Ruben24 escribió:
Angry Megalodon escribió:

Artífice del doblete del año pasado. Leído aquí

Leído no, AFIRMADO por Ridiculycius. :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

19020Nota Vie Abr 09, 2021 7:38 pm

Houston (MLS) tenemos un problema.

China tenemos un problema.

Qatar tenemos un problema.

Chelsea tenemos un problema.

Escuchadnos.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores