Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#9941Mensaje

Da la sensacion que vivimos permanentemente en el alambre en cada salida con Casemiro,a estas alturas se sabe que hace cosas bien pero lo otro esta ahi y ya asusta,te mete en lios en esos inicios de jugada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#9942Mensaje

madridistaaatope escribió:Yo creo que la gente no sabe la labor de un medio centro defensivo, se piensan que tiene que dar asistencias y marcar goles makelele, gatusso, busquets, mauro silva, dunga cuanto goles metían?
Si pero por ejemplo Mauro Silva aparte de ser impecable en lo suyo no fallaba un pase,era buenisimo,Casemiro sabe cortar pero esta lejos de ese nivel.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9943Mensaje

CARLOSSOY escribió:Da la sensacion que vivimos permanentemente en el alambre en cada salida con Casemiro,a estas alturas se sabe que hace cosas bien pero lo otro esta ahi y ya asusta,te mete en lios en esos inicios de jugada.
Justamente esa es la sensación que tengo con este Madrid en general. Que igual ganamos con solvencia o que podamos perder haciendo el ridículo. En definitiva no tengo confianza ninguna en la solidez, sobre todo mental, de muchos jugadores que ahora son intocables y entre ellos. como no, el anteriormente incombustible e incuestionable Casemiro. Mis sentimientos es una constante montaña rusa de dudas y euforias mal contenidas cosa eque en un equipo grande como el nuestro me saca de quicio ya que el factor suerte tiene poco que ver aquí con la formación de esta plantilla y sí mucho de error humano :( :( :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#9944Mensaje

Yo antes era de Casemiro por asi decirlo,me parecia que hacia una labor indispensable en el equibrio,pero es que le veo hace unos dos o tres años cometer muchos fallos en pases y complicaciones absurdas en el inicio de las jugadas,a mi ya me deja muchas dudas en algunos partidos.Ves a Modric y Kroos no fallar una entrega y luego el esta desentonando ahi en esos errores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#9945Mensaje

Gana su actitud y que se ve que siente y ama la playera.

Pero creo que aquí estamos en un claro aviso de fin de ciclo que no queremos ver. Tiene 29 años, por cumplir 30... no se a donde pensamos que vamos con Casemiro.

El brasileño se imponia por fisico y capacidad de llegar a sumarse como cuarto central y al corte... eso se esta perdiendo gradualmente entre que esta reventado por jugar todo y porque la edad va a pasar factura. Cualidades técnicas y tácticas tiene muy pocas como para pensar que con 31 o 32 años puede seguir siendo importante.

Si llega una oferta yo lo vendería, y por el peso y nombre que tiene no debería ser una mala, yo creo que 60 - 80 millones podemos sacar tranquilamente por él
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9946Mensaje

Tiene ya varios meses decayendo en estado físico, todavía no está ahí. Creo que necesita mayor descanso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#9947Mensaje

Junto a Carvajal son con diferencia los titulares con menos nivel.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9948Mensaje

Capa escribió:Junto a Carvajal son con diferencia los titulares con menos nivel.
Ayer comenzó un poco flojo, pero acabó a gran nivel... Revisa su segunda parte y te darás cuenta de lo que digo. De hecho, dos de los goles, son suyos y otras 2 ocasiones más, de desplazamientos en largo suyos...

Aún no está al nivel del "gran Casemiro", pero está cogiendo la forma y no tiene nada que ver, con el de hace mes y medio.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9184
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9949Mensaje

Hace pocos años Xavi criticó a Casemiro afirmando que que no interpretaba bien el juego, que cuando se veia rodeado no sabia que hacer con la pelota, que no dominaba los tiempos bla bla. A dia de hoy lamento darle la razón al jardinero.

Respecto a que a veces se complica absurdamente o que es fallón en los pases tampoco es nuevo. Sin ir mas lejos este pasado finde me estuve revisando las finales contra juve y liverpool y me cansé de verle realizar unas NO entregas que tienen telita.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9950Mensaje

ganamos 1 4 y el gol recibido es por una falta no pitada a vinicius y a poner a caldo a casemiro menuda mierda de madridistas hay por aquí sueltos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#9951Mensaje

Hizo buen partido en Granada, su problema es cuando piensa mucho o quiere provocar esas faltas al mínimo contacto, allí suele perder el balón o dar malos pases.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9952Mensaje

Kuja87 escribió:Hace pocos años Xavi criticó a Casemiro afirmando que que no interpretaba bien el juego, que cuando se veia rodeado no sabia que hacer con la pelota, que no dominaba los tiempos bla bla. A dia de hoy lamento darle la razón al jardinero.

Respecto a que a veces se complica absurdamente o que es fallón en los pases tampoco es nuevo. Sin ir mas lejos este pasado finde me estuve revisando las finales contra juve y liverpool y me cansé de verle realizar unas NO entregas que tienen telita.
Bocachancla se puede comer un troncho de carne brasileña
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9953Mensaje

Casemiro ,kroos y modric forman uno de los mejores centro del campo de la historia del futbol , por mucho que algún payaso quiera menospreciarlos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9954Mensaje

madridistaaatope escribió:Casemiro ,kroos y modric forman uno de los mejores centro del campo de la historia del futbol , por mucho que algún payaso quiera menospreciarlos
+1000

Por cierto espero que hoy descanse porque además está apercibido
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9955Mensaje

yo no se porque no juega blanco los partidos que le he visto no lo ha hecho mal el chaval, camavinga y valverde son mas interiores que MDF
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9956Mensaje

madridistaaatope escribió:yo no se porque no juega blanco los partidos que le he visto no lo ha hecho mal el chaval, camavinga y valverde son mas interiores que MDF
Puede que le vea muy verde. El caso es que Blanco lo poco que lo he visto sin ser un crack si parece solvente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9957Mensaje

1464349916332011524 :meparto:
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#9958Mensaje

madridistaaatope escribió:Casemiro ,kroos y modric forman uno de los mejores centro del campo de la historia del futbol , por mucho que algún payaso quiera menospreciarlos
Lo de payaso es solamente para el jardinero o para algún forero también que osa criticar a la gran CMK? O_o
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9959Mensaje

nettox escribió:
madridistaaatope escribió:Casemiro ,kroos y modric forman uno de los mejores centro del campo de la historia del futbol , por mucho que algún payaso quiera menospreciarlos
Lo de payaso es solamente para el jardinero o para algún forero también que osa criticar a la gran CMK? O_o
para casemiro uno de los mejores MDF del mundo y algún payaso no para de criticarle ,lo hago extensivo para kroos
,modric es otro cantar es demasiado viejo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9960Mensaje

Necesitamos hoy al mejor Casemito
Responder