Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24361Mensaje

Benzema: "Mantiene su humildad. Los otros ahora le ven más fuerte, con más personalidad, más maduro... Es un líder. Yo también lo veo de manera distinta con respecto a hace seis años".

Estado de forma: "No sé si estamos en nuestro mejor momento, pero estoy contento de llegar a la final así. Conozco muy bien a nuestros jugadores. Conozco la habilidad que tienen estos jugadores de jugar finales. No tengo que meter presión, motivación o concentración. Ellos ya tienen todo esto. Cuanto menos toquemos, mejor".

Vinicius: "Estamos empujando para que Vinicius pueda jugar más por dentro y no sólo pegado a la banda. Contra el Valencia marcó de esta manera. Así ayudará más a Benzema. La rapidez que tiene la puede disfrutar también sin balón".

Ruleta de Mendy: "No la recuerdo. Lo voy a mirar. Es un jugador bastante seguro y es difícil que pueda perder un balón. Es verdad que a veces arriesga, pero nos ayuda mucho en la salida del balón. Es muy fuerte en el uno contra uno y lo está haciendo muy bien. Para mí fue uno de los mejores contra el Barcelona".

Buen estado de forma del rival: "En San Mamés nos adelantamos muy pronto con dos goles de Benzema. Hoy va a ser un partido muy igualado. La fortaleza en el balón parado puede ser un aspecto importante".

Jugar en Arabia Saudí: "Tuvimos un ambiente muy bonito. Es importante para la Federación y ayudar a las ligas menores del fútbol español".

Alaba: "Nunca he tomado riesgos con jugadores que no está bien. Nacho jugó muy bien contra el Barcelona y Rodrygo también cuando entró. Lo vamos a evaluar sin forzar y con tranquilidad".

Jugar a la contra: "Respeto todos los planteamientos. Si uno quiere jugar con posesión por su identidad, lo respeto. Lo mismo que un estilo como el que hizo el Cádiz contra nosotros. El juego perfecto no existe. Jugar a la contra no significa ganar siempre todos los partidos. A veces se ganan también en un balón parado, por ejemplo. Estoy encantado de que el Real Madrid sea capaz de jugar a la contra. Eso no es sencillo. Hay que tener jugadores que den pases en el momento justo. La contra ante el Barcelona no era de un pase, sino de cuatro o cinco. Están involucrados muchos jugadores. En el tercer gol al Barça teníamos 6 jugadores dentro del área. No fue una carrera de Vinicius y ya está. Encantado de que digan que jugamos a la contra".

Relación con Marcelino: "No le conozco mucho. Hemos hablado un poco antes y después de los partidos. Jugamos una vez como rivales y no lo recordaba. Con el siento algo especial. Me parece un entrenador muy óptimo. Siempre es difícil jugar contra él. Controla mucho los primeros detalles. Sus equipos están muy bien organizados. Lo vimos contra el Atlético de Madrid, nunca se rinden".

Emoción por la final: "No pensaba que iba a entrenar otra vez al Real Madrid. Estoy muy feliz e ilusionado. Volver a jugar una final con el Real Madrid es muy especial. Este club tiene costumbre a jugar esta clase de partidos".

Positivo de Carvajal: "Estamos acostumbrados. Esto puede pasar, también en nuestra familia. Lo sentimos por Carvajal, que había vuelto de lesión. Tiene solo un poco de catarro. Se encuentra bien físicamente y le vamos a esperar".

Plan para la final: "Se han recuperado bien. No tenemos ningún problema. Hay dos dudas con Alaba y Asensio. Lo voy a evaluar en el entrenamiento de la tarde. No sé cuál es el plan. Sólo queremos ganar, este es el plan. Los conocemos muy bien porque hemos jugado dos veces en el último mes. Fueron dos encuentros muy igualados y mañana será igual. El Athletic tiene muy buenos registros, solidez defensiva, velocidad, habilidad a balón parado... Hay que tenerlo en cuenta. Es un plan distinto al de la semifinal porque no es el mismo rival que el Barcelona".
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24362Mensaje

Vaya lección de la contra en rp de Ancelotti ,brutal con zascas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#24363Mensaje

Cambia menos el 11 y de jugadores que Zidane
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#24364Mensaje

A LA CONTRA A LA CONTRA A LA CONTRA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30075
Registrado: Ago-2016

#24365Mensaje

Le huele la mierda a 4000 kms de distancia
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#24366Mensaje

con la plantilla que hay joder, que pena lo de Camavinga y Ceballos, pudieron haber entrado hace 20 minutos con los Kroos y Modric ya fundidos, con 13 jugadores para toda la temporada te la vas a pegar.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#24367Mensaje

Grande carletto! =D> =D>

Campeones! :fiesta:

El sabio.. :sisi:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#24368Mensaje

Es un poco cobarde y amarrategui, a quien me recordará... Estos entrenadores de la vieja escuela no me gustan nada.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#24369Mensaje

Lo de este hombre con los cambios es dde juzgado de guardia :facepalm: , siempren juegan los mismos y no hace un pu.. cambio :? y nos quejabamos de Zidane O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30075
Registrado: Ago-2016

#24370Mensaje

El día que que implantaron lo de los 5 cambios le jodieron la vida .

Es bastante cagón .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#24371Mensaje

Grande Carletto, un trofeo para comenzar con el pie derecho...

Como contrapartida, desespera la falta de cambios y la insistencia con fundir la CMK
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24372Mensaje

Gana otro título.

Pero lento en hacer cambios y rotar , funde a jugadores sin necesidad.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#24373Mensaje

TOPOR escribió:Lo de este hombre con los cambios es dde juzgado de guardia :facepalm: , siempren juegan los mismos y no hace un pu.. cambio :? y nos quejabamos de Zidane O_o
Pero con Carleto al menos si rinden mucho más.
Aún así, tiene que dosificar más. Se vienen muchos partidos decisivos y estamos agotados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#24374Mensaje

Pues su primer trofeo y no lleva ni 1 año en el Madrid.

Eso si, Casemiro, Kroos y Modric necesitan oxigeno al final de cada partido.
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#24375Mensaje

Es su primera Supercopa de España, le falta la liga con el Madrid
Asllani
Mensajes: 4448
Registrado: Oct-2019

#24376Mensaje

Creo que nadie le ha dicho que se pueden hacer 5 cambios, cree que solo se pueden hacer 3.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24377Mensaje

Está reciclando a Vinicius para que haga de DiMaría en la Decimocuarta :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24378Mensaje

Bueno, pues ya lleva un título y estamos en Enero.

Creo que hay cosas a mejorar, pero estamos por encima de lo esperado y bastante mejor del año pasado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#24379Mensaje

Los que lo critican no han visto nunca una final en la que el equipo que va perdiendo aprieta al final.














NUNCA.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24380Mensaje

Siga tranquilo Carlo.
Responder