Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#46981Mensaje

Por lo menos tuvo la decencia de darle las gracias al estadio que le dio todo.

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46982Mensaje

ducati escribió:
_Jesus_ escribió:Llorando?
Si, 9 años en el club y con esos compañeros que son como familia
No entiendo como se pudo dejar tanto y con otra actitud podía estar todavía en el Madrid. En el fondo le deseare lo mejor y también a Bale, ya que nos dieron muchas noches de alegrías.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46983Mensaje

abelguga escribió:Por lo menos tuvo la decencia de darle las gracias al estadio que le dio todo.

Imagen
Es curioso debutó contra el Betis y se despide contra el propio Betis. Recuerdo que en su debut marcó.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46984Mensaje

rreder escribió:La verdad es que este tio me ha decepcionado, tiene el talento, pero su cabecita le ha hecho tirar a la basura los mejores años de su carrera. Isco ha dimitió del fútbol con 27 años.

Es irrecuperable para el futbol de elite, pero tampoco me extrañaría que tuviese su rol en un equipo como la real sociedad o el betis.
+1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46985Mensaje

Le han sobrado ya muchos años. Pero al menos ha sabido irse con un mínima dignidad, no como el Galés
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#46986Mensaje

Gracias por todo don Isco!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46987Mensaje

1527760495641501701
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#46988Mensaje

DelBosque escribió:Le han sobrado ya muchos años. Pero al menos ha sabido irse con un mínima dignidad, no como el Galés
Pues sí.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#46989Mensaje

Mucho talento pero poca actitud, su novia le jodio su carrera.. Era un mago con la pelota y he disfrutado de su tecnica un monton, Gracias y Adios Isco.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 20, 2022 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#46990Mensaje

Sin la víbora de esposa que tiene creo que hubiera dado algo( bastante ) más en el Madrid .

Qué le vaya bien .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46991Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Mucho talento pero poca actitud, su novia le jodio su carrera.
Hace unos días vi que su pareja se metió en un tema de Monchi y con los periodistas, asuntos que no tenía nada que ver con Isco. Yo no sé este chico como acabó así y tiene más talento que Ceballos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#46992Mensaje

Gracias por todo Isco.

Te deseo lo mejor, podrías haber sido top si le hubieras puesto más ímpetu, pero pocos futbolistas más técnicamente superdotados como tú. Un don mala provechoso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#46993Mensaje

ANCELOTTI: “Isco debutó en el Real Madrid marcando contra el Betis conmigo de entrenador. Y ahora Francisco se despide conmigo también y contra el Betis”.

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46994Mensaje

[youtube]3k4YGR44sHA[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46995Mensaje

abelguga escribió:ANCELOTTI: “Isco debutó en el Real Madrid marcando contra el Betis conmigo de entrenador. Y ahora Francisco se despide conmigo también y contra el Betis”.

=D> =D> =D> =D> =D>
Fijate que también dijo que pudo dar mucho más y eso que es parte de nuestra historia con 18 títulos o 19 con la Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#46996Mensaje

De que Isco quedo debiendo es innegable...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46997Mensaje

abelguga escribió:De que Isco quedo debiendo es innegable...
Me da rabia ente comillas porque podía seguir y ya con los años hacer el rol de más medio que tanto nos urge. Incluso Isco tiene un guante para los pases en largo y para lanzar las faltas, incluso no hace mucho metió un pase creo que a Vini y lo hizo con una calidad bestial.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#46998Mensaje

La novia llega a votar a vox y es una diosa para todos.
Solo falta echarle la culpa a la novia.
Después de las 3 champions en 2018 hubo un bajón de absolutamente todos! Unos se recuperaron y otros no como bale, Isco y Marcelo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46999Mensaje

Berto69 escribió:La novia llega a votar a vox y es una diosa para todos.
Solo falta echarle la culpa a la novia.
Después de las 3 champions en 2018 hubo un bajón de absolutamente todos! Unos se recuperaron y otros no como bale, Isco y Marcelo.
Que tiene que ver sus ideologías políticas? De hecho yo hablé de un ejemplo de Monchi y los periodistas dónde se mete la chica, cuando la historia ni iba con ella. Pues cosas así ha penalizado muchísimo y luego el propio rendimiento de Isco (mayor culpable).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47000Mensaje

A todo nunca entenderé que el Bernabéu hoy estuviera aplaudiendo más a Joaquín que al propio Isco. Son 9 años y con 18 títulos a sus espaldas jugando hasta ahora todas las finales.
Responder