Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#3821Mensaje

Por cierto hay gente que imagina que FP está esperando al mundial para fichar la siguiente estrella emergente, como pueda ser un Nkunku de la vida.

Lo dudo porque de esa forma llegó aquí un tal James después de mundial a precio de súper estrella. Los mundiales inflan el precio de los jugadores que destacan en tres partidos, no es un buen mercado.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#3822Mensaje

Como gestor económico se defiende bien, pero como director deportivo es un desastre.
Hay que fichar un 9 goleador aunque sea viejo para una o dos temporadas, Benzemá no puede jugar todo, hazard no es goleador y Rodrigo aún está verde.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3823Mensaje

Que un presidente, entrenador o jugador declare que lo más importante es la afición, no es ninguna sorpresa. Sí lo es que la afición se lo crea.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3824Mensaje

Está esperando al mundial para fichar un jugador que ahora igual vale 40...por 3 goles en el Mundial, les pidan 100 kilos. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#3825Mensaje

Dudo mucho que este mundial aparezca un James o un Arshavin

Creo que las figuras seran las que son... Mbappe, Harvetz, Darwin, el enano, CR7, De Bruyne, Courtois, Benzema, Neymar...

Si acaso una sorpresa con algun ingles o el belga De Ketelare.

Pero el chiste es que ya todos estan fichados o de salida.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#3826Mensaje

Gandalf escribió:Por cierto hay gente que imagina que FP está esperando al mundial para fichar la siguiente estrella emergente, como pueda ser un Nkunku de la vida.

Lo dudo porque de esa forma llegó aquí un tal James después de mundial a precio de súper estrella. Los mundiales inflan el precio de los jugadores que destacan en tres partidos, no es un buen mercado.
Catastrófico eso de fichar delanteros en base a lo que hagan en un mundial o Eurocopa. Y no es una afirmación anecdótica, como lo son los ejemplos de James, Salenko, Schillaci. Soccernomics recogió los números de delanteros, 10s que surgieron fulgurantemente en un mundial o torneo continental y fueron un fracaso...los números dan ganas de llorar.
Es mas, Soccernomics matemáticamente probo, que a los torneos mundiales o continentales sale mejor ir por defensas y especialmente porteros.
Ojalá no estemos esperando Qatar 2022 para fichar caprichos adelante, ojalá hayamos aprendido la lección.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3827Mensaje

No le da la gana de fichar a nadie.

No es por dinero, ni porque no haya delanteros (antes había, ahora poco queda).

Es para ir contracorriente y decir que es el más listo.
Luego puso de entrenador a un pelele que traga
con lo que le digan.
Y así es más fácil para él.

Ya dijo Ancelotti que sino habria un delantero se lo inventarían.

Vamos que traga.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3828Mensaje

Centraltotal escribió:No le da la gana de fichar a nadie.

No es por dinero, ni porque no haya delanteros (antes había, ahora poco queda).

Es para ir contracorriente y decir que es el más listo.
Luego puso de entrenador a un pelele que traga
con lo que le digan.
Y así es más fácil para él.

Ya dijo Ancelotti que sino habria un delantero se lo inventarían.

Vamos que traga.
No sé cómo está el control de las cuentas en el Madrid y sólo puedo pensar que tanta millonadas acumuladas durante estos años y aparte de los despilfarros irresponsables de jugadores fichados a golpes de talonarios alegres y luego regalados, digo que no entiendo dónde va tanta cantidad de millones de euros y quiero creer que al estadio que a la vez es otra irresponsabilidad más de nuestro presi al que se le ha disparado enormemente el presupuesto o eso dicen. No quiero creer en otros motivos que cada vez estemos más tiesos y puede que salgan dentro de algunos años. No soy mal pensado y no entiendo de finanzas pero me parece muy sospechosa la actitud pasiva del señor FlorentiMo, dejando que el equipo rival se refuerce enormemente perpetuando las carencias que arrastrabas hace cuatro años con jugadores ya muy veteranos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ancelotti qué va a decir. Presi usted manda ¿no quiere traer a nadie? Pués como los mediocres, inventamos nueves. Es todo tan surrealista ya en este Madrid Mientras ganemos, bien don Floren pero ay cuando perdamos, veremos los cerebritos amigos del anciano presidente y el daño que le está haciendo al Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#3829Mensaje

L
Ender escribió:
Centraltotal escribió:No le da la gana de fichar a nadie.

No es por dinero, ni porque no haya delanteros (antes había, ahora poco queda).

Es para ir contracorriente y decir que es el más listo.
Luego puso de entrenador a un pelele que traga
con lo que le digan.
Y así es más fácil para él.

Ya dijo Ancelotti que sino habria un delantero se lo inventarían.

Vamos que traga.
No sé cómo está el control de las cuentas en el Madrid y sólo puedo pensar que tanta millonadas acumuladas durante estos años y aparte de los despilfarros irresponsables de jugadores fichados a golpes de talonarios alegres y luego regalados, digo que no entiendo dónde va tanta cantidad de millones de euros y quiero creer que al estadio que a la vez es otra irresponsabilidad más de nuestro presi al que se le ha disparado enormemente el presupuesto o eso dicen. No quiero creer en otros motivos que cada vez estemos más tiesos y puede que salgan dentro de algunos años. No soy mal pensado y no entiendo de finanzas pero me parece muy sospechosa la actitud pasiva del señor FlorentiMo, dejando que el equipo rival se refuerce enormemente perpetuando las carencias que arrastrabas hace cuatro años con jugadores ya muy veteranos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con el estadio remodelado nuestra deudea es aproximadamente 1000 millones en creditos.
La diferencia con el Barcelona es que ellos han vendido mas de 25 % de sus ingresos los proximos 25 años porque nadie le presta dinero y nosotros vamos a tener el 100% de los ingresos mas lo que genere el estadio.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3830Mensaje

Ender escribió: No sé cómo está el control de las cuentas en el Madrid y sólo puedo pensar que tanta millonadas acumuladas durante estos años y aparte de los despilfarros irresponsables de jugadores fichados a golpes de talonarios alegres y luego regalados, digo que no entiendo dónde va tanta cantidad de millones de euros y quiero creer que al estadio que a la vez es otra irresponsabilidad más de nuestro presi al que se le ha disparado enormemente el presupuesto o eso dicen. No quiero creer en otros motivos que cada vez estemos más tiesos y puede que salgan dentro de algunos años. No soy mal pensado y no entiendo de finanzas pero me parece muy sospechosa la actitud pasiva del señor FlorentiMo, dejando que el equipo rival se refuerce enormemente perpetuando las carencias que arrastrabas hace cuatro años con jugadores ya muy veteranos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
O mientes o no tienes la capacidad abstractiva suficiente para elaborar un pensamiento coherente con tus conclusiones, desde que se fue Ronaldo el Madrid fichó ya a un equipo titular:
Courtois
Rudiger Militao Alaba Mendy
Valverde Touchameni Camavinga
Hazard Rodrigo Vinicius
Eso sin contar otros fichajes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3831Mensaje

Redwhovian escribió:
Ender escribió: No sé cómo está el control de las cuentas en el Madrid y sólo puedo pensar que tanta millonadas acumuladas durante estos años y aparte de los despilfarros irresponsables de jugadores fichados a golpes de talonarios alegres y luego regalados, digo que no entiendo dónde va tanta cantidad de millones de euros y quiero creer que al estadio que a la vez es otra irresponsabilidad más de nuestro presi al que se le ha disparado enormemente el presupuesto o eso dicen. No quiero creer en otros motivos que cada vez estemos más tiesos y puede que salgan dentro de algunos años. No soy mal pensado y no entiendo de finanzas pero me parece muy sospechosa la actitud pasiva del señor FlorentiMo, dejando que el equipo rival se refuerce enormemente perpetuando las carencias que arrastrabas hace cuatro años con jugadores ya muy veteranos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
O mientes o no tienes la capacidad abstractiva suficiente para elaborar un pensamiento coherente con tus conclusiones, desde que se fue Ronaldo el Madrid fichó ya a un equipo titular:
Courtois
Rudiger Militao Alaba Mendy
Valverde Touchameni Camavinga
Hazard Rodrigo Vinicius
Eso sin contar otros fichajes.
Hombre tengo la misma capacidad abstractiva que tú al sacar esta mierda que me espetas. Es mi opinión y tienes el suficiente libre albedrío para pasar de mí como yo lo hago de ti cuando no estoy de acuerdo con una OPINION y almenos respeto como compañero forero y dejo a la gente pensar y exponer lo que les salga de los huevos y en este caso lo creo firmemente, porque lo que es para ti una plantilla potente para mí es una verdadera mierda y que podría ser mejor. Se han traído jugadores y es verdad pero cuenta los que se han quedado y cuantos millones se ha ido por el camino. Creo que el que peca de incoherente eres tú y por mí el tema se acabó y a cazar en otros lares 8-) 8-) 8-)
No escribo para que me lean y aplaudan, leo para denunciar cosas y que las lea quien les parezca :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3832Mensaje

Ender escribió: Hombre tengo la misma capacidad abstractiva que tú al sacar esta mierda que me espetas. Es mi opinión y tienes el suficiente libre albedrío para pasar de mí como yo lo hago de ti cuando no estoy de acuerdo con una OPINION y almenos respeto como compañero forero y dejo a la gente pensar y exponer lo que les salga de los huevos y en este caso lo creo firmemente, porque lo que es para ti una plantilla potente para mí es una verdadera mierda y que podría ser mejor. Se han traído jugadores y es verdad pero cuenta los que se han quedado y cuantos millones se ha ido por el camino. Creo que el que peca de incoherente eres tú y por mí el tema se acabó y a cazar en otros lares 8-) 8-) 8-)
No escribo para que me lean y aplaudan, leo para denunciar cosas y que las lea quien les parezca :sisi: :sisi: :sisi:
"...perpetuando las carencias que arrastrabas hace cuatro años con jugadores ya muy veteranos"
Ponte del revés o del derecho, opina lo que quieras.... pero esa afirmación es falsa, repito:
Courtois, Rudiger, Militao, Alaba, Mendy, Valverde, Touchameni, Camavinga, Hazard, Rodrigo, Vinicius y en espera Lunin, Tobias y Reiner.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3833Mensaje

Redwhovian escribió:
Ender escribió: Hombre tengo la misma capacidad abstractiva que tú al sacar esta mierda que me espetas. Es mi opinión y tienes el suficiente libre albedrío para pasar de mí como yo lo hago de ti cuando no estoy de acuerdo con una OPINION y almenos respeto como compañero forero y dejo a la gente pensar y exponer lo que les salga de los huevos y en este caso lo creo firmemente, porque lo que es para ti una plantilla potente para mí es una verdadera mierda y que podría ser mejor. Se han traído jugadores y es verdad pero cuenta los que se han quedado y cuantos millones se ha ido por el camino. Creo que el que peca de incoherente eres tú y por mí el tema se acabó y a cazar en otros lares 8-) 8-) 8-)
No escribo para que me lean y aplaudan, leo para denunciar cosas y que las lea quien les parezca :sisi: :sisi: :sisi:
"...perpetuando las carencias que arrastrabas hace cuatro años con jugadores ya muy veteranos"
Ponte del revés o del derecho, opina lo que quieras.... pero esa afirmación es falsa, repito:
Courtois, Rudiger, Militao, Alaba, Mendy, Valverde, Touchameni, Camavinga, Hazard, Rodrigo, Vinicius y en espera Lunin, Tobias y Reiner.
Tuya es la perra gorda 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4132
Registrado: Dic-2021

#3834Mensaje

Me veo la estrategia de los rivales en Champions según la lógica Ender.

A Modric y Benzema dejarlos solos. Son carencias del Madrid que son muy veteranos.

Este partido es un mero trámite, el importante será la final de la Europa League contra el Barça de Pedri, así que eso, a salir relajados y olvidarse de los veteranos del Madrid.

Eso explica muchas cosas.

Que sigan los planteamientos Ender en esta Champions también
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3835Mensaje

Asllani escribió:L
Ender escribió:
Centraltotal escribió:No le da la gana de fichar a nadie.

No es por dinero, ni porque no haya delanteros (antes había, ahora poco queda).

Es para ir contracorriente y decir que es el más listo.
Luego puso de entrenador a un pelele que traga
con lo que le digan.
Y así es más fácil para él.

Ya dijo Ancelotti que sino habria un delantero se lo inventarían.

Vamos que traga.
No sé cómo está el control de las cuentas en el Madrid y sólo puedo pensar que tanta millonadas acumuladas durante estos años y aparte de los despilfarros irresponsables de jugadores fichados a golpes de talonarios alegres y luego regalados, digo que no entiendo dónde va tanta cantidad de millones de euros y quiero creer que al estadio que a la vez es otra irresponsabilidad más de nuestro presi al que se le ha disparado enormemente el presupuesto o eso dicen. No quiero creer en otros motivos que cada vez estemos más tiesos y puede que salgan dentro de algunos años. No soy mal pensado y no entiendo de finanzas pero me parece muy sospechosa la actitud pasiva del señor FlorentiMo, dejando que el equipo rival se refuerce enormemente perpetuando las carencias que arrastrabas hace cuatro años con jugadores ya muy veteranos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con el estadio remodelado nuestra deudea es aproximadamente 1000 millones en creditos.
La diferencia con el Barcelona es que ellos han vendido mas de 25 % de sus ingresos los proximos 25 años porque nadie le presta dinero y nosotros vamos a tener el 100% de los ingresos mas lo que genere el estadio.
Faltaría más que tras dos sonados triunfos tuviéramos que activar palancas al estilo Lapuerta y perder parte de nuestro control sobre los posibles ingresos del Bernabeu. Son dos casos y circunstancias muy distintas obviamente Pero ellos, aún arruinados, no les queda otra, huyen para adelante y reforzando a más no poder su plantilla de la que esperan mucho e imagino les va a sacar, como siempre, de su pozo en el que ahora se encuentran. Eso, chanchullos aparte y es más culpa de los responsables que tratan de luchar contra los fraudes administrativos que del Farsa porque si se los permiten Dios es Grande. Como digo, es plausible lo que ha hecho el Farsa por salvar su culo, lo que no lo es la actitud de todos al querer mirar hacia otro sitio y eso es corrupción. Lo mismo puedo "pensar" es un derecho inalienable mío PENSAR que el dinero del Madrid lo han malversado en no sé que oscuros usos y no entiendo, nóminas aparte, como acólitos de la presidencia puedan manipular a su gusto todo pensamiento hasta el extremos de recriminarte ¡¡¡¡tus pensamientos!!!!!! es surrealista :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#3836Mensaje

Gandalf escribió:Por cierto hay gente que imagina que FP está esperando al mundial para fichar la siguiente estrella emergente, como pueda ser un Nkunku de la vida.

Lo dudo porque de esa forma llegó aquí un tal James después de mundial a precio de súper estrella. Los mundiales inflan el precio de los jugadores que destacan en tres partidos, no es un buen mercado.
James no era malo, si no recuerdo mal el primer año lo hizo bastante bien. Después perdió la cabeza, empezó a frecuentar discotecas por las noche y a darle al alpiste .... y el resto es historia, al igual que otros tantos buenos jugadores que han pasado por aquí como Sneijder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4132
Registrado: Dic-2021

#3837Mensaje

Casimiro escribió:
Gandalf escribió:Por cierto hay gente que imagina que FP está esperando al mundial para fichar la siguiente estrella emergente, como pueda ser un Nkunku de la vida.

Lo dudo porque de esa forma llegó aquí un tal James después de mundial a precio de súper estrella. Los mundiales inflan el precio de los jugadores que destacan en tres partidos, no es un buen mercado.
James no era malo, si no recuerdo mal el primer año lo hizo bastante bien. Después perdió la cabeza, empezó a frecuentar discotecas por las noche y a darle al alpiste .... y el resto es historia, al igual que otros tantos buenos jugadores que han pasado por aquí como Sneijder
Así es su primera temporada fue espectacular.

La segunda temporada la mujer se fue a Colombia a participar en un mira quién baila de allí y a James de le fue la cabeza.

Divorcio después y el resto es historia.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#3838Mensaje

Casimiro escribió:
Gandalf escribió:Por cierto hay gente que imagina que FP está esperando al mundial para fichar la siguiente estrella emergente, como pueda ser un Nkunku de la vida.

Lo dudo porque de esa forma llegó aquí un tal James después de mundial a precio de súper estrella. Los mundiales inflan el precio de los jugadores que destacan en tres partidos, no es un buen mercado.
James no era malo, si no recuerdo mal el primer año lo hizo bastante bien. Después perdió la cabeza, empezó a frecuentar discotecas por las noche y a darle al alpiste .... y el resto es historia, al igual que otros tantos buenos jugadores que han pasado por aquí como Sneijder
Buen resumen. Una temporada buena para un jugador con precio de súper estrella. 80M de 2014, nada menos. Y como decís con muy poca cabeza. Lo de la mujer no justifica todo. Acabó siendo cedido y regalado después. Con 30 años no lo quería nadie. Gran fichaje del mundial desde luego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3839Mensaje

Su retoño es ACS, el Madrid solo es un divertimento que solo le motiva si hay un título o se hace un gran fichaje. En caso contrario se aburre y deja al equipo a la deriva
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#3840Mensaje

Y el muy inconsciente admitiendo que no va a fichar a nadie más.
El nivel del equipo es alto, pero la delantera pende de un hilo con Karim Benzema, como éste tenga una lesión jodida (de varias semanas) lo podemos pasar un poco mal.

Y eso que yo nunca he sido hater de Mariano, sigo manteniendo que es buen delantero, pero el Madrid necesita alguien de más nivel y más carismático.

Enfin, me parece increíble, le planta Mbappé y ya no tiene idea de a quien fichar o no le gusta nadie.
Y habían otros cracks disponibles, cracks que se han agenciado rivales directos nuestros, mientras nosotros sin fichar nada, y a seguir rezando porque a Benzema no le pase nada.

Es que éste señor me desespera, lo peor es que sería capaz hasta de vender a Mariano y Asensio y seguir sin fichar a nadie.
Menos mal que parece que no se le va a presentar
esa oportunidad para venderlos, porque sino capaz sería y de dejarnos todavía más débiles en ataque.

Inconsciente, kamikaze, y está medio senil ya.
A veces actúa como si fuera un culé infiltrado :x
Responder