Supercampeón: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7973
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28481Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si ha visto que estaban entrenando muy bien no veo el problema,primera jornada campo del Almeria,chavales jovenes con hambre,para mi ha sido un gran voto de confianza,dar entrada a Camavinga ya en esta temporada es basico y Tchouameni lo ha querido poner de inicio porque ya en la Supercopa jugo las migajas del partido y tiene que ir mezclando con los demas porque es el nuevo que tiene que adquirir cuanto antes automastismos y no olvidemos que tiene 22 años y ha costado lo que ha costado,debe jugar bastante.
que lo pruebe por casemiro junto a la cmk y valverde y veras como lo hace mucho mejor q ayer, pero claro, eso sería señalar al brasileño y carletto no tiene valor para ello, ya vimos lo que le paso el año pasado con kroos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#28482Mensaje

Imagen

Carlo Ancelotti, candidato al Premio al Entrenador del Año de la UEFA 2021/22.

Carlo Ancelotti es uno de los 3 candidatos al Premio al Entrenador del Año de la UEFA 2021/22. El técnico del Real Madrid competirá con Klopp y Guardiola por un trofeo que se elige con las votaciones de un jurado compuesto por los clubes que participaron en la Fase de Grupos de la Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League 2021/22 y un grupo de periodistas seleccionados por la European Sports Media (ESM).

La UEFA destaca que Ancelotti logró “la Liga antes de convertirse en el primer entrenador en ganar la Copa de Europa por cuarta vez, tras llevar al Madrid a la gloria en la final de 2022 en París”. El ganador se conocerá durante la ceremonia del sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League 2022/23 que se celebrará en Estambul el jueves 25 de agosto.

Fuente: https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... fa-2021/22

###################

Si señor, y te lo mereces porque eres un entrenador como la Copa de un pino, grande entre los grandes, entrenador Supertop..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61995
Registrado: Ago-2008

#28483Mensaje

En el 2014 gana la Champions, pretemporada tranquila, se le va Xabi Alonso...

En el 2022 gana la Champions, pretemporada y super copa tranquilas, Casemiro con opciones de salir ...


En el 2014 queria a Verratti le trajeron a James. En el 2022 queria delantero y a Fabian le trajeron a Tchou y no hay atacante.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28484Mensaje

Esperemos que en Vigo saque un equipo con sentido y no se ponga a hacer ensayos de la gaseosa. Total ya que más da. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28485Mensaje

abelguga escribió:En el 2014 gana la Champions, pretemporada tranquila, se le va Xabi Alonso...

En el 2022 gana la Champions, pretemporada y super copa tranquilas, Casemiro con opciones de salir ...


En el 2014 queria a Verratti le trajeron a James. En el 2022 queria delantero y a Fabian le trajeron a Tchou y no hay atacante.
El Eterno Retorno en el que parece sumido FlorentiMo. Es vergonzoso deje al equipo como lo está dejando :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69
Mensajes: 13578
Registrado: Jul-2017

#28486Mensaje

Se le hunde el barco 2.0
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28487Mensaje

Hoy dirá que no se ficha y pinchara nuestras ilusiones
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28488Mensaje

Según Marca no se fichará a nadie si sale Casemiro

Según @relevo y Ramon Álvarez de Mon, si se fichará.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#28489Mensaje

Centraltotal escribió:Según Marca no se fichará a nadie si sale Casemiro

Según @relevo y Ramon Álvarez de Mon, si se fichará.
No me creo a nadie. Nadie puede saber de verdad qué puede pasar, las circunstancias pueden cambiar, hasta que algo no se haga oficial, yo ya no me creo nada.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#28490Mensaje

Yo ya me estoy hartando.

Veremos si además salen Asensio y Mariano.

Capaz es el imbécil de Florentimo de no traer a nadie.

Es para llorar, hostia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28491Mensaje

Lo que no se puede seguir haciendo es mirar al banquillo.

No vamos a tener nunca un entrenador que tenga capacidad de decisión. Y si mañana se va Ancelotti, volverá Queiroz o a saber quién.

Es decir, siempre vamos a tener el mismo perfil y lo único que podemos pedirle al que esté, es que haga lo que pueda con lo que tenga.
Berto69
Mensajes: 13578
Registrado: Jul-2017

#28492Mensaje

Lo ha dicho Ancelotti que no ficharán un relevo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7973
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28493Mensaje

es un señor, pero tambien un pelele , un señor pelele para que nos vamos a engañar.

6 jugadores para 4 plazas y le parece bién :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6995
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28494Mensaje

Berto69 escribió:Lo ha dicho Ancelotti que no ficharán un relevo
No puede levantar la voz. Cualquier entrenador lo haría, por eso no están aquí. Él lo sabe y lo respeta, estaba retirado en Liverpool y se le buscó por esto, no por otra cosa...
Dicho esto, espero que internamente hable con alguien que pueda convencer al abuelo.
Con la venta en Casemiro, no se justifica no intentar algún fichaje. Por ejemplo Bernardo Silva sería un acierto, y luego un jugador de ataque con perfil desde la derecha.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28495Mensaje

Debe de estar cagado ahora que se va Casemiro.

Que era uno de sus indiscutibles.

Rezando para que Tchouameni le salga bueno.

Sino sabe que puede hacer el ridiculo este año.

Porque Modric por edad y Kroos es una tortuga, no recuperan un balón y correr poco.

El trabajo oscuro, lo hacía Casemiro.
Asllani
Mensajes: 4397
Registrado: Oct-2019

#28496Mensaje

Espermos que sigua la suerte y ganamos al menos la liga.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#28497Mensaje

Centraltotal escribió:Debe de estar cagado ahora que se va Casemiro.

Que era uno de sus indiscutibles.

Rezando para que Tchouameni le salga bueno.

Sino sabe que puede hacer el ridiculo este año.

Porque Modric por edad y Kroos es una tortuga, no recuperan un balón y correr poco.

El trabajo oscuro, lo hacía Casemiro.
Yo no le voy a increpar a Carletto esta temporada.

Es Florentino el que la está cagando a base de bien.

¿Por qué no ficha dónde necesitamos cubrir puestos más vulnerables?

Dinero fijo que hay. Lo que no hay son ganas.

Me tiene harto...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#28498Mensaje

Ahora a currar mister . que se vive muy bien cuando te lo dan todo hecho .

Tienes una plantilla notable , no hay excusas .
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#28499Mensaje

Capa escribió:Ahora a currar mister . que se vive muy bien cuando te lo dan todo hecho .

Tienes una plantilla notable , no hay excusas .
Ancelotti ya dijo en la previa de la final de champions que no puedo presionar alto si tengo un jugador gordo..
se referiria a case? O_o

Ancelotti a principio de la temporada pasada dijo que habia que adaptarse al futbol moderno, y meterle intensidad y presionar arriba hasta que vio que con la CMK eso era imposible y habia que defender en bloque bajo,

Lo bueno de Ancelotti es que adapta a las cualidades de sus futbolistas, si tiene que cambiar el libreto defensivo esta temporada lo hara...
Ya ha dicho que tchouameni tiene caracteristicas diferentes a casemiro y que no le va a pedir lo mismo porque seria desaprovechar sus virtudes, es un tio listo Don Carlo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6995
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28500Mensaje

La plantilla queda más dirigida a un 4-2-3-1 que a un 4-3-3
Responder