El racista es por costumbre, cobarde.
Es un foro antimadridista, racista y machista como es España nos guste o no esa es la realidad.
Es como dijo un forista arriba. No le llamaban negro a Juanito porque... era blanco.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 6:32 pm Si soy del Barca, muy pero que muy machista y antimadridista a full. Y ahora que sucede que no podemos opinar libremente? Pero es curioso aquí se nos juzga cómo somos (al igual hago más bien social por la gente que la mayoría del foro) y todo porque no pensamos de la misma manera. Además es curioso eso de juzgar por no pensar igual y ya te salen a la yugular con machista o facha por ejemplo como suele pasar, vaya sociedad tenemos más reventada y son los primeros que no respetan.
Rebel escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 7:01 pm_Jesus_ escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 6:32 pm Si soy del Barca, muy pero que muy machista y antimadridista a full. Y ahora que sucede que no podemos opinar libremente? Pero es curioso aquí se nos juzga cómo somos (al igual hago más bien social por la gente que la mayoría del foro) y todo porque no pensamos de la misma manera. Además es curioso eso de juzgar por no pensar igual y ya te salen a la yugular con machista o facha por ejemplo como suele pasar, vaya sociedad tenemos más reventada y son los primeros que no respetan.
Pues parece que no podemos opinar ,mal vamos si simplemente por ser jugadores de nuestro equipo tengamos que defenderlos a muerte aun cuando no nos guste lo que hacen, lo mismo que haríamos si estuvieran en otro equipo .
O sea que si no me gusta lo q hace un jugador del R Madid ( q no me gustaría tampoco si estuviera en el celta) , no puedo criticarlo que se me tacha de anti madridista o q voy contra el jugador.. nos hemos vuelto locos!.
En fin..
Callado y sumiso.
La pregunta aqui es : ¿Porque se deberia insultar a cualquier ser humano con el que te cruzas? ya esto no es por racismo si no por falta de valores morales y eduación, que se han visto videos de madres llevando a sus hijos al estadio y permitiendo que le griten "mono", ese muchachito al que le celebran la gracia es un futuro energumeno que ira por la vida insultando a personas de color porque a muchos nos aburre el tema y pues es lo mas normal del mundo.Michel-8 escribió: ↑Lun Mar 25, 2024 7:21 pm A mí me aburre todo este debate, porque ya lo hubo el año pasado:
1°) No hay que insultar a TODOS los negros con los que te cruzas para tener el "diploma" de racista.
2°) España no es un país racista, pero sí hay racistas en España. Es como intentar negar que también hay machistas, comunistas, fascistas, etc.
En fin, que cada uno crea lo que quiera creer. Yo vengo aquí a hablar de fútbol.
elosious escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 8:55 pmLa pregunta aqui es : ¿Porque se deberia insultar a cualquier ser humano con el que te cruzas? ya esto no es por racismo si no por falta de valores morales y eduación, que se han visto videos de madres llevando a sus hijos al estadio y permitiendo que le griten "mono", ese muchachito al que le celebran la gracia es un futuro energumeno que ira por la vida insultando a personas de color porque a muchos nos aburre el tema y pues es lo mas normal del mundo.Michel-8 escribió: ↑Lun Mar 25, 2024 7:21 pm A mí me aburre todo este debate, porque ya lo hubo el año pasado:
1°) No hay que insultar a TODOS los negros con los que te cruzas para tener el "diploma" de racista.
2°) España no es un país racista, pero sí hay racistas en España. Es como intentar negar que también hay machistas, comunistas, fascistas, etc.
En fin, que cada uno crea lo que quiera creer. Yo vengo aquí a hablar de fútbol.
En esto nos estamos convirtiendo en una sociedad que ya no lucha por sus valores si no que vive en una permisividad absoluta de lo incorrecto.
https://www.tycsports.com/amistosos-de- ... 73841.htmlDebido a que en el encuentro amistoso no fue utilizado el Video Assistant Referee, el presidente de la CBF explicó que no volverán a disputar un partido sin esta herramienta:
"La CBF comunicará a la FIFA que no sólo los partidos oficiales de la selección brasileña, sino también en los amistosos, están obligados a utilizar el VAR. El fútbol está muy avanzado en Europa y dejó mucho que desear en un partido importante"
Es cansino que en cada debate saquéis a Negreira, al Barça y al VAR. Dejad que la gente hable de lo que le de la gana, que el fútbol es un entretenimiento y lo convertís en algo cansino.Don Tito escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 11:37 pm
Que deje de bailar, que deje de hacer el mono, que deje de hacer tonterías. Tonto era la excusa fonética para esconder que le gritaban mono.
Primero que dejen los árbitros de r... y se vayan todos fuera por estar supuestamente implicados en los sobornos del VARcelona. Cuando eso cambie entonces empezamos a hablar de Vinicius y los arbitrajes que sufre.
El arbitraje del trencilla portugués en el Bernabeu fue nivel Negreira League por cierto. Y debió ser el único partido de todo el parón sin VAR, ¿alguién ha explicado porqué?