Entre que jugamos con 4 medios y Rodrygo se deja las energías defendiendo nuestro única opción de ataque es Vinicius. Algo tiene que cambiar o al menos tener una alternativa.
Con lo que me ha gustado siempre Rodrygo… y me sigue gustando y pareciendo un jugador talentoso pero le falta sangre, carácter, imponerse…
Se está convirtiendo en un jugador de chispazos. Recuerdo en la 14 como salía al campo con hambre y ganas de dejar su sello pero ahora que es titular desaparece completamente
Dada su poca incidencia en el juego saliendo de inicio, es verdad que provoca el penalti, pero fuera de eso poco más se le vió, no sería mejor plantear otro escenario de entrada? Un 4-5-1 con dos volantes y doble pivote? Dado que no tenemos delanteros, es la única opción que veo, Brahim siento que adolece del mismo problema.
luismi33 escribió: ↑Mié May 01, 2024 11:32 am
Dada su poca incidencia en el juego saliendo de inicio, es verdad que provoca el penalti, pero fuera de eso poco más se le vió, no sería mejor plantear otro escenario de entrada? Un 4-5-1 con dos volantes y doble pivote? Dado que no tenemos delanteros, es la única opción que veo, Brahim siento que adolece del mismo problema.
El penalti, todo de Vini y la torpeza del coreano
No engañemos al personal
Estoy ansioso por ver el 11 de ayer pero con Mbappé en lugar de este jugador de rotaciones
El penalti es verdad que es mitad Vinicius y la otra mitad el defensor. Rodrygo se acomoda bien, pero le quedaba otro defensa por delante y estoy seguro que hubiese intentado regatearlo también en vez de probar a puerta.
Es un gran jugador y eso no lo discuto. Pero si es cierto que el United paga ese pastizal y al igual que Brahim donde he leído 150 kilazos, pues yo lo vendería a los 2.