un penalti de imbecil, sin mas. Encima el otro iba loco por caerse. Ha notado un ligero contacto en la espinilla y ha caido como si le hubieran fusilado.
Para la liga le basta como defiende, pero ya contra lo gordo en Champions es otra historia... es lo malo de esta pu.. competición con las malditas tarjetas amarillas que son muy abusivas con las sanciones a los jugadores, Carvajal tenía que haber jugado hoy
Para mí la caga en el penalti pero no ha hecho tan mal partido. Al final los dos equipos tienen jugadores de calidad y los defensas sufren de una manera u otra .
eltiolavara escribió: ↑Mar Abr 30, 2024 11:16 pm
Para mí la caga en el penalti pero no ha hecho tan mal partido. Al final los dos equipos tienen jugadores de calidad y los defensas sufren de una manera u otra .
Por algo nos sorprende cuando hace partidos como el otro día o cuando la gente le dice cariñosamente Cafuquez. Es un jugador bastante regular tirando a malo, pero con la experiencia de haber formado parte de plantillas increíbles y buena forma le alcanza para reemplazar a otro lateral cada tanto.
eltiolavara escribió: ↑Mar Abr 30, 2024 11:16 pm
Partido insustancial tirando a negativo. Pero es que es un suplente de uno de los mejores LD del mundo, normal que se note. LV mejora mucho con los partidos rotos, pero desde el inicio sufre, sobre todo si el otro equipo tiene los extremos del Bayern.
Tanto Lucas, como Nacho y Carvajal representan lo mejor de la cantera del Real Madrid. Por desgracia son todos veteranos y detrás no se vislumbra nada.
Wilmots escribió: ↑Dom May 05, 2024 9:44 pm
Tanto Lucas, como Nacho y Carvajal representan lo mejor de la cantera del Real Madrid. Por desgracia son todos veteranos y detrás no se vislumbra nada.
En la cantera no hay un lateral derecho que pueda ocupar el lugar de Lucas Vazquez? Siento qué su tiempo en Madrid ya ha pasado, despedirse siendo campeón de liga y, ojalá de Champions serían una excelente manera de despedirse.
Yo creo que va a seguir pero sí de mi dependiera le hago su homenaje y gracias por todo tu trabajo y dedicación.
Lucas Vázquez es mejor que cualquiera de la cantera incluso jugando de portero. Y no, no estoy diciendo que sea buenísimo, sólo digo que es un fútbolista de primera división con una carrera decente, cosa que no serán en su vida la mayoría de los canteranos.