13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
CarlJohnson
Mensajes: 380
Registrado: Feb-2024

#2881Mensaje

Un chico muy majo que nos ha llevado a conquistar dos títulos + una final de Champions.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#2882Mensaje

A día de hoy es el mejor portero que el Real Madrid puede presentar en el once titular para la final de Wembley.

Su temporada es bastante superior a la de Courtois 2022/2023.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1921
Registrado: May-2022

#2883Mensaje

y si ponemos un tiempo a cada uno? asi todos quedais felices durante una mitad. Asi recompensamos al chico majo por una buena labor durante casi un ano y el mejor portero del mundo, que posiblemente este al 70%, tiene la oportunidad de demostrar porque sigue siendo el mejor

En mi caso, yo creo que se puede hacer un muy buen argumento para que cualquiera de los dos sea titular por lo que apoyare lo que Carletto decida :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 151
Registrado: Jun-2006

#2884Mensaje

Capa escribió: Mar May 14, 2024 2:23 pm A día de hoy es el mejor portero que el Real Madrid puede presentar en el once titular para la final de Wembley.
Posiblemente; tal vez a 01/06/2024, que es el momento de responder a la pregunta, sea distinto... o no.
Capa escribió: Mar May 14, 2024 2:23 pm Su temporada es bastante superior a la de Courtois 2022/2023.


¿No hay ninguna "errata" con la temporada?
Si realmente crees que Lunin 2023/24 > Courtois 2022/23 ... no sé... igual estás fijándote solo en los números de goles encajados o algo por el estilo, y asumiendo que el número de goles encajados tiene una correlación cercana al 100% con el nivel exhibido exclusivamente por el portero.

Yo tengo claro que esto NO es así (que el número de goles encajados depende de bastantes más cosas que el nivel del portero); y, para mí, el nivel de Courtois de la temporada pasada, aún del Madrid sin títulos mayores, fue superior al del mejor Lunin que hayamos visto.

-----

De todas formas, tengo la sensación de que el nivel de Courtois el 01/06/2024 y el de Lunin ese mismo día (suponiendo que no haya contratiempos, lesiones, etc.) será bastante parecido (no creo que Courtois esté a su 100%, pero sí a un nivel bastante bueno... más o menos equiparable al 100% de Lunin); dudo que la elección de un portero u otro el 01/06/2024, evaluado por una IA objetiva, sea un parámetro a priori decisivo en el resultado del encuentro.

A posteriori... bueno... seguramente muchos ya encontrarán la forma de encontrar decisiva la elección del portero, para bien o para mal :mrgreen: :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#2885Mensaje

Courtois la temporada pasada no estuvo bien . Tampoco mal ojo . Nivel promedio de un portero bueno .

Demasiado irregular . Grandes partidos con otros bastantes flojetes .
Se decía lo mismo que con Navas . " No ha podido hace nada en los goles " y cuando se dice esa frase es que sí se puede hacer más . O_o


También es cierto que venía de una temporada anterior que paraba absolutamente todo y el nivel de exigencia y la vara de medir no es la misma.

Obviamente al 100 % es bastante superior a Lunin.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4865
Registrado: Sep-2023

#2886Mensaje

Capa escribió: Mar May 14, 2024 2:52 pm Courtois la temporada pasada no estuvo bien . Tampoco mal ojo . Nivel promedio de un portero bueno .

Demasiado irregular . Grandes partidos con otros bastantes flojetes .
Se decía lo mismo que con Navas . " No ha podido hace nada en los goles " y cuando se dice esa frase es que sí se puede hacer más . O_o


También es cierto que venía de una temporada anterior que paraba absolutamente todo y el nivel de exigencia y la vara de medir no es la misma.

Obviamente al 100 % es bastante superior a Lunin.
Es posible. Pero la temporada de la 14 es la mejor temporada que le he visto a un portero en mi vida.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2887Mensaje

Hoy, mientras comía, estaban dando la final de la 14 en RMTV y hay una cosa que me ha llamado mucho la atención.

Nuestro eje defensivo en ese partido estaba formado por Courtois, Alaba y Militao. El encuentro se ganó dejando la portería a cero. Ese año, además, se ganó la liga encajando 31 goles en 38 jornadas y los titulares indiscutibles durante todo el año fueron ellos tres.

Casualmente los 3, se lesionaron gravemente un año después. Dos de ellos no han estado disponibles hasta hace un par de semanas y el otro sigue trabajando para recuperarse.

Sus edades son 32, 26 y 31 años, que son unas edades óptimas para jugar al fútbol. Y sin embargo dos años después, en sus respectivos hilos, no paran de aparecer mensajes poco menos que declarándoles cadáveres futbolísticos. A Álaba hay que venderlo aunque no esté ni recuperado, Militao, que lleva dos semanas jugando, está acabadísimo, y Courtois ya no era el mismo antes de la lesión, ahora está gordo y lento y probablemente no vuelva a recobrar nunca su mejor nivel. Ahora los buenos son Lunin, Rudiger y Nacho, que si miras en sus hilos de hace un año, eran unos paquetes infumables como para echarse a temblar.ç

Pero más allá de todo eso, es que te vas a los hilos de Varane y de Casemiro, y la gente habla de ellos como si hubiesen jugado en el barsa, con un desprecio absoluto sobre su trayectoria en esta casa y poniendo en duda que alguna vez hayan tenido un mínimo de calidad.

Yo sé que somos una afición exigente, y probablemente esa sea una de las razones de que seamos el mejor Club de la Historia, pero la exigencia no es hermana de la crueldad ni está reñida con la gratitud. Nos zumbamos a los futbolistas después de una mala racha con la misma celeridad con la que exigimos su titularidad en cuanto hacen un partido bueno. Y luego somos incapaces de rectificar. Todavía estoy esperando a que pasen a reconocer su error los que no hace tanto trituraban a Carvajal en medio de sus problemas físicos y lo daban por acabado. O a que se disculpen los que le recriminaban a Modric que lo único que le importaba era vaciarse con su selección.

A día de hoy, los jugadores de moda son Lunin, Ruddiger, Brahim, Guler y Bellingham. Algunos de ellos porque lo están haciendo muy bien, pero también porque algunos son más jovenes o más guapos o llevan menos tiempo que sus compañeros. Lo que me temo es que no tardando mucho, quizá el año que viene, quizá el siguiente, a estos se les va a sacudir tanto o más que a los otros, porque hay aficionados a los que parece que les entretiene más ensalzar y machacar futbolistas que verlos jugar en el campo.
CarlJohnson
Mensajes: 380
Registrado: Feb-2024

#2888Mensaje

Números en mano es nuestra mejor temporada de la historia en defensa.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#2889Mensaje

Jugando hoy Courtois me parece que la final la juega Lunin.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2890Mensaje

Leyede escribió: Mar May 14, 2024 9:20 pm Jugando hoy Courtois me parece que la final la juega Lunin.
+1 pienso lo mismo.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#2891Mensaje

Acabo de echar un vistazo al instagram de la novia de Lunin y me ha ganado para siempre. Infinitos posts madridistas: en el museo, con las copas, yendo al estadio... Y los tenía incluso cuando Lunin era suplentazo.

Me encantan en los que sale cantando el himno. Top.

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2892Mensaje

FrankDux escribió: Sab May 18, 2024 4:25 pm Acabo de echar un vistazo al instagram de la novia de Lunin y me ha ganado para siempre. Infinitos posts madridistas: en el museo, con las copas, yendo al estadio... Y los tenía incluso cuando Lunin era suplentazo.

Me encantan en los que sale cantando el himno. Top.

Este tipo de mujeres son admirables. Abandonan sus estudios de ingeniería o de medicina para documentarnos generosamente su dura y abnegada vida como mujer de un futbolista. Honor a ellas.
JudeBell
Mensajes: 741
Registrado: Mar-2024

#2893Mensaje

Ya está claro que va a ser suplente en la final.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#2894Mensaje

Apostata escribió: Sab May 18, 2024 4:37 pm
Este tipo de mujeres son admirables. Abandonan sus estudios de ingeniería o de medicina para documentarnos generosamente su dura y abnegada vida como mujer de un futbolista. Honor a ellas.

Lleva con Lunin toda la vida. En Oviedo vivían en un piso de apenas 40 m2 en Llanera... Me hace gracia. Si Michelle Obama, Hillary Clinton o hasta Begoña Gómez son reconocidas como pilares clave en el éxito de sus maridos, la novia de un futbolista que lleva toda la vida con él,desde lo más bajo, pues lo mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2895Mensaje

FrankDux escribió: Sab May 18, 2024 8:46 pm
Apostata escribió: Sab May 18, 2024 4:37 pm
Este tipo de mujeres son admirables. Abandonan sus estudios de ingeniería o de medicina para documentarnos generosamente su dura y abnegada vida como mujer de un futbolista. Honor a ellas.

Lleva con Lunin toda la vida. En Oviedo vivían en un piso de apenas 40 m2 en Llanera... Me hace gracia. Si Michelle Obama, Hillary Clinton o hasta Begoña Gómez son reconocidas como pilares clave en el éxito de sus maridos, la novia de un futbolista que lleva toda la vida con él,desde lo más bajo, pues lo mismo.
Yo no sé que te ha hecho a ti la Señora Lunin para que la compares con Begoña Gómez.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#2896Mensaje

Exclusiva: <<mañana juega Lunin, contra el Betis y la final Courtois>>.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#2897Mensaje

Apostata escribió: Sab May 18, 2024 8:56 pm
FrankDux escribió: Sab May 18, 2024 8:46 pm
Apostata escribió: Sab May 18, 2024 4:37 pm
Este tipo de mujeres son admirables. Abandonan sus estudios de ingeniería o de medicina para documentarnos generosamente su dura y abnegada vida como mujer de un futbolista. Honor a ellas.

Lleva con Lunin toda la vida. En Oviedo vivían en un piso de apenas 40 m2 en Llanera... Me hace gracia. Si Michelle Obama, Hillary Clinton o hasta Begoña Gómez son reconocidas como pilares clave en el éxito de sus maridos, la novia de un futbolista que lleva toda la vida con él,desde lo más bajo, pues lo mismo.
Yo no sé que te ha hecho a ti la Señora Lunin para que la compares con Begoña Gómez.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2898Mensaje

Muy mal, Angelote, ahora te hace Lunin 3 paradas medio decentes y ya está montado otra vez el lío.
CarlJohnson
Mensajes: 380
Registrado: Feb-2024

#2899Mensaje

Que porterazo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#2900Mensaje

Imparable, sobre todo si no estás en el centro de la portería.
Responder