18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4536
Registrado: Dic-2021

#10521Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 18, 2024 3:06 pm
Stiffmeister escribió: Sab May 18, 2024 2:55 pm
Lass escribió: Sab May 18, 2024 10:08 am Por qué a este perfil de jugador en este foro siempre se le tilda de paquete? pregunta seria.

Esque no sé qué esperáis de un medio defensivo. Si tuviese el manejo del balón de Modric no sería MEDIO DEFENSIVO. Tan dificil es de entender?
Porque no defiende un pimiento, y tiene agua fría en las venas

No es tan complicado de deducir eso
Creo que hasta el malo de Deschamps se dio cuenta que Troncomeni es muy malo, por eso llamo a un semi jubilado Ngolo Kanté.
Tchouameni será titular indiscutible en la Eurocopa.

Que haya llevado a Kante puede ser un problema para Camavinga que por lo que sea nunca ha gustado del todo a Deschamps

Aquí tenemos un bendito problema, debatir sobre si nos gusta más Camavinga o Tchouameni de titular.

Lo duro es ser culé y debatir sobre quién lo hará mejor de MCD, Guido Rodríguez, Cristhensen u Oriol Romeu...
Sed fuertes porque debe ser muy jodido no ya decidirse por uno, sino tener a semejantes inutilidades en el equipo
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3046
Registrado: Abr-2023

#10522Mensaje

El equilibrador es compatible con Kanté.

Muchas veces nos dejamos llevar por estereotipos en el fútbol, en ellos los jugadores de tez oscura y corpulentos suelen ser vistos por defecto como físicos y con escasa técnica, así como los brasileños bajitos suelen percibirse que han de ser gambeteadores y jugar pegados a la línea de cal, etcétera.
Tchoua no es un MCD al uso, no es un box to box ni es un Casemiro. Es un jugador al que le gusta operar defendiendo hacia adelante, por eso sufrió tanto en la eliminatoria ante el Bayern; es un centrocampista posicional, que sabe exactamente donde estar para ensuciar las jugadas del rival y, por contra, empezar la creación con un estilo de juego directo y veloz. Precisamente la mejor virtud del equilibrador es el pase en largo. En el futuro será recordado como una especie de Xabi Alonso francés, pero con mucha más imponencia física.

Tchoua con un Kanté a su lado (aunque ya estará cascado el legendario MCD del Chelsea) se sentirá mucho más cómodo. Eso Deschamps lo sabe y de ahí que le haya convocado a pesar de que es duda para los primeros partidos de la Eurocopa, porque es mejor contar con un jugador menos los primeros partidos si ello implica tener a Tchoua en plenitud después a contar con todos los jugadores en forma.
CarlJohnson
Mensajes: 386
Registrado: Feb-2024

#10523Mensaje

Vamosssss, no llega a la final :fiesta:
Un problema menos
Blanquiazul
Mensajes: 616
Registrado: Sep-2020

#10524Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun May 20, 2024 7:30 am Vamosssss, no llega a la final :fiesta:
Un problema menos
Para el Dortmund
Berto69
Mensajes: 14235
Registrado: Jul-2017

#10525Mensaje

Una lástima su baja. Guste más o guste menos siempre es bueno tener a todos disponibles de cara a una final.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#10526Mensaje

Berto69 escribió: Lun May 20, 2024 8:52 am Una lástima su baja. Guste más o guste menos siempre es bueno tener a todos disponibles de cara a una final.

Y mas teniendo solamente dos centrales " y medio".
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3046
Registrado: Abr-2023

#10527Mensaje

Yo personalmente creo que en una final donde el rival va a ceder la iniciativa y va a jugar la mayor parte del partido con un bloque bajo muy unido es mejor jugar con un centrocampista que rompa líneas como Vinga o Modric antes que el equilibrador.

Ahora bien, alegrarse de que el Madrid cuente con un efectivo menos, que sería muy útil para algunos escenarios (por ejemplo, a la hora de defender un resultado favorable en los últimos minutos o ante una eventual lesión de uno de los centrales), es de ser e ignorante.

La baja del equilibrador supone la pérdida de un recurso único en la plantilla y del único jugador invicto cuando ha sido titular. Es una mala noticia se mire por donde se mire.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5145
Registrado: Sep-2023

#10528Mensaje

Tiene el pie equilibrador estresado
CarlJohnson
Mensajes: 386
Registrado: Feb-2024

#10529Mensaje

Ya se puede ir tranquilo a ver las finales de la NBA, que nosotros ya nos las apañamos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35651
Registrado: Mar-2012

#10530Mensaje

Pues una lastima,fisicamente es importante guste o no guste su estilo.Tal como veo ahora la defensa yo lo hubiese puesto de central junto a Rudiger para la final.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 379
Registrado: Ago-2007

#10531Mensaje

La mejor noticia para el MADRID.

Gracias a su Ausencia en la vuelta con el CITY pasamos de ronda.

Es un estorbo de manual.
unde
Mensajes: 4771
Registrado: Ago-2022

#10532Mensaje

Es uno de los puntos más flojos de los regulares a jugar y aún así no se me ocurriría en 10 vidas ponerme feliz que no llega a una final de Champions.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1263
Registrado: Abr-2024

#10533Mensaje

Lo prefiero ver en las gradas de las finales NBA que jugando de titular la final de CL, como la mayoria de la gente imagino O_o un poco menos de hipocresía porfa.
AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 19, 2024 9:17 am El equilibrador es compatible con Kanté.

Muchas veces nos dejamos llevar por estereotipos en el fútbol, en ellos los jugadores de tez oscura y corpulentos suelen ser vistos por defecto como físicos y con escasa técnica, así como los brasileños bajitos suelen percibirse que han de ser gambeteadores y jugar pegados a la línea de cal, etcétera.
Tchoua no es un MCD al uso, no es un box to box ni es un Casemiro. Es un jugador al que le gusta operar defendiendo hacia adelante, por eso sufrió tanto en la eliminatoria ante el Bayern; es un centrocampista posicional, que sabe exactamente donde estar para ensuciar las jugadas del rival y, por contra, empezar la creación con un estilo de juego directo y veloz. Precisamente la mejor virtud del equilibrador es el pase en largo. En el futuro será recordado como una especie de Xabi Alonso francés, pero con mucha más imponencia física.

Tchoua con un Kanté a su lado (aunque ya estará cascado el legendario MCD del Chelsea) se sentirá mucho más cómodo. Eso Deschamps lo sabe y de ahí que le haya convocado a pesar de que es duda para los primeros partidos de la Eurocopa, porque es mejor contar con un jugador menos los primeros partidos si ello implica tener a Tchoua en plenitud después a contar con todos los jugadores en forma.
Xouabimeni ! si claro, no tiene nada que ver con Xabi, no me jodas :meparto: Pero te doy la razon en algo... no es un MCD, no es un Box to Box y no es un Casemiro, es una Venta de Manual :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30759
Registrado: Ago-2016

#10534Mensaje

Como centrocampista es un desastre .
Como central a día de hoy le prefiero a Limitao mil veces .
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1263
Registrado: Abr-2024

#10535Mensaje

Como parche de central me vale (en el banquillo) pero de titular de central toda la proxima temporada, no gracias. :facepalm:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#10536Mensaje

Capa escribió: Lun May 20, 2024 11:38 pm Como centrocampista es un desastre .
Como central a día de hoy le prefiero a Limitao mil veces .
No hay que ser ventajistas. Militao, que así se apellida por cierto, sale de una lesión bien jodida. No está ni al 40 por cien. En plena forma no hay color.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10098
Registrado: May-2017

#10537Mensaje

Luigivan escribió: Mar May 21, 2024 12:03 am
Capa escribió: Lun May 20, 2024 11:38 pm Como centrocampista es un desastre .
Como central a día de hoy le prefiero a Limitao mil veces .
No hay que ser ventajistas. Militao, que así se apellida por cierto, sale de una lesión bien jodida. No está ni al 40 por cien. En plena forma no hay color.
Hombre en plena forma fue como se ganó el limitao. Yo la verdad no le veo nada especial a militao. Ha tenido una temporada a gran nivel y lo demás luces y sombras hasta diría yo que mas sombras.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1263
Registrado: Abr-2024

#10538Mensaje

Si, su unica muy buena temporada fue en 21/22, el problema es que hay muy poco centrales top ahora mismo, y que no me hablen del tal Leny Yoro con su cara de empanado que nunca ha jugado un partido de alto nivel en su vida..me gustan bastante Van de Ven, Scalvini (pero los italianos en el Madrid....) y Inacio del Sporting Lisboa.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#10539Mensaje

Tengo el pálpito de que el Madrid no se refuerza suficientemente en la posición de central durante el mercado de verano y este chico acaba jugando >1.500 minutos de central.
JudeBell
Mensajes: 794
Registrado: Mar-2024

#10540Mensaje

Yo creo que llega Rafa Marín, sale Nacho y que mientras Alaba se recupere Tchouameni será el tercer central, y así de paso desatasca un poco el overbooking del mediocampo.
Responder