8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8529
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15981Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar May 21, 2024 5:46 pm A Kroos le queda mas futbol que a Modric pero la renovacion de uno iba ligada a la salida del otro,el Madrid no queria perder el mismo verano a dos jugadores de tanta jerarquia,La renovacion de Modric ya parecia señalar la salida de Kroos.
en cualquier caso es la marcha de kroos la que fuerza la renovación de modric y no al revés, decían que era una decisión unilateral del presidente por encima de la planificación deportiva. Se entiende que Floren sabía lo de Kroos.

Mala noticia para el madrid y para el futbol en general
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#15982Mensaje

Edicrash escribió: Mar May 21, 2024 4:53 pm Honestamente se me ha salido una lágrima. Se nos va un grande, una leyenda, un top 5 de medio campistas de la historia del Real Madrid. Yo pensaba que se quedaba mínimo un año más.

Ahora quien va a dirigir? Quien pondrá la pausa? Quien hará esos cambios de juego de 50 metros al pie.

Yo creo hay que fichar a alguien porque con modric casi jubilado y los carapinga, fede, chumino, ceballos no nos da para sustituir a kroos.
Hoy en la tele habia gente bromeando por lo afectada que estaba por su retirada, joder, pues a mi no me ha sentado nada bien. Es que la retirada de un buen (o gran futbolista) es como la muerte de una persona, y más cuando "convives" con él durante 10 años. ¿Que se ha llevado sus criticas? pues si, yo tb lo he hecho, pero es que hostia, se va una auténtica leyenda del madridismo que no es cualquier cosa en un club que es al futbol lo que el cristianismo a la religión. Pues me parece una pena. Recalcar, que este tio podria jugar la temporada que viene en prácticamente cualquier club del mundo, DONDE EL QUISIERA, y ha decidido colgar las botas con la camiseta del Real Madrid, sin palabras.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1281
Registrado: Abr-2024

#15983Mensaje

Yo nunca me imaginaba que me iba à
sentir tan mal después de su salida, es un jugador bastante frio y no te da muchas emociones hablando, o celebrando ...pero jugando fur la hostia..

Danke
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5183
Registrado: Sep-2023

#15984Mensaje

degas escribió: Mar May 21, 2024 5:08 pm
Wilmots escribió: Mar May 21, 2024 4:53 pm
degas escribió: Mar May 21, 2024 4:51 pm
Kuja87 escribió: Mar May 21, 2024 4:42 pm Lo de Bellingham tiene que ser una broma. No me jodais que queréis ver a Jude estancado entre los centrales dándole salida al balón :facepalm:
Es de lo que jugaba en el BVB.
No, no jugaba ahí.
¿De interior?

https://breakingthelines.com/player-ana ... ellingham/

"A minute later, he’s at the back, bringing the ball out from defence himself."
Y Chendo y Cafu los dos eran laterales derechos también. Pero uno subía y el otro no
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#15985Mensaje

Triste pero grandioso. Honor.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5183
Registrado: Sep-2023

#15986Mensaje

A lo mejor ahora empiezan a escribir bien su apellido y le llaman Kroos en vez de Kross.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4441
Registrado: Jul-2015

#15987Mensaje

BerT escribió: Mar May 21, 2024 6:15 pm
CARLOSSOY escribió: Mar May 21, 2024 5:46 pm A Kroos le queda mas futbol que a Modric pero la renovacion de uno iba ligada a la salida del otro,el Madrid no queria perder el mismo verano a dos jugadores de tanta jerarquia,La renovacion de Modric ya parecia señalar la salida de Kroos.
en cualquier caso es la marcha de kroos la que fuerza la renovación de modric y no al revés, decían que era una decisión unilateral del presidente por encima de la planificación deportiva. Se entiende que Floren sabía lo de Kroos.

Mala noticia para el madrid y para el futbol en general
Las mismas sensaciones tuve, cuando se filtró la renovación de Luka. No vislumbraba un verano donde se fueran los dos al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4441
Registrado: Jul-2015

#15988Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 21, 2024 5:55 pm
Blanco Polar escribió: Mar May 21, 2024 5:40 pm
DivinaLocura escribió: Mar May 21, 2024 5:32 pm
Blanco Polar escribió: Mar May 21, 2024 5:23 pm
DivinaLocura escribió: Mar May 21, 2024 5:20 pm Encajas 8 goles por partido.
Si no se trabaja el sistema se puede encajar una docena, pero es un sistema utilizado por Francia, Brasil y el City.
Francia gano El mundial en un 4 4 2 con Matuidi Kante Pogba y Mbappe y delante de ellos Grezzmann y Giroud, todos matandose a recuperar la pelota salvo Pogba...hasta mbappe defendia.
Francia subcampeona del Mundial 22:

.........Tchouaméni - Rabiot
Dembélé- Griezmann - Mbappé
...................Giroud

Y palmó en los penaltis.
Subcampeona jugando frente a polonia,marrueco y en la final no merecian irse a la prorroga, Argentina (Messi) le dio un bano de humildad a los gabachos de ebeno..no tocaron la pelota del partido.
También te faltó decir que Marruecos fue la cenicienta del torneo, y elimino a Bélgica y a España. Se enfrentó a Croacia, otra semifinalista. Faltó de tu parte decir que el penal que le cometen a Dimaria solo se puede entender en un contexto corrupto, como el que se destapa todos los meses.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#15989Mensaje

Gracias por todo, genio, eternamente agradecido.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 551
Registrado: Oct-2018

#15990Mensaje

Por fin!! El momento de Dani Ceballos ha llegado :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#15991Mensaje

Wedionavex escribió: Mar May 21, 2024 7:06 pm Por fin!! El momento de Dani Ceballos ha llegado :fiesta:
Cule infiltrado :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#15992Mensaje

Wedionavex escribió: Mar May 21, 2024 7:06 pm Por fin!! El momento de Dani Ceballos ha llegado :fiesta:
Yo creo que contra el Betis si jugara y luego ya se ira con ellos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#15993Mensaje

No hay palabras para agradecer a semejante leyenda =D>
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#15994Mensaje

Lo único positivo es que Kroos tenía el sueldo más alto de la plantilla, por delante de Alaba y Modric.
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#15995Mensaje

Wedionavex escribió: Mar May 21, 2024 7:06 pm Por fin!! El momento de Dani Ceballos ha llegado :fiesta:
Buena, buena.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#15996Mensaje

degas escribió: Mar May 21, 2024 2:44 pm
friugi escribió: Mar May 21, 2024 2:42 pm
JudeBell escribió: Mar May 21, 2024 2:14 pm
kingvallejo escribió: Mar May 21, 2024 2:11 pm Ejemplar de principio a fin
Leyenda, siempre recordaremos el centro del campo de las tres champions seguidas , Toni, Case y Lukita
Al final el más viejo es el que aguantó más.

Está claro que si no anuncia su salida los próximos 3 días es porque renueva.
Es justamente como se tiene que retirar una estrella y Modric vuelve a equivocarse renovando un año más con el Madrid ¿mejor anunciarlo antes o después? depende de la persona y ésta en inteligencia le da muchísimas vueltas a muchos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
En un rol de suplente, con una plantilla tan joven, yo sí creo que Modric puede ser útil a este nivel. Cada uno es un mundo.
Útil fuera del campo para enseñarle a la rata que es el Madrid y quien manda en el vestuario

y util en el campo porque vs cualquier mallorca, Cádiz, getafe...que se encierran atrás Lukita viene de escándalo
Última edición por nettox el Mar May 21, 2024 7:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 382
Registrado: Jul-2022

#15997Mensaje

Pensaba que se quedaría otro año mas. Una lastima que se retire Don Antonio :(
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15998Mensaje

Ya me imagino el Marca:

DIA 0: El Madrid tiene un plan
DIA 1: La solución está en casa
DIA 2: Transición tranquila
DIA 3: Con Mbappé y Vinicius, quien necesita centrocampistas
......
DIA 185: Este Madrid no carbura
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#15999Mensaje

Doren escribió: Mar May 21, 2024 7:36 pm Ya me imagino el Marca:

DIA 0: El Madrid tiene un plan
DIA 1: La solución está en casa
DIA 2: Transición tranquila
DIA 3: Con Mbappé y Vinicius, quien necesita centrocampistas
......
DIA 185: Este Madrid no carbura
Al futbol se gana de muchas maneras y se fue Redondo y también se acababa el mundo y vino por él Makelele y ganamos más champions y más ligas...

También se acababa el mundo con la salida de Benzema y seguimos ganando

Habrá que dar con la tecla y jugar de otra manera para seguir ganando aunque sea de otra manera
Última edición por nettox el Mar May 21, 2024 7:41 pm, editado 1 vez en total.
conchaespino
Mensajes: 79
Registrado: May-2022

#16000Mensaje

degas escribió: Mar May 21, 2024 4:51 pm
Kuja87 escribió: Mar May 21, 2024 4:42 pm Lo de Bellingham tiene que ser una broma. No me jodais que queréis ver a Jude estancado entre los centrales dándole salida al balón :facepalm:
Es de lo que jugaba en el BVB.
Para nada, Bellingham siempre ha jugado como centrocampista de gran arrancada y mucha verticalidad
Responder