24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#3761Mensaje

Con la salida de Kroos el dottore puede retrasar perfectamente a Bellingham y hacer un hueco para un mediapunta, el problema es que Rodrygo va a tener preferencia sobre Guler:

Vinicius-Rata
Guler
Bellingham-Tchou-Valverde
JudeBell
Mensajes: 827
Registrado: Mar-2024

#3762Mensaje

benosteles escribió: Mié May 22, 2024 9:07 am Con la salida de Kroos el dottore puede retrasar perfectamente a Bellingham y hacer un hueco para un mediapunta, el problema es que Rodrygo va a tener preferencia sobre Guler:

Vinicius-Rata
Guler
Bellingham-Tchou-Valverde
Ojalá fuera ese el once, con Camavinga, Fede y Tchou repartiéndose 2 puestos.

El problema es que aparte de Rodrygo están Brahim y Endrick, y Joselu de relleno.

Sobra al menos uno, ya veremos quién. Lo lógico es que por pasta saliera Rodrygo pero a mí ya me valdría que saliera Brahim.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#3763Mensaje

Salvo que la rata deje tirado a Floren de nuevo va a salir uno de los de arriba porque no hay minutos para todos: Rodrygo para muchos entre los que me incluyo es la mejor venta, por Brahim puede llegar alguna oferta buena y Joselu desgraciadamente seria la opcion mas facil.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#3764Mensaje

benosteles escribió: Mié May 22, 2024 11:58 am Salvo que la rata deje tirado a Floren de nuevo va a salir uno de los de arriba porque no hay minutos para todos: Rodrygo para muchos entre los que me incluyo es la mejor venta, por Brahim puede llegar alguna oferta buena y Joselu desgraciadamente seria la opcion mas facil.

No creo que salga nadie este verano

Mbappe Vini y Rodrygo van a ser titulares.
Y guler y endrick son muy jóvenes todavía.

La temporada que viene si endrick o guler han explotado y adelantado en la rotación a Rodrygo o Brahim quizás si pida salir alguno de estos 2.

El verde y Don Carlo dictarán sentencia..
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#3765Mensaje

Rodrygo sale el verano que viene, lo tengo clarísimo. A la que se lesione y Endrick o Guler enganchen tres partidos ya nadie se acuerda de él.

Lo que pasa es que para entonces se habrá devaluado 40 millones respecto a lo que podríamos sacar este verano. Sobra gente sí o sí.
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 80
Registrado: May-2024

#3766Mensaje

Angry Megalodon escribió: Mié May 22, 2024 1:14 pm Rodrygo sale el verano que viene, lo tengo clarísimo. A la que se lesione y Endrick o Guler enganchen tres partidos ya nadie se acuerda de él.

Lo que pasa es que para entonces se habrá devaluado 40 millones respecto a lo que podríamos sacar este verano. Sobra gente sí o sí.
Pues yo no lo tengo tan claro que salga ha jugado muchos partidos de titular y a Florentino le gusta mucho.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#3767Mensaje

Pero porqué tiene que salir alguien, ya va a salir Kroos y habrá que reemplazarlo, Modric no tardará mucho, es que no entiendo las ganas de echar a Rodrygo cuando ha sido un jugador muy importante, sólo pensamos en un once inicial como si jugase todos los partidos, va a haber muchos, muchísimos partidos y tendremos que tener plantilla para rotar, como ha pasado esta temporada, con las graves lesiones y el equipo ha respondido, no entiendo las ganas de echar a los nuestros para gastarnos un pastizal en cualquier otro jugador que no nos va a rendir igual, ya querrían muchos equipos tener a los nuestros.
JudeBell
Mensajes: 827
Registrado: Mar-2024

#3768Mensaje

Angry Megalodon escribió: Mié May 22, 2024 1:14 pm Rodrygo sale el verano que viene, lo tengo clarísimo. A la que se lesione y Endrick o Guler enganchen tres partidos ya nadie se acuerda de él.

Lo que pasa es que para entonces se habrá devaluado 40 millones respecto a lo que podríamos sacar este verano. Sobra gente sí o sí.
Sería lo lógico. Por edad no debería devaluarse demasiado pero todo depende del mercado y de la temporada que haga.
Este año esperábamos un salto de calidad que no ha llegado aunque su temporada tampoco ha sido un desastre y tiene aún mucho caché. Además el mercado no está lleno de grandes talentos y para uno que puede haber disponible pues saldrá caro.

Suplente habitual no va a ser, pero si hace una temporada de mierda y mete solo 8 goles pues algo se va a devaluar. Muchas ganas de irse no parece que tenga, pero ya veremos cómo transcurre la temporada.

A mí me sobre más Brahim ahora mismo, podríamos jugador con 3 arriba y que Guler le dispute los minutos a Rodrygo y Endrick coja lo que dejan Vini y Mbappe. Poco a poco....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#3769Mensaje

Y yo me pregunto, ¿cómo puede se puede presentar como a una víctima a un chico de 19 años por el que apuesta el mejor equipo de la Historia del Fútbol, que lo hace un hueco en la primera plantilla desde el minuto cero, que lo mima durante una larga lesión y, que sin meterle presión competitiva, lo empieza a rodar de manera prioritaria? Hay gente a la que le encanta llorar.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5184
Registrado: Sep-2023

#3770Mensaje

Apostata escribió: Mié May 22, 2024 2:12 pm Y yo me pregunto, ¿cómo puede se puede presentar como a una víctima a un chico de 19 años por el que apuesta el mejor equipo de la Historia del Fútbol, que lo hace un hueco en la primera plantilla desde el minuto cero, que lo mima durante una larga lesión y, que sin meterle presión competitiva, lo empieza a rodar de manera prioritaria? Hay gente a la que le encanta llorar.
Obviamente le quitaba el sitio al piernas de Modric. Un mindundi en esto del fútbol....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3771Mensaje



😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Yo he vivido en Estambul y de hecho vivía cerca del distrito Kadikoy (Zona Asia) donde está el estadio del Fenerbahçe, y pregunte por Güler y me hablaron maravillas. Yo no soy periodista y me molesté en preguntar mientras esté inútil dice desde el odio todas esas estupideces. 😂
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 102
Registrado: Dic-2023

#3772Mensaje

Recordad que los minutos que ha jugado Güler eran minutos sin valor y con la llegada de los de arriba, o se va al centro del campo o mejor se le busca una cesión, para mí el lugar perfecto sería la Real en sustitución de Kubo si este último es vendido.
relie
Mensajes: 17
Registrado: May-2023

#3773Mensaje

No entiendo porque queréis cederlo en vez de que siga aprendiendo con jugadores top, que aproveche el último año de Modric, poco a poco irá entrando en la dinámica. Es lo que hicieron Valverde, Rodrygo, Vinicius, al menos los dos primeros tardaron 2 o 3 temporadas en hacerse un hueco.

Menos mal que el Madrid sabe lo que hace
JudeBell
Mensajes: 827
Registrado: Mar-2024

#3774Mensaje

Yo no quiero verle cedido ni en pintura, primero porque es muy bueno y segundo porque las cesiones son peligrosas y pueden salir mal y el jugador se devalúa.

Lo que hay que ver es de donde van a salir sus minutos. De momento la salida de Kroos ayuda mínimamente pero sigue sobrando algún atacante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#3775Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié May 22, 2024 8:11 pm Recordad que los minutos que ha jugado Güler eran minutos sin valor y con la llegada de los de arriba, o se va al centro del campo o mejor se le busca una cesión, para mí el lugar perfecto sería la Real en sustitución de Kubo si este último es vendido.
No sé como puedes decir que jugar de titular en Liga con el Real Madrid son minutos sin valor. Lo que tiene en frente son equipos de primera división y lo que tiene al lado son sus compañeros de la primera plantilla, son partidos oficiales y competitivos que representan perfectamente el contexto en el que va a tener que desarrollar su carrera. Como aprendizaje, no tiene precio, mucho mejor que irse a pegar tripazos a la Real Sociedad.

Pero es que, además, el hecho de que el Madrid no se juegue nada es un factor altamente positivo. Lo que se hizo con Vinicius o con Rodrygo fue una burrada, tú no puedes meterle a un novato de 17 o 18 años la presión de tener que saltar a un campo a vida o muerte. Ahora somos todos muy buenos y muy partidarios de ellos porque las cosas van bien, pero en su día poco menos que se les lincho porque fallaban y se les exigio como si fuesen futbolistas hechos y derechos. Eso no debe pasar con Guler y con Endrik, sus tiempos tienen que ser otros.

Para los jugadores que apuntan muy alto, nada de cesiones, eso es para los mediopensionistas que no sabes como van a salir. Por este tipo de futbolistas hay que apostar, tienen que entrenar con el primer equipo, irlos dosificando, que vayan cogiendo peso sin prisa pero sin pausa.

Por otra parte, no sé porque todo el mundo pretende olvidar que Guler estuvo lesionado hasta enero. Si el año que viene le respeta la salud, podrá ir entrando poco a poco desde el principio, en pretemporada, en partidos de Copa, ganando cada vez más minutos en Liga. Va a ser una temporada larga y exigente después de una Eurocopa y no parece que vayamos a tener una plantilla muy larga. Yo no cedería a Guler ni loco.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#3776Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié May 22, 2024 8:11 pm Recordad que los minutos que ha jugado Güler eran minutos sin valor y con la llegada de los de arriba, o se va al centro del campo o mejor se le busca una cesión, para mí el lugar perfecto sería la Real en sustitución de Kubo si este último es vendido.

No.

Guler ha demostrado DE SOBRA para jugar al nivel de los titulares en el primer equipo. Las cesiones son para los juveniles.
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 80
Registrado: May-2024

#3777Mensaje

Este chico nos traera alegrias y si consigue ser el relevo de Luka Modric como quiere Ancelotti sera todavia mejor
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#3778Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue May 23, 2024 5:30 pm Este chico nos traera alegrias y si consigue ser el relevo de Luka Modric como quiere Ancelotti sera todavia mejor
Relevo de Modric?

Si Ancelotti lo que ha dicho es que Arda cuanto más cerca juegue del area mejor...

No confundáis vuestros deseos con lo que quiere Ancelotti :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#3779Mensaje

Pues entonces con más razón sobra Rodrygo y hace falta fichar un centrocampista.
Wakandel
Mensajes: 1771
Registrado: Ago-2023

#3780Mensaje

JudeBell escribió: Mié May 22, 2024 1:38 pm A mí me sobre más Brahim ahora mismo, podríamos jugador con 3 arriba y que Guler le dispute los minutos a Rodrygo y Endrick coja lo que dejan Vini y Mbappe. Poco a poco....
Pero Brahim pasa como canterano y Rodrygo, y tenemos el tema de cupos. Cuando se vayan Lucas y Carvajal, a ver a quién ponemos...
Responder