8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11503
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16101Mensaje

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5469
Registrado: Sep-2023

#16102Mensaje

En lo que no estoy de acuerdo es en la vuelta a la Selección, eso de ir con tu país según te interesa a ti no lo veo.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2024

#16103Mensaje

Bueno ellos parecen encantados...se follaron a Francia y Xaoubimeni en Paris en marzo con Kroos de titular.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11503
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16104Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#16105Mensaje

No estoy listo... pensé que lo estaba, pero imaginarme el futbol sin él. Ya tuve que dejar ir a Zidane, Pirlo, Bergkamp, Totti, Maldini, Raul... por que ahora Kroos :cry:
Luxemo
Mensajes: 4357
Registrado: Ago-2012

#16106Mensaje

No me imagino un Madrid al mando por otro capitán que no sea Kroos,no imagino un desplazamiento de 30 metros a Carvajal si no es mientras se peina el rubio alemán ,no me imagino como será la calma cuando llega la tormenta,ahora volveré a pensar que los pases se pueden fallar,que ya nadie puede parar el tiempo.

Aún no soy consciente ni puedo asimilar a un Madrid sin Toni.Solo queda la esperanza de la 15 y de que el mayor genio de todos aún sigue entre nosotros y siendo el fiel reflejo de su amigo Kroos...Luka hagamos un último baile hacia la eternidad.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2024

#16107Mensaje

Tenemos que ganar la 15 si o si porque se vienen tiempo muy negros sin Kroos y Modric, con un mediocentro tan vulgar no vamos a ver otra final de CL durante bastante tiempo..pero siempre nos quedara el Bale de Bondy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#16108Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 25, 2024 5:18 am Tenemos que ganar la 15 si o si porque se vienen tiempo muy negros sin Kroos y Modric, con un mediocentro tan vulgar no vamos a ver otra final de CL durante bastante tiempo..pero siempre nos quedara el Bale de Bondy.
Sin Kroos y sin Modric se vienen tiempos tan negros como los que se venían sin Cristiano y sin Ramos. Como reza el nick de uno de nuestros usuarios más ilustres: ¡¡¡Somoselmadrid!!!
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#16109Mensaje

Luxemo escribió: Sab May 25, 2024 3:43 am No me imagino un Madrid al mando por otro capitán que no sea Kroos,no imagino un desplazamiento de 30 metros a Carvajal si no es mientras se peina el rubio alemán ,no me imagino como será la calma cuando llega la tormenta,ahora volveré a pensar que los pases se pueden fallar,que ya nadie puede parar el tiempo.

Aún no soy consciente ni puedo asimilar a un Madrid sin Toni.Solo queda la esperanza de la 15 y de que el mayor genio de todos aún sigue entre nosotros y siendo el fiel reflejo de su amigo Kroos...Luka hagamos un último baile hacia la eternidad.
Por supuesto.

Jude en la media no es nadie

Ya sabes, veía con lesión crónica, en Alemania estaban deseando que se fuera, está sobrevalorado, el bueno era Barella...

Parece que estamos en la pole para el fichaje de Wirtz que personalmente me gusta, pero quiero darle minutos a Guler en la que siempre fue la posición de Guler a ver si tenemos el sustituto en casa.

Si que es preocupante un medio con
Camavinga (Tchouameni)
Valverde (Modric) (posibilidad de Wirtz)
Jude (Guler)

Sobre todo si enfrente están
Fracaso De Jonh (Oriol Romeo)
Mentira Gavi ( Sergi Roberto)
Iron Pedri (Fermín)

Pues no os quedan lágrimas que derramar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#16110Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 25, 2024 7:08 am
Luxemo escribió: Sab May 25, 2024 3:43 am No me imagino un Madrid al mando por otro capitán que no sea Kroos,no imagino un desplazamiento de 30 metros a Carvajal si no es mientras se peina el rubio alemán ,no me imagino como será la calma cuando llega la tormenta,ahora volveré a pensar que los pases se pueden fallar,que ya nadie puede parar el tiempo.

Aún no soy consciente ni puedo asimilar a un Madrid sin Toni.Solo queda la esperanza de la 15 y de que el mayor genio de todos aún sigue entre nosotros y siendo el fiel reflejo de su amigo Kroos...Luka hagamos un último baile hacia la eternidad.
Por supuesto.

Jude en la media no es nadie

Ya sabes, veía con lesión crónica, en Alemania estaban deseando que se fuera, está sobrevalorado, el bueno era Barella...

Parece que estamos en la pole para el fichaje de Wirtz que personalmente me gusta, pero quiero darle minutos a Guler en la que siempre fue la posición de Guler a ver si tenemos el sustituto en casa.

Si que es preocupante un medio con
Camavinga (Tchouameni)
Valverde (Modric) (posibilidad de Wirtz)
Jude (Guler)

Sobre todo si enfrente están
Fracaso De Jonh (Oriol Romeo)
Mentira Gavi ( Sergi Roberto)
Iron Pedri (Fermín)

Pues no os quedan lágrimas que derramar
Tu análisis no es malo pero me sobra la comparación con el barsa. El barsa sólo puede ser nuestro término comparativo cuando tiene un nivel excepcional. La media de referencia a superar a día de hoy es la de Rodri, Bernardo Silva y De Bruyne.

Y y con Guler iría con mucho cuidado. La "formación" de Vinicius y Rodrygo fue una salvajada. Entiendo que fue por una circunstancia excepcional, ya que se ausentaron todos los "futbolistas" que por salario, presunta calidad y experiencia estaban llamados a liderar esa etapa (vease, Hazard, Bale, Isco y Asensio), pero nuestro comportamiento con los dos brasileños distó mucho de ser ejemplar. Se les expuso a una responsabilidad muy temprana y se les exigió como si fueran superestrellas desde el primer día. Ahora habrá quien diga que eso les sirvió para madurar y para foguearse, y una mierda con chorreras. A Vinicius no lo partimos por medio de pura casualidad. Rodrygo tiene bastante más inteligencia emocional, pero tampoco le ha ayudado a crecer que desde los 17 años se le esté juzgando como si fuese un jugador maduro y consolidado.

Guler tiene que jugar y mucho, pero hay que respetar sus tiempos. Si el muchacho rompe la puerta desde el primer año, fenomenal, pero no se le puede estar exigiendo que a los 19 años herede la responsabilidad que venían ejerciendo dos de los mejores centrocampistas de la Historia con más de 15 años compitiendo al máximo nivel.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11503
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16111Mensaje

Wakandel
Mensajes: 1804
Registrado: Ago-2023

#16112Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab May 25, 2024 9:08 am
Ya tenemos sucesor... cuánto le queda para poder fichar??
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16113Mensaje



Último partido de Kroos en el templo. 🥲
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#16114Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16115Mensaje

Leyenda :sisi:
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#16116Mensaje

Un grande en todos los sentidos. =D> =D>
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#16117Mensaje

Qué el árbitro nunca pite el final :cry:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12730
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16118Mensaje

Kroos y Benzema han sido los 2 futbolistas más inteligentes del Madrid sobre el césped en los últimos años.
Berto69
Mensajes: 14327
Registrado: Jul-2017

#16119Mensaje

Te queremos Kroos. Ha sido un placer.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12730
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16120Mensaje

Los 2 hijos pequeños de Kroos llorando. Y el mayor se contagia.
La niña está muy afectada. Crack.
Responder