24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2024

#3821Mensaje

Si este año ha jugado poquísimo y lo que ha jugado ha salido como el gran crack que es, la temporada que viene se puede multiplicar por diez su falta de oportunidades con MBappé en el equipo. No, el futuro del turco en el Madrid no lo veo muy claro, pero tranquis, es lo de siempre y estamos acostumbrados a estas cosas, sobre todo cuando se cuenta con un entrenador como Ancelotti y sus manías con sus "niños" Es acojonante que veamos a este gran jugador en otro club y saliéndose mientras el italiano esté ya en Brasil (o en Rusia, me da igual y ojalá sea así) u otro club de poca monta. Es guay Sí :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#3822Mensaje

Es nuestro jugador en mejor racha futbolistica, de gol y con piernas frescas... ¿qué hace Ancelotti? enchufa a Rodrygo y manda aviso que no jugara la final Arda.

Es vergonzoso.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2024

#3823Mensaje

abelguga escribió: Sab May 25, 2024 11:55 pm Es nuestro jugador en mejor racha futbolistica, de gol y con piernas frescas... ¿qué hace Ancelotti? enchufa a Rodrygo y manda aviso que no jugara la final Arda.

Es vergonzoso.
Un impresentable que el sábado próximo puede ganar otra Champions y ya nadie se acordará del turco y el italiano seguirá haciendo estas gilipolladas, es el mejor vocablo que he encontrado para este señor y su trato personal con este chaval. Odio estas cosas y me enfurecen este tipo de nepotismo despiadado contra un jugador que vale más que el propio Vini o al menos está a su altura :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#3824Mensaje

Yo le echaba a Ancelotti... O_o

No se puede ganar una liga y una champions gestionando la plantilla así.m O_o
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#3825Mensaje

No se quiere fichar en defensa y no se quiere fichar en el mediocampo cuando Kroos (el mejor medio) y Nacho (seguramente titular en Wembley) se van.En cambio arriba que sigan todos y Endrick y Mbappe a la saca.Más madera.

Proyectos como este me suenan y mucho y no les ha ido especialmente bien a esos clubes que traían y tenían delanteras espectaculares y luego tipo PSG su defensa y mediocampo daba pena

Nosotros necesitamos un mediocentro creativo y con salida de balón y un defensa central de garantías.Como mínimo porque los laterales sobretodo el izquierdo me genera muchas dudas Mendy se suele lesionar con facilidad y en ataque sigue aportando cero y Fran cumple pero tiene muchas lagunas defensivas.

Un equipo se construye de atrás hacia delante y tenemos una estructura joven muy interesante pero hay que retocar el equipo y no caer en la complacencia pensando que como estos ganan seguirán ganando siempre.Que "estos" también se acaban ,(Benzema,Kroos...próximamente Modric) hay que seguir construyendo un Madrid fuerte ,de futuro y que siga teniendo hambre de títulos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#3826Mensaje

Luxemo escribió: Dom May 26, 2024 5:28 am No se quiere fichar en defensa y no se quiere fichar en el mediocampo cuando Kroos (el mejor medio) y Nacho (seguramente titular en Wembley) se van.En cambio arriba que sigan todos y Endrick y Mbappe a la saca.Más madera.

Proyectos como este me suenan y mucho y no les ha ido especialmente bien a esos clubes que traían y tenían delanteras espectaculares y luego tipo PSG su defensa y mediocampo daba pena

Nosotros necesitamos un mediocentro creativo y con salida de balón y un defensa central de garantías.Como mínimo porque los laterales sobretodo el izquierdo me genera muchas dudas Mendy se suele lesionar con facilidad y en ataque sigue aportando cero y Fran cumple pero tiene muchas lagunas defensivas.

Un equipo se construye de atrás hacia delante y tenemos una estructura joven muy interesante pero hay que retocar el equipo y no caer en la complacencia pensando que como estos ganan seguirán ganando siempre.Que "estos" también se acaban ,(Benzema,Kroos...próximamente Modric) hay que seguir construyendo un Madrid fuerte ,de futuro y que siga teniendo hambre de títulos.
Lo que ocurre también es que fichar no es solo una cuestión de voluntad, sino también de oportunidad. Guste o no, Mbappé es el mejor, o al menos uno de los dos o tres mejores delanteros del mundo, quedaba libre y el Madrid lo llevaba madurando desde hace ocho largos años. Yo diría que es una operación incluso amortizada desde hace tiempo. Y Endrick es una apuesta de futuro extraordinaria que la tenías que hacer ahora o nunca.

Ahora dime tú donde están esas oportunidades para fichar centrocampistas. Dime un medio del nivel de Mbappé o similar que esté a tiro con la carta de libertad o por una cantidad de traspaso más o menos amortizable. O háblame de un centrocampista de 17 años que tenga una proyección equiparable a la de Endrick y que se pueda traer por 30 o 40 millones.

Yo no descartaría que el Real Madrid estuviese sondeando centrocampistas y que finalmente traiga alguno, pero el problema es a quien y por cuanto. Esto que pasa ahora también ha pasado antes al revés. Hubo un tiempo que buscábamos un delantero y no lo encontrábamos ni debajo de las piedras. Nos gastamos un pastizal en Jovic y recuperamos por una cantidad abusiva a Mariano por una cuestión de necesidad y fue dinero tirado a la basura. Luego resultó que un saldo como Joselu ofrecía mucho más rendimiento. Y sin embargo, en esas mismas temporadas nos encontramos un centrocampista como Valverde y fichamos a dos medios como Camavinga y Chuamení. Por cierto, que a Chuamení la mayoría de la gente lo considera caro e insuficiente por 80 kilos, imagínate cuanto vas a pagar este año y por quién, y ya te puedes imaginar lo que se va a decir de un fichaje así.

Esto no es un mercado en el que encargas un producto determinado y lo traes por el precio acordado. Es un mercado en el que hay muchísimos compradores, algunos de ellos con tanta pasta o más que nosotros, y pocos artículos verdaderamente interesantes que comprar, y los mejores, generalmente, ni si quiera están en venta. Así que compras cuando tienes oportunidad. Dime donde está la oportunidad de hacerte con un Mbappé y un Endrick para la media y a lo mejor te doy la razón al 100%
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#3827Mensaje

No entiendo que ayer no jugara un pu.. minuto habiendo sido el mejor jugador del Madrid en las últimas jornadas :? , hubiese sido bueno que fuese el quien saliera por Kroos y no el Cebollas pero bueno las cosas de Ancelotti premiando al chaval por sus grandes partidos :sisi: .
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3828Mensaje

TOPOR escribió: Dom May 26, 2024 8:44 am No entiendo que ayer no jugara un pu.. minuto habiendo sido el mejor jugador del Madrid en las últimas jornadas :? , hubiese sido bueno que fuese el quien saliera por Kroos y no el Cebollas pero bueno las cosas de Ancelotti premiando al chaval por sus grandes partidos :sisi: .
Cosas de Ancelotti
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#3829Mensaje

Tengo la sensación de que con Güler pasará lo mismo que con Camavinga, Valverde, Vinicius o Rodrygo, que después de un par de años insultando a Angelote porque destroza la carrera de los jóvenes, nos lo encontraremos asentado en el primer equipo como futbolista de referencia y nadie valorará la manera en que esto ha ocurrido. Y muy probablemente, también, dentro de dos años, si sigue a Angelote, le pongamos verde por alinear a Güler en lugar de sacar a un chico fenomenal de 17 años al que, una vez más, le estará arruinando la vida en el banquillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#3830Mensaje

CARLO ANCELOTTI: “Arda Güler puede ser útil durante el partido en la final de la Champions. Tiene racha goleadora, 100% de acierto… Es una opción que tenemos”.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3831Mensaje

abelguga escribió: Lun May 27, 2024 2:57 pm CARLO ANCELOTTI: “Arda Güler puede ser útil durante el partido en la final de la Champions. Tiene racha goleadora, 100% de acierto… Es una opción que tenemos”.
Traducción ,no juega ni un minuto y ni tira los penaltis si hay
JudeBell
Mensajes: 1073
Registrado: Mar-2024

#3832Mensaje

Si tiene la oportunidad le sacará para que le cuente la champions, pero más alla de 5 min dudo que juegue.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#3833Mensaje

A mí es que ni me interesa el resultado ante el Dortmund, lo que me come la vida es saber cuantos minutos jugará Arda Güler.
JudeBell
Mensajes: 1073
Registrado: Mar-2024

#3834Mensaje

A mí tb me la suda, pero si puede debería sacarle para que le cuente.

Eso deberías decírselo tb a los que creen que Lunin debería jugar la final porque se lo merece. Ahora de repente están todos callados, ya no lo merece o es que se han dado cuenta del nivel de Courtois?
ramones
Mensajes: 3551
Registrado: Sep-2020

#3835Mensaje

Todos sabemos que las finales de Champions se deciden en la primera media hora por goleada y luego ya a sestear, por tanto sacará a Guler y a Jeremy de León.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#3836Mensaje

abelguga escribió: Lun May 27, 2024 2:57 pm CARLO ANCELOTTI: “Arda Güler puede ser útil durante el partido en la final de la Champions. Tiene racha goleadora, 100% de acierto… Es una opción que tenemos”.
Traducido al italiano: saldrá si vamos ganando 3-0
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3837Mensaje

Güler no jugará la final.
Ni un minuto.
Da lo mismo como vaya el marcador.
LV, Militao o Nacho, Modric, Brahim y Joselu serán los cambios.
JudeBell
Mensajes: 1073
Registrado: Mar-2024

#3838Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun May 27, 2024 5:22 pm Güler no jugará la final.
Ni un minuto.
Da lo mismo como vaya el marcador.
LV, Militao o Nacho, Modric, Brahim y Joselu serán los cambios.
Yo solo veo seguros a Modric y Brahim.
Es verdad que por jerarquías y tal esos van por delante de Guler, pero hay que tener en cuenta lo fundamental y es que el chaval no ha jugado y si se gana no le va a contar.

El cambio de Lucas en una final salvo problemas de Carvajal o tener que defender y salir con doble lateral NO lo veo. Y lo de Joselu lo mismo, si no es necesario no lo veo a no ser que sea por agradecimiento por las semis.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#3839Mensaje

Y digo yo, si le van a dar la Champions por una cuestión burocrática por haber jugado 30 segundos y sin haber tenido el menor mérito en ello, ¿qué mas da si se la dan o no se la dan?
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3840Mensaje

Aunque no juegue si le cuenta ,convocado vale
Responder