17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63666
Registrado: Ago-2008

#10541Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Como no va a estar Cafuquez en la selección
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10542Mensaje

Si fuese del Barça estaría, es algo que está claro. Pero oye, es tu país, identifícate :lol:
ramones
Mensajes: 3554
Registrado: Sep-2020

#10543Mensaje

friugi escribió: Lun May 20, 2024 1:40 pm
Sebas42 escribió: Lun May 20, 2024 1:27 pm Reconozco que soy de los que le metí caña en su tiempo, pero está ahora mismo a un nivel brutal.

Centra mejor que nunca, hace buenas combinaciones, llega con sentido a la linea de fondo... nivelón
Y sobre todo, mete golazos decisivos. En serio, está en lo mejor de su carrera y tiene hielo en las venas y me deja totalmente descolocado cuando le veo en las tandas de penaltis colocando el balón con parsimonia y tirarlos con la maestría de los maestros. Es un fuera de serie que en otro equipo y liga sería la hostia y estaría muy reconocido su valor. Aquí se le puso verde, es verdad, pero solo porque el técnico del momento tampoco reconocía el inmenso potencial que tiene este chaval, ya menos y porque acá somos muy veletas con los jugadores y solo nos fijamos en que si lo pone el técnico es muy bueno y si no, es muy malo. Así de simple hemos actuado unos cuantos con este jugador :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que fue infravalorado debido a que llegó como extremo. Como extremo la verdad es que no da la talla para un jugador del Real Madrid, pero de lateral es uno de los mejores de la Liga.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#10544Mensaje

El héroe del Etihad =D>
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#10545Mensaje

Cafuquez selección o que le lleven a las olimpiadas para compensarle por tamaña traición.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5516
Registrado: Sep-2023

#10546Mensaje

Temporada perfecta
Igualin
Mensajes: 1649
Registrado: Ago-2023

#10547Mensaje

Ahora mismo llevar su camiseta es lo más cool del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10548Mensaje

El otro día en la Ser a uno de los jugadores, no sé si Vini o Rodrygo medio dejaba caer que se iba también, pero quedó ahí de soslayo.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#10549Mensaje

Confirmado sigue un año más.
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#10550Mensaje

Era la renovación más obvia, pero alegre de que siga un añito más. Menuda temporada digna de Cafuquez.

Lo único que va a ser un poco engorroso es buscar lateral derecho para el año que viene con ambos en 33/34 años. Quizás vamos a tener que buscar titular y suplente. Y encima sin Nacho como opción de lateral.
Responder