CR7CR9 escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 12:39 am
Jamas le vi en un yate. Otros no pueden decir lo mismo, yates, mujeres, alcohol...
Yo solo lo veo en las vacaciones que va a ver la NBA educadamente y le pitamos por ello
Bueno, creo que le sancionaron por lo de la NBA si mal no recuerdo. Lo que pasa es que como no cuentan nada cuesta enterarse.
Yo si me enteré de eso, no le sancionaron porque no hizo nada ilegal en relacion al club. Lo que enfadó es que se fue a la NBA a ver un partido cuando estaba jugando el madrid casi a esa misma hora. Ya tambien me iria ver a la NBA en vez de un partido del madrid de la era Ancelotti, y seguramente lo estuviera siguiendo con el movil
CR7CR9 escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 12:39 am
Jamas le vi en un yate. Otros no pueden decir lo mismo, yates, mujeres, alcohol...
Yo solo lo veo en las vacaciones que va a ver la NBA educadamente y le pitamos por ello
Bueno, creo que le sancionaron por lo de la NBA si mal no recuerdo. Lo que pasa es que como no cuentan nada cuesta enterarse.
Yo si me enteré de eso, no le sancionaron porque no hizo nada ilegal en relacion al club. Lo que enfadó es que se fue a la NBA a ver un partido cuando estaba jugando el madrid casi a esa misma hora. Ya tambien me iria ver a la NBA en vez de un partido del madrid de la era Ancelotti, y seguramente lo estuviera siguiendo con el movil
Si hubiese sido esta temporada todavía, pero fue hace 2 años. De todas formas, entre ver a tu equipo o un partido random de la Liga Regular de la NBA, que son absolutas pachangas soporíferas y en su mayoría de enorme intrascendencia, pues no sé yo que es peor...
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 11:20 pm
Nunca fue coincidencia.
Y ninguno pudo jugar la final, Xabi por una injusta sanción y Tchouameni por una inoportuna lesión.
Gracias a Dios fue Camavinga el que jugó esa final
Pues sabes que está Cammavinga ahora mismo para jugar mucho, sii. A ver si mejora y se asienta porque está dando tumbos y a este nivel no aguantaría mucho en él equipo.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 11:20 pm
Nunca fue coincidencia.
Y ninguno pudo jugar la final, Xabi por una injusta sanción y Tchouameni por una inoportuna lesión.
Gracias a Dios fue Camavinga el que jugó esa final
Partidazo de Camavinga. Su último gran partido y posiblemente el mejor desde que llegó. Ojalá vuelva a ese nivel de ser un pulpo en el medio y buen regate al primer toque.