11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#17641Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 13, 2025 6:51 pm Gabriel Magalhaes sobre la idea de ver a Rodrygo en el Arsenal:

"No sé si sucederá, pero me alegraría mucho si así fuera. Ya se lo he dicho a todo el mundo: es un fenómeno.

Si fuera por mí, ya estaría en el club”.

Se veía venir que seria el culebron de verano... pero con Mastantuono ya en el Madrid por petición expresa de Xabi se ve dificil que Rodrygo acepte rol de suplente toda la temporada.
Sí, la verdad, veo pocas opciones de que Rodrygo sea titular por encima de un jugador de 17 sin experiencia en la Liga, Europa y el ritmo del equipo.

Rodrygo será titular y seguirás echando bilis y yo, partiéndome. :lol:
kingvallejo

#17642Mensaje

Drorygo titular :sisi:
abelguga

#17643Mensaje

ladecima10

#17644Mensaje

degas escribió: Vie Jun 13, 2025 8:11 pm
abelguga escribió: Vie Jun 13, 2025 6:51 pm Gabriel Magalhaes sobre la idea de ver a Rodrygo en el Arsenal:

"No sé si sucederá, pero me alegraría mucho si así fuera. Ya se lo he dicho a todo el mundo: es un fenómeno.

Si fuera por mí, ya estaría en el club”.

Se veía venir que seria el culebron de verano... pero con Mastantuono ya en el Madrid por petición expresa de Xabi se ve dificil que Rodrygo acepte rol de suplente toda la temporada.
Sí, la verdad, veo pocas opciones de que Rodrygo sea titular por encima de un jugador de 17 sin experiencia en la Liga, Europa y el ritmo del equipo.

Rodrygo será titular y seguirás echando bilis y yo, partiéndome. :lol:
Dudo que juguemos con rodrygo mbappe y Vinicius arriba. Mastantuono no creo que sea titular ni de coña, pero eso no implica que rodrygo vaya a jugar de titular
Luigivan

#17645Mensaje

Bueno… dejemos a Xabi…
ramones

#17646Mensaje

Si Rodrygo es titular convoco una manifestación a las puertas del Bernabéu. Otro año más es más de lo que un ser humano puede soportar.
Luigivan

#17647Mensaje

ramones escribió: Vie Jun 13, 2025 10:28 pm Si Rodrygo es titular convoco una manifestación a las puertas del Bernabéu. Otro año más es más de lo que un ser humano puede soportar.
Tranquilo . Franco no va a permitir eso.
CR7CR9

#17648Mensaje

Se le ve cara de estar cagado con la intensidad de Xabi.
No aguanta la presión
Wakandel

#17649Mensaje

Rodrygo no puede ser titular ni de coña. Se me ocurren 10 alineaciones y en ninguna puedo meter a Rodrygo Goes.

Por poner varios ejemplos:

Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Fran García; Ceballos, Tchouameni, Bellingham, Guler; Vini y Mbappe.

Sobre esa, Valverde por Ceballos/Tchouameni/Guler. O Brahim por Bellingham y retrasar a Bellingham sacando a Guler o Ceballos. No veo sitio a Rodrygo salvo si es para intentar que haga buen mundial de clubes para revalorizarlo, haciéndole ver por parte del entrenador que Franco o Valverde tienen sitio antes en un posible 4-3-3 que él y que en un 4-4-2 Vini y Mbappe son sagrados.

Y esto es ahora. Con la recuperación de Camavinga y Rudiger, y la llegada de Franco y Carreras...

Courtois; Trent, Asencio, Rudiger, Huijsen, Carreras; Ceballos/Guler, Bellingham/Camavinga y Valverde/Tchouameni; Vini y Mbappe.

Lo mejor es que juegue, haga un buen mundial y se vaya dejando buena pasta. No lo querrá el Liverpool o el City?
Stiffmeister

#17650Mensaje

10 kilos menos por semana transcurrida

Si viene un club inglés con 35 yo vendía
fer-

#17651Mensaje

ramones escribió: Vie Jun 13, 2025 10:28 pm Si Rodrygo es titular convoco una manifestación a las puertas del Bernabéu. Otro año más es más de lo que un ser humano puede soportar.
No va a ser titular, ni en su mejor nivel tendría cabida porque no complementa bien a los dos delanteros fijos. Y Xabi no creo que lo meta como Ancelotti con calzador. Si se hace un hueco sólo podría ser desbancando a Vini. Pero de normal entiendo que ahí jugará o Mastantuono o Guler o Bellingham o cualquiera que pueda hacer de lanzador de Vini y Mbappe. Yo creo que se va a terminar yendo en cuanto vea que no aguanta la exigencia de Xabi y que no es titular de ninguna manera.
unde

#17652Mensaje

Ya meterá su gol vs el colista de turno, nos hará seña de silencio y se marcará 2 meses irregulares.
Stiffmeister

#17653Mensaje

unde escribió: Sab Jun 14, 2025 3:06 am Ya meterá su gol vs el colista de turno, nos hará seña de silencio y se marcará 2 meses irregulares.
Y aquí lo aplaudirán las 4 novias que le quedan en el foro
Wakandel

#17654Mensaje

VENTA DE MANUAL y a por otro perrito piloto
Xetorg

#17655Mensaje

Que empiece de titular el mundial, le meta 2 goles al equipo de Arabia y se vuelvan locos en ese país pagándonos 200 kilos y sueldo de marajá a Rodrygo :sisi: :sisi: :sisi:
Zell

#17656Mensaje

Realmente el mundial de clubes es una buena oportunidad para revalorizarse. Si juega bien, quizás algún equipo de la Premier se lance a por él.
ramones

#17657Mensaje

Lo que hay que hacer en el Mundial es no darle ni un minuto. Y que le quede claro su futuro si se queda.

Si juega, le marca al equipo árabe y nos lo comemos otro pu.. año.
Responder