Me sorprende el hate de muchos cuando probablemente haya sido nuestro jugador más regular en los últimos 4-5 años. Valverde siempre da mucho y lo tenéis infravalorado, a alguno le gustaría que tras dejarse el alma, subir y bajar 50 veces, tener el mejor disparo en movimiento de la plantilla, poner carácter, polivalencia, etc.....que distribuyera como Kroos....nos ha jodido entonces sería el GOAT de este deporte. Tampoco lo veo malo con el balón en los pies pero lógicamente no destaca en esa faceta. Para mí imprescindible.
fer- escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 1:03 am
Me sorprende el hate de muchos cuando probablemente haya sido nuestro jugador más regular en los últimos 4-5 años. Valverde siempre da mucho y lo tenéis infravalorado, a alguno le gustaría que tras dejarse el alma, subir y bajar 50 veces, tener el mejor disparo en movimiento de la plantilla, poner carácter, polivalencia, etc.....que distribuyera como Kroos....nos ha jodido entonces sería el GOAT de este deporte. Tampoco lo veo malo con el balón en los pies pero lógicamente no destaca en esa faceta. Para mí imprescindible.
Valverde es un desastre en el control y pase. Conduce bien, rompe líneas por fuerza y es intenso en la recuperación. Pero es Zapatones total. Otro que por 120 kilos le ponía lacito y fuera.
Gareth_Bale escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 11:32 am
Con el disparo a puerta que tiene este hombre, que por experiencias pasadas es una característica que se apaga en tres o cuatro años (recordad cómo se fue apagando el disparo de CR7 hasta ser casi irrelevante cuando salió del Madrid), ¿no se puede colocar de algún modo más cerca del área y que fusile todo balón medianamente claro que pase por allí?
Teniendo en cuenta que hay mucho candidato para la derecha pero ninguno claro, que con la llegada de TAA van a hacer falta piernas por esa banda para compensarle, que si llega Zubimendi o Stiller van a sobrar medios, no descarto que acabe jugando en banda este año.
Es que es donde tiene que jugar en banda, auudando muchisimo a arnold o a carvajal y bueno a todo el equipo porque en eso es el mejor del mundo.
Algunos decis que por 120kilos le poniais un lacito y yo ni de coña me encanta estet tio pero solo hay que verle controlar un balon para ver que en la base de la jugada donde mas gente hay no puede jugar…
Valverde y 10 mas siempre, pero donde tiene que jugar no en el medio.
Falta poco para que venga el baño de realidad para los haiters cuando vean que Valverde va a ser titular indiscutible para Xabi en el mediocampo. Y van a ir tres entrenadores ya que lo alinean de titular…
Nuestro mejor centrocampista, junto a Mbappe y Asensio, lo mejor del Madrid la pasada temporada
Wakandel escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 9:26 am
Valverde es claramente perfil Atlético de Madrid. Solo le veo de posible titular en la banda derecha, y ni eso. Como mucho de carrilero o lateral.
Valverde es imprescindible para poder jugar con laterales como Trent, para los que defender su banda les cuesta bastante.
Fede cubre mucho campo y hace muy buenas coberturas. Aparte de que tiene un gran disparo desde media y larga distancia.
Wakandel escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 9:26 am
Valverde es claramente perfil Atlético de Madrid. Solo le veo de posible titular en la banda derecha, y ni eso. Como mucho de carrilero o lateral.
Valverde es imprescindible para poder jugar con laterales como Trent, para los que defender su banda les cuesta bastante.
Fede cubre mucho campo y hace muy buenas coberturas. Aparte de que tiene un gran disparo desde media y larga distancia.
Con Xabi va a ser titular fijo.
Exacto! Antes teníamos a Casemiro que hacía unas coberturas en banda brutales. Ahora tenemos a Chumino, que físico tiene de sobra para desempeñar ese papel , pero que no le da la gana o no sabe. Valverde se me antoja imprescindible en el once para hacerlo.
Yo pienso lo de siempre, que Valverde debería ser titular siempre pero de medio centro defensivo. Él y dos jugones más, sean Guler y Bellingham o quienes sean deberían conformar el medio campo. Al poner a Tchouameni y Valverde juntos ya estamos perdiendo muchísima capacidad de creación. Para mí del trío Camavinga Valverde y Tchouameni sólo uno debería jugar en el once y como centrocampista defensivo. Y el primero de esos tres es Fede
Kairo escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 11:14 am
Yo pienso lo de siempre, que Valverde debería ser titular siempre pero de medio centro defensivo. Él y dos jugones más, sean Guler y Bellingham o quienes sean deberían conformar el medio campo. Al poner a Tchouameni y Valverde juntos ya estamos perdiendo muchísima capacidad de creación. Para mí del trío Camavinga Valverde y Tchouameni sólo uno debería jugar en el once y como centrocampista defensivo. Y el primero de esos tres es Fede
Y si puede ser Zubimendi o Stiller en lugar de cualquiera de esos tres, mejor.
Kairo escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 11:14 am
Fede no puede ser pivote porque no es un futbolista que sepa jugar tácticamente en ese puesto, es muy propenso a las conducciones verticales y a perder la posición con demasiada frecuencia, por lo que el equipo tácticamente sería una verbena.
Yo sigo diciendo que su mejor posición es la de lateral/carrilero, porque ahí explotas toda su velocidad y despliegue físico para el ida-vuelta, y lo alejas del centro y la creación de la jugada donde técnicamente es regulero. Pero bueno, con TAA poco va a jugar Fede ya de lateral salvo algún partido esporádico.