<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#1401Mensaje

Y Lamine con estos chicos son de la generación del 2007. Viendo que Stevao y Lamine es imposible, me parece un fichaje de manual Mastantuono. Y otro que me flipa es el portugués Rodrigo Mora, pero pagar 80 kilos ahora mismo me parece mucho riesgo y me esperaría un poco. Luego Mastantuono por Rodrygo le veo con más capacidad de jugar en la media y creo que Güler tiene que ir al centro (Esto ya lo dije la temporada pasada). Así que sobra Rodrygo y Mastantuono hay que darle chance.
unde

#1402Mensaje

Yo no se porque la gente se obsesiona tanto por las edades. La única generación es la actual, la que vemos en este mismo momento. Tenga 30 o 18 años, lo único que importa es el campeonato de este momento.
-R9-

#1403Mensaje

Tiene una pinta espectacular. Me ilusiona demasiado su fichaje. Es un pelotero al que seguro Xabi sabrá ayudar a progresar y explotar todas las condiciones que tiene.

Bienvenido.
Wakandel

#1404Mensaje

-R9- escribió: Sab Jun 14, 2025 5:51 am Tiene una pinta espectacular. Me ilusiona demasiado su fichaje. Es un pelotero al que seguro Xabi sabrá ayudar a progresar y explotar todas las condiciones que tiene.

Bienvenido.
A mi me ilusiona más que Carreras, Arnold, Huijsen o Stiller. Yo habria fichado a Ederson, Reijnders y Mastantuono y habría dado puerta a Tchouameni, Modric y Camavinga.
BlancoPorSiempre

#1405Mensaje

Por suerte coincide que River debuta a las 21:00 este martes, una buena oportunidad para ver al chaval
FlorenVeteYa

#1406Mensaje

En breve algún forero estará pidiendo que juegue con el Castilla.
Sukhoi

#1407Mensaje

Este chaval es muy buen futbolista. Seguro que lo hace muy bien en el Madrid.

De todas formas ha estado bien eso de que le haya cerrado la puerta en las narices al mejor Psg de su historia para poder ir al Madrid :sisi:

Mientras haya chavales que den prioridad a la historia de los clubes antes que al dinero, el fútbol aún tendrá oportunidad de salvarse.
nuboso84

#1408Mensaje

¿A quién le perjudica más la llegada de Mastantuono? No le conozco como jugador pero si juega por la derecha supongo que a Rodrygo.
BlancoPorSiempre

#1409Mensaje

nuboso84 escribió: Sab Jun 14, 2025 11:25 am ¿A quién le perjudica más la llegada de Mastantuono? No le conozco como jugador pero si juega por la derecha supongo que a Rodrygo.
Yo tampoco le he visto jugar, pero supongo peleará un puesto con Guler? La competencia siempre es buena
Pirlo21

#1410Mensaje

Entre guler brahim y Rodrigo sabemos de sobra que salen 2 y creo que son Rodrigo y brahim
FlorenVeteYa

#1411Mensaje

Pirlo21 escribió: Sab Jun 14, 2025 11:42 am Entre guler brahim y Rodrigo sabemos de sobra que salen 2 y creo que son Rodrigo y brahim
Yo creo que sí sacamos a esos 2 y traemos a un 9, nos queda un ataque perfecto.

Endrick, Vini, Mbappe, el 9 y las opciones de jugar arriba con Jude, Guler y Mastantuono.
Caravan

#1412Mensaje

Pirlo21 escribió: Sab Jun 14, 2025 11:42 am Entre guler brahim y Rodrigo sabemos de sobra que salen 2 y creo que son Rodrigo y brahim
Está claro, muchos futbolistas del mismo perfil y que juegan en posiciones similares, pero falta un delantero centro que sepa moverse en el área.

Yo largaría a Rodrygo y me traigo un medio organizador y un 9 de área, y con eso, mercado perfecto. Brahim como suplente no me molestaría, no cobra mucho y no te va a dar problemas.
zam

#1413Mensaje

Hay que tener relevos de garantías en cada zona del campo, que no aprendemos.
FlorenVeteYa

#1414Mensaje

El problema es que aquí parece que no sale nadie. Ya veremos, quiero pensar que Alonso va a ser claro durante el mundial sobre sus preferencias.

Pongo un ejemplo, Fran García es el único lateral zurdo. Si estamos esperando a Carreras, espero no ver a Fran titular solo porque no hay otro. Si no cuenta con él que ponga a Aguado, que para algo le ha llamado.
Pirlo21

#1415Mensaje

Caravan escribió: Sab Jun 14, 2025 12:50 pm
Está claro, muchos futbolistas del mismo perfil y que juegan en posiciones similares, pero falta un delantero centro que sepa moverse en el área.

Yo largaría a Rodrygo y me traigo un medio organizador y un 9 de área, y con eso, mercado perfecto. Brahim como suplente no me molestaría, no cobra mucho y no te va a dar problemas.
Lo del 9 y lo del organizador debe ser una prioridad de si o si!! Y si llegará una oferton por vini pongamosle 200/250 y te traes a Nico por 60 golpe en las narices al bcn dinero en caja y te evitas esos enfrentamientos que traen dolor de cabeza.
Luigivan

#1416Mensaje

Parece que todo dependes del mundial que hagamos.No espero más fichajes.
FlorenVeteYa

#1417Mensaje

Luigivan escribió: Sab Jun 14, 2025 1:42 pm Parece que todo dependes del mundial que hagamos.No espero más fichajes.
Carreras seguro.
fer-

#1418Mensaje

Luigivan escribió: Sab Jun 14, 2025 1:42 pm Parece que todo dependes del mundial que hagamos.No espero más fichajes.
Más que del mundial.... dependerá sobre todo de si se saca dinero. El Madrid lleva 160 millones gastados o así, es una fuerte inversión....si se saca dinero de algunos de los Rodrygo, Lunin, Fran García o Mendy, Miguel Gutiérrez, Gila, algún canterano, etc.....seguro que se busca algo más. Pero de momento en Junio podemos dar buena nota. Quedan 2 meses y medio de mercado, aunque Junio y algo de Julio será de parón por el Mundial.
assvak

#1419Mensaje

60 kilazos.
Esperemos que haya un plan con él.
nettox

#1420Mensaje

Vino y Rodrygo destacaban ya en Brasil con 17 años y les costó adaptarse al fútbol europeo con 18 años

Quien espere grandes cosas de Mastantuono esta temporada que vaya dejando los porros :mrgreen:
Responder