<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
dave_cobain

#1421Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 14, 2025 1:59 pm Vino y Rodrygo destacaban ya en Brasil con 17 años y les costó adaptarse al fútbol europeo con 18 años

Quien espere grandes cosas de Mastantuono esta temporada que vaya dejando los porros :mrgreen:
Temporada de adaptación para el bueno de Franco, yo lo que espero de esta temporada es que Camavinga y Guller exploten de una puñetera vez, sobre todo el francés que ya va unas cuantas temporadas que pasa sin pena ni gloria.
_Jesus_

#1422Mensaje

Yo creo que no está para ser titular, pero también es verdad que ahora el técnico es Alonso y al igual apuesta por el chico. Y lo que si tengo claro como inversión me parece un fichajazo y es de lo mejores jugadores del mundo, y por lo poco que he visto tiene todo el potencial del mundo para convertirse en un crack de verdad. Tiene muy buen trato de balón tanto en la circulación como en el golpeo, solo hay que ver el golazo que le hace a Boca. Lo único que necesito ver es su ritmo de juego en España y con la velocidad que lo hace, si esto lo hace bien estará para jugar desde el inicio.
Capa

#1423Mensaje

Si estuviera el vago, vividor y lamesables de las vacas sagradas, 1 año para adaptarse no, 7 por lo menos .

Por suerte la cosa cambia con Xabi.

Que no tengo duda que jugará quién lo merezca .
Luis Molowny

#1424Mensaje

Xabi Alonso no subió ningún canterano del Bayer y tampoco es que contara mucho con los jóvenes salvo las estrellas como Wirtz.

Algunos con tal de criticar a Ancelotti se agarran a mentiras.
Capa

#1425Mensaje

Todo el mundo sabe que Mastantuono es canterano del Madrid , no costó nada y solo se le paga la equipación.
_Jesus_

#1426Mensaje

Con esa cantidad esta para darle minutos, no creo que el Madrid se deje tanta pasta para que no juegue nada. Mi sensación es que vamos a vender a Rodrygo o Brahim y Güler acabará jugando por dentro con Alonso.
Luis Molowny

#1427Mensaje

Cuando Xabi Alonso cogió al Bayer en octubre de 2022 Wirtz tenia 19 años y cumplió los 20 años en mayo. Y era su cuarta temporada en la Bundesliga.

La temporada pasada los jugadores con más minutos fueron los veteranos, solo están entre los primeros Piero Hincapie, Wirtz y Frimpong, 22, 21 y 23 años.
ladecima10

#1428Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jun 14, 2025 2:55 pm Con esa cantidad esta para darle minutos, no creo que el Madrid se deje tanta pasta para que no juegue nada. Mi sensación es que vamos a vender a Rodrygo o Brahim y Güler acabará jugando por dentro con Alonso.
Endrick fue más caro y mira lo que hicimos carletto.
ladecima10

#1429Mensaje

assvak escribió: Sab Jun 14, 2025 1:58 pm 60 kilazos.
Esperemos que haya un plan con él.
Vamos a ver, si este son 60, huijsen no son 58 serían más con impuestos y lo mismo con carreras... Meten los impuestos cuando conviene.

Endrick con impuestos subio a las 72+75... Para el resto de equipos que fichan no se cuentan los impuestos?

vamos que con los 4 jugadores, 200 millones con impuestos facil. Está claro que tiene que salir rodrygo y hacer un buen papel en el mundial y aún así tengo dudas que se pueda traer un mediocentro...
Última edición por ladecima10 el Sab Jun 14, 2025 3:14 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#1430Mensaje

Estos chavales llegan porque sí. No hay un plan.

Es decir; Vinicius llegó y si hubiese salido bien Hazard, nunca hubiese jugado.
A Rodrygo se le metió por la derecha porque no había nadie pero no es su puesto.
Y a Endrick se le ha traído sabiendo que fichabas a Mbappé para nueve.

Es decir; no hay ninguna ruta. Son gente que por lo que sea interesa traer y pagar, e incluso se hacen fichando a la vez, jugadores más mediáticos en su mismo puesto.

Éste no sabemos de qué juega; extremo, interior... pero aquí está y será el entrenador el encargado de ver dónde cuadra como ha pasado con el resto.
ladecima10

#1431Mensaje

hitzeko escribió: Sab Jun 14, 2025 3:13 pm Estos chavales llegan porque sí. No hay un plan.

A Rodrygo se le metió por la derecha porque no había nadie pero no es su puesto.

Es decir; no hay ninguna ruta. Son gente que por lo que sea interesa traer y pagar, e incluso se hacen fichando a la vez, jugadores más mediáticos en su mismo puesto.

Éste no sabemos de qué juega; extremo, interior... pero aquí está y será el entrenador el encargado de ver dónde cuadra como ha pasado con el resto.
Está contrastado que Xabi insistió mucho en su fichaje, incluso tuvo una conversación de casi una hora con el (lo mismo que Luis Enrique)... Yo creo que es petición del entrenador. Tiene que haber un plan por narices.
Última edición por ladecima10 el Sab Jun 14, 2025 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Spartacus

#1432Mensaje

Entiendo que viene a jugar en el mediocentro o extremo derecho, lo que no entiendo es porque hasta estas alturas no está vendido Rodrygo.

Otra cosa, después de este fichaje el turco afeminado está fuera. :sisi:
ladecima10

#1433Mensaje

Spartacus escribió: Sab Jun 14, 2025 3:15 pm Entiendo que viene a jugar en el mediocentro o extremo derecho, lo que no entiendo es porque hasta estas alturas no está vendido Rodrygo.

Lo mismo opino, rodrygo debería estar ya fuera y los suplentes de los extremos deberían ser brahim y gonzalo.

Lo de guler es que no es extremo es medio ofensivo o incluso para jugar más en la base si mejora. No debería irse bajo ningun concepto salvó que llegase un vitinha, que lo dudo muchísimo.

Mastantuono de 8 (a lo Modric), no se yo si en el corto plazo es posible.
FlorenVeteYa

#1434Mensaje

Spartacus escribió: Sab Jun 14, 2025 3:15 pm Entiendo que viene a jugar en el mediocentro o extremo derecho, lo que no entiendo es porque hasta estas alturas no está vendido Rodrygo.

Eso es un intento de insulto? Ah no, ahora dirás que no es un insulto porque llamar afeminado a alguien no es despectivo.

Que pena me da la gente que tiene que insultar, dar la nota, esconderse o mentir cada vez que escribe.
degas

#1435Mensaje

ladecima10 escribió: Sab Jun 14, 2025 3:15 pm
hitzeko escribió: Sab Jun 14, 2025 3:13 pm Estos chavales llegan porque sí. No hay un plan.

Está contrastado que Xabi insistió mucho en su fichaje, incluso tuvo una conversación de casi una hora con el (lo mismo que Luis Enrique)... Yo creo que es petición del entrenador. Tiene que haber un plan por narices.
Has elegido creer.

Tiene 17 años, como Yamal.
Juega por la derecha como Yamal.
Viene de un equipo adidas como el Madrid.

Igual todo es casualidad. :lol:
FlorenVeteYa

#1436Mensaje

10 netos del PSG. Aquí dudo que llegue a 5.

Más madridista que Bernal :sisi:
LaManoBlanca

#1437Mensaje

Para afeminados ya tenemos a los culerdos como tú que se esconden en la cueva cuando quedan en ridículo, y luego aparecen haciendo el tonto como si nada hubiera pasado, soltando un "análisis" para disimular. :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#1438Mensaje

:facepalm:
_Jesus_

#1439Mensaje

Oye ya saliste de la cueva? Menudo ridículo el día de la final con Lamine. 🤣
Berto69

#1440Mensaje

Espartaco al aparato, quieres pasar un buen rato?
Responder