Necesita irse de vacaciones, luego descanso, que vea como el equipo de Xabi comienza a funcionar sin el y con eso que recupere el hambre que tuvo cuando recien llego.
Hellbeast23 escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 2:31 pm
Quiero creer que jugar con dolor y incomodo le hace ser tan toxico en el campo y le hace sacrificarse menos, que se opere y veremos como vuelve.
Año 2025.
Mandar a Vinicius a Parla después de ver que lleva un rato tocándose las narices sin presionar te convierte en una persona tóxica.
Año 2016.
Modric a Isco: "Isco, ¡cállate! ¡Cállate tú!".
Sergio Ramos a Isco: "¡Cállate ya y deja de tocar la p.ll. , cohones!".
Lo que tiene que hacer es dejar de hacerse la estrellita todos los días, hasta el punto que si no se va con su golito se va enfadado, siendo centrocampista.
No tiene la calidad de Palmer y menos cerca del área, su calidad es defender y llegar a veces no siempre. Cuando se baje de pedestal y defienda y ayude en la salida como en el Dormunt empezará a aportar de verdad
《Se espera que el inglés, tras unos días de vacaciones, pase por el quirófano》
Lo primero es lo primero. Lo del hombro puede esperar. Claro que sí.
Se reincorporaría a mediados de octubre o noviembre o ya después de navidades.
Le quedan 11 meses para estar a punto para el mundial de clubes
Operarse - 4 o 5 meses de recuperación - y regresa y tendra 6 meses para ponerse a punto y llegar en su mejor version al mundial que Inglaterra tiene que ganar
Empirico escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 9:54 pm
Yo no sé por qué está demorando tanto la operación. Cada día que pasa es un día menos para regresar a los terrenos de juego
Prioriza disfrutar sus vacaciones sin taras aunque luego se pierda más partidos. El inglés lleva un tiempo que deja dudas con su profesionalidad. Y mira que era ejemplar cuando vino.