15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#7361Mensaje

Es el futuro Modric. Se merecía el 10
unde

#7362Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ago 03, 2025 9:09 am Asusta lo rápido que se está poniendo, distorsiona el fondo de la velocidad que lleva, da incluso la sensación que está a punto de entrar en la speed force, ojito con Guller este año :sisi: O_o

Imagen
Y acompaña el sonido "nggghhhhnnn"
unde

#7363Mensaje

Por cierto, no le dieron la 10 para darsela a Mbappe y ahora el 9 está entre Gonzalo y Endrick.
Si era entre Guler y ellos dos, el turco se merecía más un dorsal titular y Mbappe juega de 9, debería ser 9,
Pero bueno, cosas de la directiva..
FlorenVeteYa

#7364Mensaje

Guapo.
Blanco Polar

#7365Mensaje

Mantra foreril: NO TIENE FÍSICO.
Nos gustan altos, anchos, musculados, rápidos, con cuellos como columnas corintias, tatuados hasta el nabo, feos, con peinados extravagantes policromados, con semblantes de jueputas, preferentemente con piel rica en pigmentos de melanina y que rompan piernas.
Más o menos como Kroos y Modric :D
CARLOSSOY

#7366Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ago 03, 2025 9:09 am Asusta lo rápido que se está poniendo, distorsiona el fondo de la velocidad que lleva, da incluso la sensación que está a punto de entrar en la speed force, ojito con Guller este año :sisi: O_o

Imagen
Pues yo de Guler no quiero que se ponga rapido,entonces seria otra velocista del equipo,lo que interesa es que se haga notar en el campo de manera mas continua.Que este mas fuerte fisicamente si le ira bien porque si estaba muy debil en balones divididos que ahora podra pelear mas.
asgaroudfMAD

#7367Mensaje

Mientras no se vuelva un maula más, que corra a la velocidad de la speed force si es necesario.
TOPOR

#7368Mensaje

No oigo hablar de él en el partido contra el Leganes, es que no jugo por las molestias en el muslo, alguien sabe algo porque solo nos faltaba que este se nos lesionara o Alonso empezara a marcarse un Ancelotti con el chico :?
j30madr

#7369Mensaje

TOPOR escribió: Sab Ago 09, 2025 2:25 pm No oigo hablar de él en el partido contra el Leganes, es que no jugo por las molestias en el muslo, alguien sabe algo porque solo nos faltaba que este se nos lesionara o Alonso empezara a marcarse un Ancelotti con el chico :?
No veas fantasmas

Jugó poco en la segunda parte por precaución ,recibió un golpe de rudiguer hace unos dias

Por eso llevaba un vendaje
TOPOR

#7370Mensaje

j30madr escribió: Sab Ago 09, 2025 5:59 pm
TOPOR escribió: Sab Ago 09, 2025 2:25 pm No oigo hablar de él en el partido contra el Leganes, es que no jugo por las molestias en el muslo, alguien sabe algo porque solo nos faltaba que este se nos lesionara o Alonso empezara a marcarse un Ancelotti con el chico :?
No veas fantasmas

Jugó poco en la segunda parte por precaución ,recibió un golpe de rudiguer hace unos d

ias

Por eso llevaba un vendaje

En ocasiones veo muertos :mrgreen: .

Nada solo era una pregunta, me imaginaba que sería algo de eso después de verlo con el vendaje días atrás, gracias por la info ;)
abelguga

#7371Mensaje

El y Mastantuono deberina ser los cobradores a balon parado y Mbappe para los penales.

MarquesRM

#7372Mensaje

Pues a mí me gustaria ver a Guler en penaltis
dave_cobain

#7373Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ago 11, 2025 4:36 pm Pues a mí me gustaria ver a Guler en penaltis
Yo siempre voy a preferir penaleros que te rompan el arco y se dejen de florituras. Guller es más de colocar el balón pero como le adivinen la dirección se la paran, eso le ha pasado mucho a Modric por ejemplo. En cambio CR7 las metia casi todas porque además de dirección le daba potencia al disparo, esas el 95% de veces son gol.
MarquesRM

#7374Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Ago 11, 2025 4:54 pm
MarquesRM escribió: Lun Ago 11, 2025 4:36 pm Pues a mí me gustaria ver a Guler en penaltis
Yo siempre voy a preferir penaleros que te rompan el arco y se dejen de florituras. Guller es más de colocar el balón pero como le adivinen la dirección se la paran, eso le ha pasado mucho a Modric por ejemplo. En cambio CR7 las metia casi todas porque además de dirección le daba potencia al disparo, esas el 95% de veces son gol.
El mejor que tuvimos era Hugo Sánchez, los tiraba muy bien.
Bustar

#7375Mensaje

A final de temporada estará a la altura de Vitinha, al tiempo....
MarquesRM

#7376Mensaje

Bustar escribió: Mar Ago 12, 2025 2:06 pm A final de temporada estará a la altura de Vitinha, al tiempo....
:rezar:
Stiffmeister

#7377Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Ago 06, 2025 3:06 pm
Es el futuro Modric. Se merecía el 10
Doping.

Los jugadores de 17-22 años deben quedar canijos para toda la vida
unde

#7378Mensaje

Un poco más de músculo y le va a costar aún más darse vuelta cuando recibe O_o
asgaroudfMAD

#7379Mensaje

Bustar escribió: Mar Ago 12, 2025 2:06 pm A final de temporada estará a la altura de Vitinha, al tiempo....
Lo firmo.
Bircenguetorix

#7380Mensaje

Tiene que aprovechar al máximo estos dos o tres próximos meses, es su tren, y más con la baja de Bellingham. Luego con el regreso del inglés uno de los titulares saldrá y el turco si no está a la altura tiene todas las papeletas para ser el sacrificado.

Su papel como organizador y jugón del equipo genera dudas, porque sigue siendo muy joven, parece muy regular como casi todos los turcos y en los partidos grandes hasta ahora bastante mal.

No tenemos más que este chico y Ceballos como jugadores creativos en el medio, y es un poco preocupante, calidad tiene muchísima, personalidad también, y creo que lo puede hacer finalmente bien pero evidentemente claro coparas nuestros centrocampistas creativos con los del Barcelona y se te cae el ama a los pies.
Responder