19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#12601Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 29, 2025 9:04 pm Xabi ya lo ha dicho claro.

Que se queda y va a jugar lo mismo que antes de decir que se iba.
Que no le influye el que haya querido irse.

O sea poco. :lol:
Yo creo que va a jugar bastante más que poco. Sobre todo en los partidos de casa. Con tantos partidos y tan pocos medios, lo que tiene que hacer Xabi es rotar mucho para que lleguen todos enchufados.
Caravan

#12602Mensaje

Wakandel escribió: Vie Ago 29, 2025 9:12 pm
Centraltotal escribió: Vie Ago 29, 2025 9:04 pm Xabi ya lo ha dicho claro.

Que se queda y va a jugar lo mismo que antes de decir que se iba.
Que no le influye el que haya querido irse.

O sea poco. :lol:
Yo creo que va a jugar bastante más que poco. Sobre todo en los partidos de casa. Con tantos partidos y tan pocos medios, lo que tiene que hacer Xabi es rotar mucho para que lleguen todos enchufados.
El año pasado jugó casi 2000 minutos y eso que estaba Modric, este año va a volver a jugar en torno a los +2000 minutos. Hay mucha carga de partidos y muchas competiciones, Xabi va a tener que rotar bastante y utilizar a casi todos los jugadores.

Ceballos te da de sobra para jugar contra la mayoría de equipos de la Liga en el Bernabéu.
Gareth_Bale

#12603Mensaje

Caravan escribió: Vie Ago 29, 2025 9:59 pm Ceballos te da de sobra para jugar contra la mayoría de equipos de la Liga en el Bernabéu.
Imagen

En partidos donde se lleva ventaja de uno o más goles más allá del minuto 80, es único simulando faltas y haciendo que se pierda tiempo. Me parece su faceta más valorable en los últimos años.
Centraltotal

#12604Mensaje

Ceballos inicia negociaciones con la Juventus, intermediarios del club italiano intentarán cerrar su fichaje, antes del cierre de mercado.

Sport Mediaset
Stardust

#12605Mensaje

Según Xabi Alonso en rueda de prensa, Ceballos se queda y plantilla casi seguro cerrada.
FlorenVeteYa

#12606Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 29, 2025 11:29 pm Ceballos inicia negociaciones con la Juventus, intermediarios del club italiano intentarán cerrar su fichaje, antes del cierre de mercado.

Sport Mediaset
:meparto: . Ya verás como nos quedamos con un medio menos. De verdad, si es así hay que quemar el Bernabéu.
Sukhoi

#12607Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ago 29, 2025 11:50 pm
Centraltotal escribió: Vie Ago 29, 2025 11:29 pm Ceballos inicia negociaciones con la Juventus, intermediarios del club italiano intentarán cerrar su fichaje, antes del cierre de mercado.

Sport Mediaset
:meparto: . Ya verás como nos quedamos con un medio menos. De verdad, si es así hay que quemar el Bernabéu.
Y no solo eso. La Juventus será rival del Madrid en Champions....
FlorenVeteYa

#12608Mensaje

La solución de FlorenTIMO al problema en el mediocampo de la temporada pasada. Que se vayan Modric y Ceballos y no traer a nadie.

Solo a un genio se le podría ocurrir algo así!.
Wakandel

#12609Mensaje

Me voy a reir como se quede Ceballos porque va a terminar callando un montón de bocas. A los que dicen que tiene 29 años, el año pasado Modric jugaba con 38 ARRASTRÁNDOSE, y todos callados. Idos a ...
ladecima10

#12610Mensaje

Va a tener que jugar mucho porque complementa a los mediocampistas que tenemos.

Si no, los grandes equipos con sus mediocentros jugones nos volverán a torear como a un juguete.
David_RM

#12611Mensaje

¿Qué grandes equipos hay con mediocentros jugones? Mirad un poco el mercado. Es que ni el Barça tiene un jugón en el mediocampo.

Ceballos, sabiendo el nivel que tiene, fue fundamental el año pasado en la única racha buena que tuvimos. Los partidos dónde enlazó varias titularidades fueron los que mejor jugamos.

Me parece un buen suplente, que la temporada es muy larga. Y no creo que ahora mismo este muy lejos del nivel de Güller, si no son lo mismo.
ladecima10

#12612Mensaje

David_RM escribió: Sab Ago 30, 2025 1:44 pm ¿Qué grandes equipos hay con mediocentros jugones? Mirad un poco el mercado. Es que ni el Barça tiene un jugón en el mediocampo.

Ceballos, sabiendo el nivel que tiene, fue fundamental el año pasado en la única racha buena que tuvimos. Los partidos dónde enlazó varias titularidades fueron los que mejor jugamos.

Me parece un buen suplente, que la temporada es muy larga. Y no creo que ahora mismo este muy lejos del nivel de Güller, si no son lo mismo.
Y pedri que es? Un jugó top.

Hoy dia todos los top tienen un jugón superior a día de hoy, ojo, que arda guler.

PSG tiene 3 - vitinha Joao Fabián
Liverpool - Mac allister wirtz
Chelsea - Enzo palmer
City - reijnders Rodri Bernardo
Bayern - kimmich musiala
Barcelona - pedri de jong
Arsenal - odeegard

Hasta el Inter con barella
Y el newcastle con tonali

Algunos tienen 2 o incluso 3!!!!!

Todos ellos a día de hoy (en 6 meses no lo sabemos, pero todo apunta a que seguirá siendo así) mejore que arda guler que es aprendiendoe l puesto.

Menudo panorama
Última edición por ladecima10 el Sab Ago 30, 2025 2:07 pm, editado 2 veces en total.
Blanco Polar

#12613Mensaje

El Betis le ha pedido a Floren que "ja me maaate, payo, regálanos a Ceballos", pero Flo le ha declarado persona non gratis.
unde

#12614Mensaje

ladecima10 escribió: Sab Ago 30, 2025 2:04 pm
David_RM escribió: Sab Ago 30, 2025 1:44 pm ¿Qué grandes equipos hay con mediocentros jugones? Mirad un poco el mercado. Es que ni el Barça tiene un jugón en el mediocampo.

Hoy dia todos los top tienen un jugón superior a día de hoy, ojo, que arda guler.

Chelsea - Enzo palmer
Bayern - kimmich musiala
Arsenal - odeegard

Todos ellos a día de hoy (en 6 meses no lo sabemos, pero todo apunta a que seguirá siendo así) mejore que arda guler que es aprendiendoe l puesto.

Menudo panorama
Es que en el medio siempre jugaron jugadores así, ni siquiera es nuevo. Es un papelón que el Real Madrid no tenga ni un jugón en el medio. Valverde es buen complemento de KROOS y MODRIC (ver: Kroos y Modric), como lo era Casemiro. Tchoaumeni si, está en un nivel alto pero es un complemento también, más defensivo. Es incluso libero en este equipo.
Guler es el único jugón pero en un Real Madrid normal era suplente. Que quizás te queda un mediocampista top histórico, si, pero hoy no lo es.
Luego el resto ni hace falta analizar, lo cual te dice mucho.
madridistaaatope

#12615Mensaje

Si se va que venga otro medio de calidad, sino que no se vaya
David_RM

#12616Mensaje

Chelsea - Enzo palmer
Bayern - kimmich musiala
Arsenal - odeegard

Menudo panorama
La mitad de esa lista los fundimos en el primer partido. Salvo Pedri y Vtinha no hay un creador top. Un creador, no un mediapunta.
MarquesRM

#12617Mensaje

David_RM escribió: Sab Ago 30, 2025 3:50 pm

Chelsea - Enzo palmer
Bayern - kimmich musiala
Arsenal - odeegard

Menudo panorama
La mitad de esa lista los fundimos en el primer partido. Salvo Pedri y Vtinha no hay un creador top. Un creador, no un mediapunta.
Para eso hay que tener un entrenador que haga algo más que parchear con jugadores de otras posiciones. Que es lo que hacía Carletto y lo que hace Alonso
CARLOSSOY

#12618Mensaje

El problema con Ceballos es saber que es un tipo que piensa mas en salir del Madrid que en estar por lo que si sumas eso a que esta casi siempre lesionado poca productividad vas a tener ahi.
Responder