Yo soy de la opinión que con Endrick y Gonzalo como suplentes tenemos el gol asegurado
Gonzalo metió 4 goles en el mundial de clubes y Endrick metió 5 goles en copa del rey a Celta, lega y Real Sociedad para llevarnos a la final
De hecho el equipo funcionaria mejor con ellos que Mbappe, aportan un gran sacrificio defensivo, son más solidarios con los compañeros, y son más compatibles con Vini, Rodrygo,,Bellingham...Hay más quimica
Espero ver la dupla Endrick-Gonzalo en la copa del rey, totalmente titulares y que si se llega a la final, la jueguen ellos, confio en que Xabi sepa darles ese merito.
Viendo los cambios que hace Xabi Alonso durante el partido, la cantidad de jugadores y las necesidades del equipo... creo que Endrick le espera otro año de poco a nada de minutos.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 3:17 pm
Lo necesitamos por la banda derecha Alguien sabe si jugaba ahi tambien en el Palmeiras?
Como "nueve" me parece una lacra de estas del futbol moderno
En banda derecha puede jugar si es con dos puntos pero no de extremo, no es un jugador habilidoso pero vamos más prestaciones que las que ha mostrado Franco hasta ahora seguro que nos daría, de todas formas en Palmeiras si jugo muchos partidos en derecha.
Por derecha es más vertical que Franco... Endrick siempre va a puerta.
Pero ojo, eso igual no es lo que quiere Xabi, el quiere que el extremo se una a la construcción, se asocie, tenga pausa, apoye a recuperar balones... y es lo que esta haciendo Franco.
El aficionado quiere un extremo que sea un puñar en banda
El técnico quiere un extremo que juegue en equipo.
Y más importante Mastantuono es fichaje petición de Xabi Alonso tanto asi que a los 3 dias de presentado le dio minutos y ya lleva 2 partidos titular.
Endrick nadie sabe quien lo pidio... Calafat seguramente.
Endrick de extremo no sirve. Mira que me gusta el chaval pero tiene el arco entre ceja y ceja. Lo veo a Mastan más en la labor de ser ese "falso extremo" que baja a presionar y desborda menos.
De 9 ya tiene a Mbappe y a Gonzalo que le pasa lo mismo, sirve más de 9 que extremo.