5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#10461Mensaje

Mbappe le hacia mas berrinches

Blanco Polar

#10462Mensaje

Lo de Bellingham :facepalm: :facepalm: :facepalm: mosqueándose por ser cambiado ...en el min. 84.
En el 84', no en el descanso o en el 60', en el 84' con el partido resuelto!!!!

Está desquiciado o qué le sucede???
zam

#10463Mensaje

Pues he estado bicheando y tal y creo que se ha sacado la cosa de quicio y hay algún periodista que le malmetió información a Tuchel, que entró al trapo. Parece que cierto sector de la prensa de allí quiere crear polémica con el jugador y el seleccionador. Aunque se adivina que algún roce hay.

Imagen
Equilibrium

#10464Mensaje

Miren el momento de la salida de Jude y van a ver la tontería que habla Tuchel. Le gusta dar la nota a este tipo.

Ganará el mundial y todo, pero nunca será recordado en Inglaterra con cariño por el aficionado. Así como en Chelsea ni lo quieren volver a ver aunque haya ganado la Champions.

Jude tiene un carácter fuerte comparado con los jugadores de ahora. En los 2000 con Gravesen, Gatuso y compañía hasta parecería un poco blandito. Solo es cuestión de que el dt tenga muñeca para tratarlo y ya.
Elugandito

#10465Mensaje

Actualmente prefiero a Guler.
abelguga

#10466Mensaje

Equilibrium escribió: Lun Nov 17, 2025 6:48 pm Miren el momento de la salida de Jude y van a ver la tontería que habla Tuchel. Le gusta dar la nota a este tipo.

Ganará el mundial y todo, pero nunca será recordado en Inglaterra con cariño por el aficionado. Así como en Chelsea ni lo quieren volver a ver aunque haya ganado la Champions.

Jude tiene un carácter fuerte comparado con los jugadores de ahora. En los 2000 con Gravesen, Gatuso y compañía hasta parecería un poco blandito. Solo es cuestión de que el dt tenga muñeca para tratarlo y ya.

ufffff

Son candidatos, deberian ser el candidato no.1

Pero es que yo antes apuesto por España y hasta una sorpresa tipo Noruega.
Equilibrium

#10467Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 17, 2025 6:55 pm
Equilibrium escribió: Lun Nov 17, 2025 6:48 pm Miren el momento de la salida de Jude y van a ver la tontería que habla Tuchel. Le gusta dar la nota a este tipo.

ufffff

Son candidatos, deberian ser el candidato no.1

Pero es que yo antes apuesto por España y hasta una sorpresa tipo Noruega.
Es que siempre la pechean.

Pero esta vez me huele que Infantino les pone la alfombra. El mundial es en la USA de Donaltron y los piratas son la única selección de habla inglesa con opciones.

Y luego tienen a Kane, Jude, Palmer, Rashford, Rice, etc... Con eso y el del silbato me parece que les alcanza.
bacaloasuper

#10468Mensaje

Por donde estará, este mundial va a ser más arreglado que lo de Corea.
zam

#10469Mensaje

Inglaterra tiene, nombre por nombre, una gran plantilla. La cosa que consigan ser un equipo. No tiene sentido que se favorezca a Inglaterra en USA, a los norteamericanos se la refanfinfla UK.
asgaroudfMAD

#10470Mensaje

Hasta ahora no he visto ningún video de Jude haciendo berrinche, solo veo fotos, notas y a Bellingham quejandose (pero probablemente por alguna desición del arbitro o algún mal pase), pero nada del momento de su salida.

Dificil así poder emitir alguna opinión, basado en fotos.
Equilibrium

#10471Mensaje

zam escribió: Mar Nov 18, 2025 8:38 am Inglaterra tiene, nombre por nombre, una gran plantilla. La cosa que consigan ser un equipo. No tiene sentido que se favorezca a Inglaterra en USA, a los norteamericanos se la refanfinfla UK.
De hecho hoy Cristiano estuvo en la Casa Blanca. Parece que el hijo de Trompo es fan suyo y con Cr han habido halagos cruzados.

Por plantilla tampoco se queda corta Portugal. Así que voy a sacarle unas fichas a los british para ponérselas a ellos.
zam

#10472Mensaje

Equilibrium escribió: Mié Nov 19, 2025 8:53 am
zam escribió: Mar Nov 18, 2025 8:38 am Inglaterra tiene, nombre por nombre, una gran plantilla. La cosa que consigan ser un equipo. No tiene sentido que se favorezca a Inglaterra en USA, a los norteamericanos se la refanfinfla UK.
De hecho hoy Cristiano estuvo en la Casa Blanca. Parece que el hijo de Trompo es fan suyo y con Cr han habido halagos cruzados.

Por plantilla tampoco se queda corta Portugal. Así que voy a sacarle unas fichas a los british para ponérselas a ellos.
Portugal tiene un equipazo muy competitivo.
Berto69

#10473Mensaje

Yo tengo la pedrada de Portugal. No sería una sorpresa para mi. Seguramente por nivel España Argentina o Inglaterra están por delante pero me gusta mucho los lusos.
Caravan

#10474Mensaje

Berto69 escribió: Mié Nov 19, 2025 8:27 pm

Yo tengo la pedrada de Portugal. No sería una sorpresa para mi. Seguramente por nivel España Argentina o Inglaterra están por delante pero me gusta mucho los lusos.
Una pena que esta generación portuguesa le haya llegado tan tarde a Cristiano, se ha comido lustros y lustros dd plantillas mediocres en la selección
Blanco Polar

#10475Mensaje

Igual que digo que Mbappé es mucho más futbolista que Haaland, también hay que reconocer que Messi ha sido más futbolista que CR7.

Cristiano ha tenido en la selección portuguesa, como compañeros, a grandes futbolistas a lo largo de su carrera y no ha ganado ningún mundial, aunque logró la Eurocopa de Francia 2016 ganando en la final al anfitrión. Esto fue muy grande, eso sí. Pepe, Rubén Dias, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Cancelo, Palinha, Semedo y los que ahora se encuentran en su prime, como Vitinha, los Neves, Leao, Pedro Neto, Ramos, pero no ha habido forma.
Messi, peor acompañado, ganó el último mundial. Huy lo que he escrito :!: Ahí lo dejo.
LeonKennedy

#10476Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 19, 2025 10:51 pm Igual que digo que Mbappé es mucho más futbolista que Haaland, también hay que reconocer que Messi ha sido más futbolista que CR7.

Cristiano ha tenido en la selección portuguesa, como compañeros, a grandes futbolistas a lo largo de su carrera y no ha ganado ningún mundial, aunque logró la Eurocopa de Francia 2016 ganando en la final al anfitrión. Esto fue muy grande, eso sí. Pepe, Rubén Dias, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Cancelo, Palinha, Semedo y los que ahora se encuentran en su prime, como Vitinha, los Neves, Leao, Pedro Neto, Ramos, pero no ha habido forma.
Messi, peor acompañado, ganó el último mundial. Huy lo que he escrito :!: Ahí lo dejo.
Los que seguimos el fútbol sudamericano sabíamos bien el potencial de Enzo, MacAllister, Cuti Romero y Julián antes del Mundial de Qatar. Además, todos también sabíamos lo que puede hacer un Di María si las lesiones lo respetan.

Lo que sucede es que nadie fuera de Sudamérica tenía idea de quiénes eran Enzo, MacAllister, Romero y Julián porque solo saben mirar la Champions League y luego de eso apagan la tele.

En lo que sí estoy de acuerdo es que, por plantel, Portugal tenía una mejor selección que Argentina en 2022. Pero como equipo eran una bosta, y Cristiano Ronaldo lamentablemente no pudo hacerlos jugar mejor. Pero ahora mismo, Portugal llega al Mundial no solamente con individualidades con mejor nivel, sino que además juegan mucho mejor como equipo.
skan

#10477Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 19, 2025 10:51 pm Igual que digo que Mbappé es mucho más futbolista que Haaland, también hay que reconocer que Messi ha sido más futbolista que CR7.

Argentina siempre ha tenido mejores jugadores y mejor equipo que Portugal, por eso tiene otros dos mundiales antes de Messi, y el último lo habrían ganado igual sin Messi, sobre todo por la ayuda arbitral.
Responder