6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CHACOS

#8701Mensaje

El problema de Camavinga, Valverde, Tchouameni y demas jugadores del centro del campo es la ausencia de talento futbolistico, de creatividad, de capacidad asociativa, de vision de juego etc, etc, etc; todo esto se ha ido maquillando años atras con la presencia de la dupla Kroos-Modric que se encargaban de "jugar al futbol" y los nombrados anteriormente solo con su despliegue fisico eran los acompañantes; y ahora lo que ocurre es que son estos los que tienen que llevar la manija del centro del campo y les queda muy grande, no, lo siguiente y es por eso que se nos notan mucho las costuras; con todo esto quiero decir que da igual el entrenador que venga ya que la calidad o se tiene o no se tiene y para nuestra desgracia y bajo mi punto de vista, tenemos un centro del campo de un equipo muy, muy normalito y con una alarmante ausencia de calidad futbolistica que desde los tiempos de la dupla Emerson-Diarra o Pablo Garcia-Gravesen no se habia vuelto a ver; ahora mismo parece que nos centramos en reforzar el puesto de central y de delantero centro para la proxima temporada y nos olvidamos de que lo que mas urge es el centro del campo y la busqueda de talento y calidad pero de verdad; sinceramente para ver lo que estamos viendo partido tras partido, prefiero jugar con el centro del campo del Castilla donde hay infinitamente mas calidad futbolistica que en el primer equipo con los Thiago Pitarch, Cestero, Manuel Angel, Palacio y cia; un saludo para todos.
j30madr

#8702Mensaje

que depcion con este , tiene mucho potencial pero por lo visto es uno de los cabecillas de la cama

venta
MarquesRM

#8703Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 9:06 am que depcion con este , tiene mucho potencial pero por lo visto es uno de los cabecillas de la cama

venta
Por eso se llama CAMAvinga

Alonso no le deja bailar el Danza Kuduro
Caravan

#8704Mensaje

Este muerto está más pendiente de hacer tiktoks y de qué modelito se va a poner para acudir a la convocatoria de Francia, que de jugar al fútbol
Paul Breitner

#8705Mensaje

chamberi

#8706Mensaje

Otra manzana podrida. Hay que deshacerse de él cuanto antes.
ahyur

#8707Mensaje

Es perrete, pero tb dió una asistencia que no enchufó el canterano.
Yo si veo que sigue sin estar disponible, para mi, a la que haya una oferta interesante fuera. No es que esté estancado, es que juega peor cada temporada.
abelguga

#8708Mensaje

Años esperando

Lo que no se la de a ningun canterano, a nadie.

Lo que viene pasando con Camavinga partido tras partido con sus errores, con su falta de inteligencia, si saber dominar una zona de la cancha, o ayer a trote cochinero detras de un rival y permitiendo el gol no se le hubiera perdonado jamas a Llorente, Chema, Antonio Blanco, etc... por qué a este si?

Porque es frances?

Porque no ha demostrado nada, si puede tener un fisico que impresiona a primera vista pero luego en la cancha el tio no le ganaria al actual Isco y un Kante veterano le quito el puesto en selección y sobradamente

Este es otro de estos niños malcriados y que hicimos millonarios de la noche en la mañana que esta más preocupado por ser modelo de Balenziaga que jugador del Real Madrid.

Le preocupa más hacer una declaracion con su forma de vestir que con lo que hace en la cancha

Imagen

Yo no puedo con estos chicos, si rinden y se la sacan en los partidos me da igual que hagan en su vida privada... pero cuando es claro que estan en otras cosas y que en el futbol solo quitan un puesto a un canterano que si esta luchando por ser un jugador y tener un nombre no los soporto.
hitzeko

#8709Mensaje

A mí no me disgustó su partido. Estuvo mucho más activo que Valverde en la media y más implicado.

Luego es lo que es, pero como jugador de plantilla que un día lo sacas de extremo como con el Barcelona, otro día de lateral, en las segundas partes de revulsivo, alguna titularidad suelta... te vale.

Tenemos muchos jugadores que sirven perfectamente de suplentes. Lo que no tenemos son titulares.

A mí la venta de Camavinga no me soluciona nada. Es más, me da problemas. Porque además de un titular también necesitaría un jugador de plantilla.

Otra cosa es que él no acepte el rol y pida salir. Pues se trae una oferta y se sopesa. No hay mucho más.
abelguga

#8710Mensaje

Para suplente te traes de vuelta a Chema, ganas un jugador más ordenado tácticamente y sobre todo sentido de pertenencia.

Ya se ve con Asensio como los canteranos salen a jugar sabiendo respetar el escudo.

A la par que te deja 60 millones Camavinga de una venta que puedes destinar a los perfiles que no tenemos ni en el primer equipo ni en el Castilla como titulares y para cubrir las bajas de Modric y Kroos. Esa es la prioridad

Seguir con esto de no vender a nadie porque todos nos valen de suplentes pero no tenemos titulares ni soluciones.
CARLOSSOY

#8711Mensaje

Hay que desechar tanto musculo y atleta caotico y traer a futbolistas de verdad.
Responder