nettox escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 12:44 am
Que malo es,
Toca buscar otro Nacho porque este no vale...
Como veo que no lo sabes, te lo digo yo: jugó a pesar de que su abuelo falleciera unas horas antes. Más Asencios y menos Valverdes es lo que nos hacen falta.
No hace falta compararlo con nadie. Para mi, sobre todo en este plantel, rinde bien y nos sirve. Si queremos ganarlo todo, claramente no va a servir porque le falta para ser un "Nacho", pero para ir tirando es un jugador necesario.
Que malo es,
Como veo que no lo sabes, te lo digo yo: jugó a pesar de que su abuelo falleciera unas horas antes. Más Asencios y menos Valverdes es lo que nos hacen falta.
No creo que lo supiera . Nettox es un tocapelotas pero parece buena gente .
Que malo es,
No creo que lo supiera . Nettox es un tocapelotas pero parece buena gente .
No lo sabía y le acompaño en el sentimiento a Asenció pero vamos que aquí se critica a Valverde en el gol de Álvaro del Elche y el mayor culpable fue Asenció y luego ya si acaso Huijsen o Camavinga que eran los más cercanos para hacer un 2vs1
Lo que está clarinete es que la defensa del Madrid es un flan como falten Militao y Rudiger
Tienen que estar al menos uno de los 2 para poner orden y mando atrás y Huijsen aunque sea flojete atrás como Asenció tiene un gran salida de balón para jugar con Rudiger o Militao, se complementa
Se decia que era el nuevo Nacho y la verdad que suena a insulto,Nacho era un chico que te rendia donde lo pusieras,este de lateral derecho es como Fran en el izquierdo
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 11:32 pm
Se decia que era el nuevo Nacho y la verdad que suena a insulto,Nacho era un chico que te rendia donde lo pusieras,este de lateral derecho es como Fran en el izquierdo
Es el Nacho de AliExpress como ya dije en ocasiones, comprarlo con el gran Nacho es absurdo.