2 <Dani CARVAJAL> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#10601Mensaje

A unos se les critica por ser demasiado amiguetes del equipo culerdo, no criticar nunca a los árbitros y bajarse los pantalones. Y cuando hay uno que de verdad dice las cosas como las siente sin temor a las represalias se le llama retardado. No hay doble vara de medir aquí.

A mí dame un Carvajal mil veces antes que un Casillas o un Raúl
Capa

#10602Mensaje

A mí dame un Kroos , Nacho o Modric( éste menos )
Líderes en silencio y que saben actuar la mayoría de las veces. Sin armar pollos cara a la galería .
Stiffmeister

#10603Mensaje

Capa escribió: Mar Nov 11, 2025 10:52 pm Ya dije en su momento que Kroos con otro vestuario se habría quedado un año más . O por lo menos se lo habría pensado .

Y creo que no me equivoco ni un milímetro .
Creo que el tiempo va afirmando esto más y más.

Difícil para un tipo como Toni soportar un entorno de IQ promedio de dos dígitos

A estas alturas de su vida y habiendo logrado todo en el fútbol, escogió salud y paz mental
abelguga

#10604Mensaje

Ayer se filtro el tema del vestuario donde Carvajal y algunos culpaban al arbitraje y otro sector que no aclararon quien pero casi seguro dirigido por Courtois se señalaron a si mismos de estar tirando la liga.

Esta bonito el tema en ese vestuario.

Ningun capitán sale bien de este club, esa es una regla no escrita pero que se cumple siempre salvo Nacho.
Responder