Se soluciona más echando a este tío en invierno, siendo perfectamente vendible a buen precio, que haciendo cualquier otra cosa. Luego después al gilipollas de Rodrygo, pero ese es menos vendible.
El sacrificio de cargarse a Alonso es para mantener funcionales a estos hasta verano y entre el mundial y los ingleses poder sacarles todo lo que se pueda a los Valverde, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y compañia.
El club sabe que no se los puede cargar 5 meses antes del mundial
abelguga escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 1:58 am
El sacrificio de cargarse a Alonso es para mantener funcionales a estos hasta verano y entre el mundial y los ingleses poder sacarles todo lo que se pueda a los Valverde, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y compañia.
El club sabe que no se los puede cargar 5 meses antes del mundial
Pero sí echar a uno a mitad de temporada. Ya se hizo con Nazario y esa temporada el equipo terminó siendo campeón.
Por encima del hecho de jugar bien, regular o mal, no me está gustando su temporada
A sus 27 años y con 8 temporadas en el club ya debería ser uno de los líderes sobre el campo y en el vestuario y esta temporada precisamente cuando más se le necesita, ha decidido optar por un perfil bajo, como si fuera un FranG de la vida.
No me está gustando lo que está aportando al equipo, por encima repito de cuestiones futbolísticas y no se le ve para nada apoyando al proyecto, al técnico o a la plantilla a pesar de ser uno de los capitanes y uno de los sueldos más altos de la plantilla.
Que se haya cuestionado su posición en el campo no justifica su actitud
Mal tema si este es uno de los ejemplos a seguir por los más jovenes
BWayne escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 9:53 am
Por encima del hecho de jugar bien, regular o mal, no me está gustando su temporada
A sus 27 años y con 8 temporadas en el club ya debería ser uno de los líderes sobre el campo y en el vestuario y esta temporada precisamente cuando más se le necesita, ha decidido optar por un perfil bajo, como si fuera un FranG de la vida.
No me está gustando lo que está aportando al equipo, por encima repito de cuestiones futbolísticas y no se le ve para nada apoyando al proyecto, al técnico o a la plantilla a pesar de ser uno de los capitanes y uno de los sueldos más altos de la plantilla.
Que se haya cuestionado su posición en el campo no justifica su actitud
Mal tema si este es uno de los ejemplos a seguir por los más jovenes
No es que haya optado por un perfil bajo, es que es uno de los que ha retado e iniciado el motín contra el entrenador.
Estamos ante el último verano de poder engañar a alguien y sacar una buena pasta por él. Que se marque un buen mundial y se lo colocamos al United como siempre.